Home WWE Rey Mysterio habla sobre su hijo Dominik en la WWE

Rey Mysterio habla sobre su hijo Dominik en la WWE

0
572
Rey habla de Domink y su preparación

Rey Mysterio ha estado al frente del proceso de preparación de su hijo Dominik, quien planea ser una superestrella de la WWE. En las últimas semanas, Mysterio ha estado muy comprometido con el asunto, vigilando de cerca al chico y su evolución.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 19 de junio de 2020

Dominik se vio involucrado en la storyline con Seth Rollins, cuando este último envió a su padre a casa con una lesión en el ojo derecho, tras empujarlo contra el borde filoso de los peldaños metálicos.

El hijo de Mysterio envió una advertencia a Rollins, asegurándole que estaría dispuesto a vengar a su padre y así lo hizo, apareció el pasado lunes en Raw para atacar por la espalda al «Mesías».

Después del ataque, Dominik huyó tras bastidores, antes de ser alcanzado por los discípulos Murphy y Austin Theory.

Rey observaba todo a través de una videollamada. Ahora bien, Dominik aún es relativamente joven y aunque ha dado muestras, de llevar en sus venas la esencia de la lucha libre mexicana, muchos se preguntan si este es el momento indicado para hacer su debut en la WWE.

Rey ha manifestado sus deseos de tener un enfrentamiento contra su hijo antes de retirarse. En este sentido, la compañía se ha mostrado dispuesta a complacerle.

Así es como Rey Mysterio habla sobre su hijo Dominik en la WWE

Rey ha dicho que su hijo tiene una mente abierta al aprendizaje y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa que sea necesaria para llegar al siguiente nivel. En este sentido, aseguró que de momento continuará entrenando.

Estas declaraciones se las dio a Rock Around the Ring de GalaxyCon, a quien además le dijo, que tiene muchas expectativas por lo que Dominik pueda hacer pronto. Dijo que sus primeros combates están cerca y que será allí donde se vea que tanto falta o necesita, para llegar al siguiente peldaño de su incipiente carrera.

«Creo que es de mente abierta, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar al siguiente nivel.»

«Y, por supuesto, solo puede entrenar tanto. Pero para realmente captar lo que necesita saber, eso va a suceder en sus primeros partidos.»

» Así que esa es probablemente la próxima fase que estamos viendo pronto, con suerte… Realmente creo que debería estar listo para principios del próximo año «

– Rey Mysterio ( Transcripción cortesía de 411mania.com)

Puedes leer: The Undertaker confiesa uno de los peores momentos de su carrera

Por lo pronto, Rey está listo para volver el próximo lunes a la marca roja y definir sus conflictos con Seth Rollins. ¿Qué tendrá preparado el ‘Mesías’?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here