Rey Mysterio, así explica la 619 fallida contra Seth Rollins

Durante su combate final contra Seth Rollins, Rey Mysterio ejecutó una 619 fallida y ahora explica su razón.

INICIOWWERey Mysterio, así explica la 619 fallida contra Seth Rollins

Rey Mysterio y Seth Rollins le dieron un cierre a su rivalidad durante el episodio de SmackDown del 13 de noviembre de 2020, pero uno de los momentos más curiosos de la noche, llegó con una fallida 619 que el de San Diego no pudo concretar.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 13 de noviembre de 2020

Rollins y Mysterio han sido enemigos naturales desde hace varios meses. El ‘Mesías’ hizo hasta lo imposible por lastimar a Rey y su familia. Pero un giro del destino dejó la balanza a su favor y esto le permitió destruir finalmente a Rollins.

- Anuncio -

La storyline de la familia Mysterio tuvo un final feliz, justo en el momento en que Murphy demostró lealtad por Aalyah y traicionó a Seth. Fue así como Rey pudo dominar al excampeón universal y ponerle fin al combate.

Pero antes, tuvo una pifia y pasó de largo cuando trató de conectar su 619.

Rey Mysterio habla 619 fallida Seth Rollins

Rey Mysterio falla una 619 contra Seth Rollins y esta es su explicación

Luego de finalizar el combate, Rey fue entrevistado en el backstage y habló sobre su 619 fallida. Además, recordó el aniversario de la muerte del grande Eddie Guerrero. Esto fue lo que dijo:

“Celebramos su pérdida hoy. Recuerdo volar a la ciudad de Minneapolis y escuchar sobre su muerte. Simplemente me rompió el corazón.

Pero de alguna manera, en algún lugar, su presencia siempre se ha sentido. Y esta noche, no sé si fue Eddie, quien tiró de la cuerda cuando hice el 619, pero salí volando, y eso es probablemente porque Seth me golpeó con los Tres Amigos, bueno, probablemente debería decir dos porque el último, no lo dejé concretar.

Pero le hice un pequeño homenaje, e hice el pequeño movimiento y el Frog Splash al final, y creo que definitivamente selló este capítulo final “.

– Rey Mysterio (Trascripción cortesía de Sportskeeda)
- Anuncio -

Por fortuna, tanto Rey como Rollins lograron salvar el momento y el latino concretó su 619, seguido del frog splash para ponerle fin al combate. Acá te dejamos EN VIDEO toda la situación:

De esta manera, Rey ha explicado su fallo de la noche y ha decidido darle crédito a Eddie por la batalla contra Seth.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img