Rey Mysterio se tomará un descanso por esta razón

INICIOWWERey Mysterio se tomará un descanso por esta razón

Después de una oleada de rumores sobre su presunta salida de la compañía, Rey se encargó de desmentirlo, la semana pasada. Pero presuntamente, sí tomará un descanso por una importante razón.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: In Your House?

Durante el último mes, Rey ha sido protagonista de una serie de malos momentos. Primero el King Corbin se encargó de arrojarlo desde la azotea de la Torre Corporativa, en Money in the Bank.

- Anuncio -

Sólo para que el episodio de Raw siguiente, Seth Rollins le punzara un ojo contra el borde filoso de uno de los escalones metálicos.

Este hecho envió a Rey a casa y hasta el momento, se ha dicho que su recuperación sigue en proceso, por lo que no podrá regresar a la acción, hasta dentro de un tiempo.

Mientras todo esto pasaba, Seth Rollins preparó todo para oficiar una ceremonia de retiro del de San Diego, el lunes pasado.

- Anuncio -

Sin embargo, Rey hizo una aparición desde su casa, acompañado de su hijo Dominick, para aclararle tanto a Rollins como al Universo WWE, que su retiro aún no ocurrirá.

Por esta razón Rey Mysterio se tomará un descanso

Pero Dominick se tomó unos minutos para enviar una advertencia a Rollins, indicando de esta forma, que la compañía podría estar preparando finalmente su debut oficial.

Recientemente, Tom Colohue de Sportskeeda, ha dicho que la razón por la que Rey está tomando un tiempo fuera, es para estar al pendiente de todo el proceso de Dominick en la WWE.

Dominik se habría mantenido en entrenamiento, durante el tiempo que la pandemia ha causado gran desestabilización en prácticamente todo.

“…Dominick, ha seguido entrenando con su padre, que es una de las razones por las cuales Rey se está tomando este tiempo libre ahora mismo, se ha tomado el tiempo de irse a casa, para poder trabajar con Dominick, ponerlo al día porque se está acercando su retiro.

Era solo un contrato de 18 meses después de todo. Y él quiere trabajar con Dominick. Así que este, necesita estar listo más temprano que tarde.”

– Tom Colohue

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 05 de junio de 2020

- Anuncio -

Así pues, podríamos estar cerca del debut de Dominick, aunque esto, podría terminar siendo contraproducente para su carrera, en caso de no estar completamente listo para hacerlo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img