Rey Mysterio revela si su hija Aalyah también podría ser una luchadora

¿Aalyah Mysterio se podría convertir en una luchadora de WWE también?

INICIOWWERey Mysterio revela si su hija Aalyah también podría ser una luchadora

Rey Mysterio habló sobre su hija Aalyah y las posibilidades de convertirse en una luchadora de WWE en el futuro y seguir los pasos de su hermano Dominik Mysterio con quien él, actualmente comparte los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Puedes leer: Rey Mysterio & Dominik ganan los Campeonatos en Parejas de SmackDown en WrestleMania BackLash 2021

La familia Mysterio protagonizó gran parte de la programación de Raw y SmackDown durante el 2020. Aalyah Mysterio, la hija de Rey, se involucró en la storyline de su familia contra Seth Rollins y su ex discípulo, Murphy.

- Anuncio -

Aalyah rápidamente ganó popularidad en la compañía y entre los fanáticos. Ella consiguió una gran cantidad de vistas en YouTube y aumentó las cifras de rating considerablemente, incluso por encima de las superestrellas más reconocidas.

No obstante, una carrera sobre el ring no es algo de lo que se ha hablado mucho respecto a ella, pero Rey Mysterio fue interrogado recientemente sobre esta posibilidad.

Rey Mysterio Aalyah luchadora
Créditos: Instagram WWE

¿Podría Aalyah Mysterio convertirse también en una luchadora de WWE? Rey Mysterio habla

El ‘Maestro del 619’ reveló que aunque su hija, hasta el momento, no le ha manifestado sus deseos de convertirse en una luchadora, si lo hace algún día, él estaría completamente dispuesto a entrenarla.

- Anuncio -

Reconoció que su esposa Angie se sorprendió de sus palabras, Rey Mysterio reveló a Alex McCarthy de Talking Sport porque estaría más que dispuesto a apoyar a Aalyah, si desea convertirse en una superestrella de WWE.

Esto fue lo que dijo:

“Ella disfrutó mucho, incluso cuando era una niña, cuando aparecía en la televisión. No podemos olvidar el feliz cumpleaños de CM Punk [risas]. Eso fue increíble. Ella ha tenido una idea de este negocio en ciertos momentos.

Aún no ha hecho la pregunta, pero es gracioso que me lo hayas preguntado porque mi esposa, ella me preguntó hace un par de días, ‘¿qué dirías si tu hija viniera a ti y te dijera papá, quiero convertirme en una luchadora?’ Dije: ‘¡Sería el primero en entrenarla, como lo hice con Dom!’ Ella dijo ‘No, no lo harías’ [risas].

¡Me gustaría! La respaldaría al 100 por ciento. Ella todavía tendría que continuar con su escuela porque quiere ser parte del campo de la medicina, así que está trabajando muy duro en eso ahora mismo. Pero sería una experiencia diferente, pero lo apoyaría en un 1000 por ciento. Tal vez ya le preguntó a mamá y lo está probando conmigo, ¿verdad?”.

– Rey Mysterio

De este modo, Rey siente que su hija posiblemente si tiene intenciones de convertirse en una wrestler y ya le habría preguntado a su madre.

En todo caso, Aalyah Mysterio tendría un gran reconocimiento al llevar el nombre de su excepcional padre y al igual que Dominik podría tener un talento natural dentro del ring. ¿Te gustaría verla como una superestrella de WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img