Rey Mysterio sufrió una lesión en Raw

INICIOWWERey Mysterio sufrió una lesión en Raw

Rey Mysterio habría sufrido una lesión en WWE Raw. Cuando estaba por finalizar el show de la marca roja, Rey habría recibido un potente golpe que le habría causado una infortunada lesión.

Puedes leer: Usuarios de WWE ThunderDome rompen las reglas

Anoche, vimos a Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio enfrentar a Seth Rollins y Murphy. Mientras se nos mostraba un poco más del estilo de lucha del hijo de Rey, una interrupción le puso fin al combate.

- Anuncio -

Los enmascarados de RETRIBUTION ingresaron al ring y cercaron a Dominik, mientras que Rollins y Murphy consiguieron huir.

Rey se encontraba fuera del ring, pero entró para ayudar a su hijo y los enmascarados los atacaron salvajemente sin más, justo en el momento en que Dominik se preparaba para conectar una frog splash sobre el discípulo australiano.

Rey habla de Domink y su preparación

Así es como Rey Mysterio sufrió una lesión en Raw

En medio del ataque, Rey fue arrojado contra el suelo de ringside, pero también contra el poste, alguno de estos golpes le habría ocasionado una herida sangrante en la parte superior de su cabeza.

- Anuncio -

Esto fue dado a conocer por el ‘Maestro del 619’ a través de sus redes sociales, donde acompañó la noticia de un par de fotos de su máscara.


Puedes leer: WWE Raw del 24 de agosto de 2020 resultados

#RETRIBUTION

– Rey Mysterio

Sin embargo, la WWE no ha confirmado la lesión de Rey. De cualquier modo, creemos que podrá continuar activo sin problemas, dado que el daño no ha sido considerablemente grave.

Se desconoce si el impulso a Dominik continuará este domingo 30 de agosto en WWE Payback. Por lo pronto, RETRIBUTION sigue causando grandes problemas en Raw y SmackDown.

Hasta el momento, el hijo de Rey, ha demostrado que tiene potencial y talento, aunque aún es muy joven, está comenzando a construir su carrera dando unos agigantados pero excelentes pasos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img