Rey Mysterio confiesa cuál es su gran objetivo cumplido en WWE

El 'Maestro del 619' revela cuál ha sido el gran objetivo cumplido en la WWE durante toda su carrera.

INICIOWWERey Mysterio confiesa cuál es su gran objetivo cumplido en WWE

Rey Mysterio habló recientemente y confesó cuál es el gran objetivo que siente que ha cumplido dentro de su carrera en la WWE.

Puedes leer: Mick Foley critica duramente a WWE por despedir a Bray Wyatt

La superestrella es de los más grandes representantes del wrestling en el mundo y especialmente, es el gran favorito de los aficionados latinoamericanos.

- Anuncio -

Durante muchos años, él ha conseguido sostenerse como uno de los luchadores latinos más sobresalientes de la empresa de Vince McMahon.

A diferencia de muchos jóvenes que lo han intentado, Rey sigue siendo un referente de la lucha libre y no pasa al olvido.

Rey Mysterio objetivo cumplido WWE

Este es el gran objetivo cumplido por Rey Mysterio en la WWE

Y es que siente que ha conseguido el gran sueño de su vida. Rey soñaba con ser un referente del wrestling alrededor del mundo y lo ha conseguido.

- Anuncio -

El luchador sabe que su personaje ha trascendido en todos los rincones del mundo y eso no puede hacerle sentir más que orgulloso. Así lo reveló en una reciente entrevista para Sports Illustrated en declaraciones recogidas por WrestleNews:

“He tenido la suerte de poder desempeñar mi papel en el mundo de la lucha libre y convertirme en un nombre universal. Cuando la gente escucha el nombre de Rey Mysterio, se asocia con la lucha libre, mi cultura. Eso es lo que quise hacer toda mi vida. Ya sea en un evento de lucha libre, la Copa del Mundo o la Serie Mundial, si ves una máscara, la gente piensa en mí. Eso representa el viaje de toda mi vida”.

– Rey Mysterio

Con estas palabras, el luchador ha definido su trayectoria en la industria. Actualmente, Rey ha estado involucrado en una rivalidad contra Roman Reigns y sus primos The Usos, quienes recientemente les arrebataron los Campeonatos en Parejas de SmackDown a él y a su hijo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de septiembre de 2021

Un nuevo episodio de WWE Friday Night SmackDown llega esta noche desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, sigue acá nuestra cobertura del...

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...
spot_imgspot_img