Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021 para saldar cuentas por el ataque a su hijo Dominik, quien fue castigado salvajemente por el samoano la semana pasada.
Puedes leer: WWE Hell in a Cell 2021, ¿cuándo es?
El de raíces mexicanas llegó esta noche a SmackDown dispuesto a todo. Sin dudarlo ni un minuto, encaró al ‘Tribal Chief’ y le dejó en claro lo que piensa.
El ‘Maestro del 619’ tildó a Reigns de «hipócrita», ya que aseguró que no le interesa ni su propia familia.
Así, Rey hizo referencia a la relación de Roman con sus primos, Jey y Jimmy Uso. Recordemos que todo inició cuando la semana pasada, los samoanos retaron a los Mysterio por los títulos, sin embargo, Reigns intervino y castigó salvajemente a Dominik.

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021
Esta noche, Rey no solo lanzó el reto al Campeón Universal, sino que sacó un palo de kendo de la nada y atacó a Roman sorpresivamente antes que este pudiera emitir respuesta alguna.
El ‘Head of the Table’ castigó al de raíces mexicanas con un Superman Punch y cuando parecía que se imponía en el enfrentamiento, terminó siendo atacado por Dominik Mysterio.
El hijo de Rey también se presentó con un palo de kendo y así fue el momento exacto:
El ‘Big Dog’ terminó imponiéndose sobre ambos y aunque no hay una respuesta oficial acerca del reto, es muy probable que acepte próximamente.
De este modo, tendríamos una lucha de estipulación Hell in a Cell entre el samoano y Mysterio. ¿Qué piensas de esta rivalidad?