El de San Diego quiere luchar contra el Campeón Universal en HIAC 2021.

INICIOWWERey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in...

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021 para saldar cuentas por el ataque a su hijo Dominik, quien fue castigado salvajemente por el samoano la semana pasada.

Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2021, ¿cuándo es?

El de raíces mexicanas llegó esta noche a SmackDown dispuesto a todo. Sin dudarlo ni un minuto, encaró al ‘Tribal Chief’ y le dejó en claro lo que piensa.

- Anuncio -

El ‘Maestro del 619’ tildó a Reigns de «hipócrita», ya que aseguró que no le interesa ni su propia familia.

Así, Rey hizo referencia a la relación de Roman con sus primos, Jey y Jimmy Uso. Recordemos que todo inició cuando la semana pasada, los samoanos retaron a los Mysterio por los títulos, sin embargo, Reigns intervino y castigó salvajemente a Dominik.

Créditos: Instagram WWE

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021

Esta noche, Rey no solo lanzó el reto al Campeón Universal, sino que sacó un palo de kendo de la nada y atacó a Roman sorpresivamente antes que este pudiera emitir respuesta alguna.

- Anuncio -

El ‘Head of the Table’ castigó al de raíces mexicanas con un Superman Punch y cuando parecía que se imponía en el enfrentamiento, terminó siendo atacado por Dominik Mysterio.

El hijo de Rey también se presentó con un palo de kendo y así fue el momento exacto:

El ‘Big Dog’ terminó imponiéndose sobre ambos y aunque no hay una respuesta oficial acerca del reto, es muy probable que acepte próximamente.

De este modo, tendríamos una lucha de estipulación Hell in a Cell entre el samoano y Mysterio. ¿Qué piensas de esta rivalidad?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil