Rey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey descarta la posibilidad de enfrentarse a Dominik en la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWERey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey Mysterio y Dominik indudablemente están haciendo historia en WWE como los primeros padre e hijo que consiguieron convertirse en Campeones en Parejas de SmackDown, recientemente el ‘Maestro del 619’ descartó la posibilidad de enfrentarse a su hijo.

Puedes leer: Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Desde hace mucho, Rey ha estado insinuando que su retiro se acerca, no obstante, siempre había algo que lo detenía. Especialmente su hijo, fue clave para que el de San Diego decidiera postergar su retiro.

- Anuncio -

Dominik se presentó en el backstage para pedirle a su padre que se quedara el tiempo suficiente para enfrentarlo en el ring.

Esto en definitiva hizo cambiar de opinión a Mysterio, quien en efecto se quedó lo necesario para ver el debut de su hijo. Pero la storyline tomó un rumbo inesperado y en lugar de enfrentarse, se unieron.

WWE 2021 Rey Mysterio descarta combate contra Dominik

WWE, Rey Mysterio descarta un combate contra su hijo, Dominik

Padre e hijo se vieron forzados a unir fuerzas para luchar contra la demencia de Seth Rollins y su discípulo en ese momento, Murphy y quien recientemente fue despedido de la compañía.

- Anuncio -

Esa unión los llevó por un camino inesperado, en el que hace unas semanas atrás lograron lo impensado, ir tras los títulos en pareja de la marca azul e incluso, ver cara a cara al hombre del momento, Roman Reigns.

En medio de unas recientes declaraciones al portal Metro, Rey habló de esta posibilidad y así la descartó:

“De hecho, hablamos de esto hace un tiempo, cuando mi hijo comenzó a entrenar. Cuanto más y más tiempo pasamos juntos en el ring y fuera del ring, llegamos al punto en que mi hijo y yo decíamos: ‘no hay necesidad’. La conexión aquí es hermosa. Más que padre e hijo, creo que somos como mejores amigos. Por el momento, no hay tiempo para que pensemos cómo sería estar uno frente al otro.

Para mí, es una bendición total, antes de terminar de jubilarme, haber podido compartir estos momentos con mi hijo. Así que ese pensamiento de un combate de uno frente al otro, fue desechado hace un tiempo”.

– Rey Mysterio

Así, Rey siente que por el momento no es algo que vaya a ocurrir, sin embargo, aún cabe la posibilidad que ambas superestrellas se enfrenten de cara al futuro, pues la compañía podría considerarlo previo al retiro del múltiples veces campeón de WWE. ¿Quieres que este combate ocurra antes del adiós definitivo de Rey de los cuadriláteros?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img