Rey Mysterio se abre sobre la situación de Aalyah Mysterio

Rey Mysterio habla sobre su hija Aalyah Mysterio y la situación de ambos en la WWE.

INICIOWWERey Mysterio se abre sobre la situación de Aalyah Mysterio

Aalyah Mysterio está inmersa en una storyline un tanto romántica con Murphy, el exdiscípulo de Seth Rollins, Rey Mysterio habló recientemente sobre el tema y confesó cómo está la relación con su hija.

Puedes leer: NXT Halloween Havoc 2020, seguir EN VIVO

La familia Mysterio se ha involucrado desde hace unos meses en una rivalidad con Seth Rollins y Murphy. El feudo ha abarcado desde ojos lastimados hasta una presunta historia de amor que nace entre la hija de Rey y el australiano.

- Anuncio -

Esta situación evidentemente ha dado mucho para hablar, tanto en el Universo WWE, como al interior de la familia de Aalyah, quien ha salido en defensa de Murphy más de una vez.

Para empezar, la hemos visto encarar a su hermano, a su padre y al mismo Rollins varias veces, para proteger a Murphy contra todo pronóstico. Esta situación ha quebrado la relación de la familia y así es cómo piensa su padre de ella.

Créditos: Instagram WWE

Aalyah Mysterio y lo que piensa Rey Mysterio de ella

En una reciente entrevista para The Bump, Rey habló sobre todo lo que ha estado pasando durante las últimas semanas con su hija, así como lo que tiene pensado hacer con Seth Rollins, ahora que está listo para volver al ring.

“Lo crea o no, volvemos a casa, y este tema que está sucediendo en este momento, no se queda en el Amway Center cada semana. Vuelve a casa con nosotros, discutimos esto y tratamos de resolverlo, cuál es la mejor solución, y creo que la única solución para todo esto es finalmente ponerle fin, ya sabes, con Seth primero. y sobre todo, y luego pasar a Murphy y tratar de entender cuál es su trato con la familia y, lo más importante, con mi hija [Aalyah]”

– Rey Mysterio
- Anuncio -

Así pues, la prioridad de Rey es terminar de una vez por todas sus conflictos con Seth Rollins y a su vez determinar qué es lo que ocurre entre Murphy y su hija Aalyah. También comentó acerca de como está manejando las cosas con ella, desde que se involucró en la storyline.

“Siempre hemos tenido una gran relación. Nos comunicamos mucho, pero por alguna razón, esto nos ha separado un poco. Ya sabes, pero las cosas todavía están al límite. No han sido del todo claras. Yo No entiendo por qué no se abre conmigo y no deja todo claro y sobre la mesa “

– Rey Mysterio

Veremos qué curso toma esta historia, donde Aalyah cada vez gana mayor atención en la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img