Rey Mysterio habla sobre Aalyah y su relación con Murphy

Rey Mysterio rompe el silencio y habla sobre su hija Aalyah y Murphy.

INICIOWWERey Mysterio habla sobre Aalyah y su relación con Murphy

Durante el pasado viernes en SmackDown, Aalyah Mysterio y Murphy confirmaron su relación ante la mirada de Rey, así que este rompió el silencio sobre lo que está pasando con su hija en la WWE.

Puedes leer: Aalyah Mysterio y Murphy, esto es lo que piensa Vince McMahon

Aalyah Mysterio ha sido el centro de atención en la compañía de Vince McMahon recientemente. La chica ha acumulado millones de visualizaciones en YouTube con cada una de las apariciones que ha hecho.

- Anuncio -

Esto ha generado una excelente impresión en backstage y aunque Aalyah no puede tener todavía un contrato a tiempo completo, tal vez no pase mucho antes que lo veamos materializarse.

Pero mientras eso ocurre, Rey Mysterio ha tenido que vivir una verdadera angustia con las decisiones de su hija. El viernes pasado Rey y Dominik estuvieron como invitados en Talking Smack y allí el ‘Maestro del 619’ conversó de la relación de su hija con Murphy.

Rey Mysterio habla Aalyah y Murphy
Créditos: Instagram WWE

Aalyah Mysterio y Murphy, Rey Mysterio habla finalmente

De acuerdo con Rey, su hija no está pensando con claridad en este momento y él tiene serias sospechas, que todo esto no es más que una treta de Seth Rollins y Murphy para hacerle más daño a su familia.

- Anuncio -

Aseguró que planea llegar hasta el fondo de lo que está pasando y descubrir qué intenciones hay detrás de todo.

“No está pensando. Ahora se ha puesto en una mala situación. Ha visto lo que me ha pasado, primero que nada, luego a Dominik. Trato de no culparme porque su motivo para estar aquí en primer lugar era para apoyar a su hermano, Dominik. Vino y apoyó a Dominik porque él estaba haciendo su debut, estaba iniciando su carrera en la WWE. Pero se convirtió en un desastre.

Tengo que llegar al fondo de esto. Tengo que averiguar si está siendo manipulada, si está saliendo de su corazón y realmente siente algo por Murphy. Tengo que entender exactamente dónde empezó todo esto y cómo empezó”.

– Rey Mysterio

Durante las próximas semanas veremos cómo se desarrolla esta situación y si en efecto, todo hace parte de un plan orquestado por Rollins.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img