Rhea Ripley ataca a Asuka en Raw y pierden el combate ante Nia Jax & Shayna Baszler

La australiana ataca a su compañera de equipo justo antes de conseguir la victoria.

INICIOWWERhea Ripley ataca a Asuka en Raw y pierden el combate ante...

Rhea Ripley llegó a Raw hace unas semanas y desde el primer momento ha pisado fuerte. La excampeona de NXT es una de las mujeres más poderosas de la compañía y hoy lo ha demostrado.

Puedes leer: Edge habla sobre lo que les hace falta a Drew McIntyre y Rhea Ripley en WrestleMania

La australiana afrontará su gran desafío frente a Asuka en WrestleMania 37 y será por el Campeonato Femenino de Raw. En esta ocasión, podrá hacerlo frente a 25.000 asistentes.

- Anuncio -

Y si consigue vencer, Ripley hará historia convirtiéndose en la primera en ganar el campeonato de NXT UK, el de NXT y el de Raw.

Así que de seguro dará el todo por el todo para tratar destronar a la japonesa. Pero antes, tendrán que unir fuerzas para enfrentar a las campeonas en parejas Nia Jax & Shayna Baszler.

Rhea Ripley ataca Asuka Raw pierden
Créditos: Instagram WWE

Rhea Ripley ataca a Asuka en WWE Raw del 05 de abril de 2021

El combate iniciaba con Asuka y Shayna Baszler. La japonesa ataca con candado al cuello de su oponente. Lariat sobre Baszler y pisotón al rostro. Torniquete a la muñeca de la campeona en parejas.

- Anuncio -

Ripley toma el tag, recibe una palanca al brazo, pero revierte arrojando a su oponente contra la lona.

Nia Jax toma el relevo y empuja a Rhea. La australiana intenta un suplex, pero Nia se protege. Asuka recibe el tag de una forma un tanto ofensiva, ya que Ripley la golpea en la cabeza para dárselo.

La campeona de Raw ataca con un Octopus Hold, hasta que Jax se libera de manera tosca. Ripley vuelve a la acción, domina a Baszler, derriba a Shayna en ringside, pero se distrae con Reginald y eso lo aprovecha Shayna para castigarla con patadas.

Jax ataca a ‘The Nightmare’ en ringside estrellándola contra el filo del ring. De regreso al cuadrilátero, Ripley es dominada por Shayna.

Powerslam cortesía de Nia y la cuenta llega a dos. Candado a la pierna de Rhea y la tortura no se detiene. No obstante, se libera y consigue conectar un potente par de patadas sobre su oponente y entregarle el candado a Asuka.

- Anuncio -

La japonesa domina con facilidad y cuando se prepara para finalizar desde lo alto del poste, Rhea Ripley la empuja y la hace caer en ringside.

Asuka es estrellada de cara contra el suelo y posteriormente es introducida en el ring para que Shayna finiquite el combate con impacto al rostro y por la cuenta de tres.

Ahora, la rivalidad crece de cara a WrestleMania 37, donde ambas dejarán todo por el Campeonato Femenino de Raw. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img