Rey Mysterio anuncia su ceremonia de retiro

INICIOWWERey Mysterio anuncia su ceremonia de retiro

Rey Mysterio y la WWE anuncian la ceremonia de retiro del enmascarado, tras confirmar que el luchador mexicoestadounidense, no renovó contrato con la empresa, por lo que la noticia impacta en el mundo del deporte y por supuesto, de la lucha libre a nivel mundial.

Puedes leer: Roman Reigns cumple 35 años y recordamos sus mejores victorias

Una de las noticias que ya está dando la vuelta al mundo, es el retiro de la WWE de Rey Mysterio, o de Óscar Gutiérrez Rubio, como indica su nombre original. Con ya 45 años, parece que el mundo ha visto el final de la carrera luchística de uno de los peleadores más queridos.

- Anuncio -

En el reciente Raw, se hizo oficial el anuncio. Pasa exactamente cuando Seth Rollins le produjera una herida en el ojo, que según la empresa de McMahon, estaba empeorando, pero podría tratarse, esencialmente, de darle el final a su personaje dentro del mundo de la WWE.

La ceremonia no se sabe si se realizará con alguna pelea de cierre o será un momento especialmente preparado para Rey.

Rey Mysterio anuncia su ceremonia de retiro

El representante de los latinos en la empresa más grande de Wrestling en el mundo, inició su carrera allí, desde el 2002, pasando 13 años hasta el 2015, donde se retiró, para buscar otros retos.

- Anuncio -

La WWE es mi casa“, dijo, posteriormente al volver en 2018 y aseguró que no debió salir de allí. Colombia tuvo la oportunidad de verlo cuando en 2019, al empresa vino a Bogotá. Pero ahora, Rey ha tomado la decisión de dar un paso al costado, aunque no se sabe con certeza si ya es oficial el retiro de la actividad deportiva o de la empresa.

La próxima semana, se realizará la ceremonia. Así lo anunciaron.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img