Rey Mysterio entre la WWE y la AEW

INICIOWWERey Mysterio entre la WWE y la AEW

Rey Mysterio y su complicada decisión sobre su futuro en WWE y AEW. El luchador de raíces mexicanas ha estado activo con WWE, pese a no tener un contrato vigente con la empresa. Sin embargo, AEW y otras promociones han estado tras su pista.

Puedes leer: Actualización sobre la lesión de Matt Hardy en AEW

Hace unos meses, se rumoreó que Rey le había solicitado un aumento a Vince McMahon, ese aumento se habría rechazado en primera instancia, debido a los problemas económicos que la compañía esperaba enfrentar, a causa de la pandemia.

- Anuncio -

Recordemos que en abril, la WWE decidió liberar a varios de sus luchadores y parte de su personal, como una medida para hacerle frente a los problemas económicos que pueda enfrentar, por la crisis mundial actual.

Rey se ha mantenido activo, aún y cuando su contrato venció hace un buen tiempo. Todo lo anterior ha ocurrido, en parte por la confianza que existe entre él y Vince, así como también, el impulso que quiere darle a su hijo Dominik, quien debutará oficialmente en SummerSlam 2020.

Pero en medio de ese proceso, Rey habría recibido propuestas de AEW, NJPW, entre otras promociones. Sin embargo, la propuesta de AEW sería la más equiparable con lo que la WWE le ha ofrecido.

AEW Wrestling

Así es como Rey Mysterio está entre la WWE y la AEW

- Anuncio -

De acuerdo con Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer, aseguró que AEW le ofreció la misma cantidad de dinero que la WWE le ofrece, sin embargo, la WWE ofrece mayor participación.

Además, Rey cuenta con el hecho que Dominik está siendo impulsado por la WWE, hasta el punto que debutará oficialmente en SummerSlam, cuando se enfrente a Seth Rollins.

Dave además, dijo que Rey se quedará con la WWE después de todo y que aunque no se conoce oficialmente si Mysterio firmó un contrato ya, todo apunta a que está muy cerca de hacerlo.

“No puedo confirmar el papel, pero Rey Mysterio se queda, como siempre fue el resultado de la línea de apuestas de esto, pero es lo más cercano a lo oficial sin la confirmación de que sea oficial, y obviamente Dominik es una gran parte de ese trato. AEW hizo una oferta que igualaba la oferta por partido de la WWE, pero la oferta de la WWE fue mayor porque era para más fechas. No tenemos un marco de tiempo más allá de este nuevo acuerdo que sería considerablemente más largo que el anterior (18 meses) pero no los acuerdos de cinco años o más que WWE ha tratado de hacer que todos participen.”

– Dave Meltzer

Puedes leer: Savinovich hace delicada declaración sobre Karrion Kross y su vida pasada

De ser cierta esta información, Rey pondría final a las negociaciones con la WWE y podríamos ver su regreso sorpresivo en SummerSlam, para ayudar a su hijo, quien de seguro tendrá un complejo combate frente al Mesías.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img