Rey Mysterio habló recientemente sobre los entrenamientos de su hijo Dominik y reveló que es severo con él, así como las estrictas palabras que usa para forzarlo a mejorar en su proceso.
Puedes leer: Dominik y Rey Mysterio son objeto de burlas por parte de una ex superestrella de la WWE
Dominik Mysterio consiguió un debut de ensueño durante el año pasado. Y es que el joven luchador se saltó el paso por NXT, la marca de preparación para casi todas las superestrellas y llegó al roster principal en medio de un PPV como SummerSlam.
El hijo de Rey demostró que lleva el wrestling en las venas y que heredó muchas movidas de su padre, incluida su 619. Pero además, compobó que sabe lo que está haciendo, aunque claro, le falta mucho por recorrer.
Su padre, ha estado muy de cerca en su proceso y aunque durante las últimas semanas ambos han perdido el protagonismo que tenían hace unos meses atrás, en su storyline contra Seth Rollins, él sigue de cerca cada parte de la evolución de su hijo.

Las estrictas palabras de Rey Mysterio a su hijo Dominik
En medio de una reciente entrevista para el podcast Not About Wrestling Show, el luchador de San Diego, aseguró que es rígido con su hijo y que durante los entrenamientos sigue arraigado a la vieja escuela.
Destacó que siempre le recuerda que «puede hacerlo mucho mejor», sin importar qué tan bien lo esté haciendo. Esto fue lo que dijo:
«Tengo una mentalidad de la vieja escuela, pero aún aprovecho esas raíces para no elogiar a alguien por hacer algo bien. A Dominik siempre le digo que puede hacerlo mucho mejor y creo que a veces, esa es la clave para perfeccionar ciertas cosas en la vida.
En este caso con el deporte, que eventualmente lo hará mejor. Pero sí, soy bastante duro con mi hijo y también me encanta ser así con él, es más facil.
A mi me criaron así, duro y yo era el único niño de la clase de lucha libre. Tenía 8 años y estaba entrenando con chicos de 16, 18 y 20 años.
Yo era el único niño allí, siempre fui el más pequeño en el entrenamiento y todavía, hasta el día del hoy, cuando lucho soy el más pequeño».
– Rey Mysterio
De este modo, Rey recordó sus inicios y cómo dentro de sus entrenamientos también fueron duros con él, algo que considera clave para su éxito en la industria.
Dominik sigue enfocado en mejorar y mientras la WWE encuentra una storyline para ellos, se han mantenido luchando cada tanto. Recientemente se enfrentaron a Baron Corbin y Sami Zayn por un par de lugares en Eliination Chamber, sin embargo no lograron avanzar.