Rey Mysterio, actualización estado de salud de su ojo

INICIOWWERey Mysterio, actualización estado de salud de su ojo

Rey Mysterio ha sido protagonista de varios rumores, pero ahora la WWE emite un comunicado sobre actualización del estado de salud del ojo de Mysterio y las noticias no son muy alentadoras.

Puedes leer: Drew McIntyre ya tiene retador al título en Backlash

Seth Rollins abalanzó toda su rabia contra Rey Mysterio. En el Raw del 11 de mayo, se descubrió el embarazo de Becky Lynch, por lo que se supo de paso que el Mesías sería padre. Lynch tuvo que retirarse, mientras que Rollins siguió en el programa.

- Anuncio -

Ese día, estaba en estado catatónico. En una lucha de parejas, iba con Murphy, pero prácticamente no participó de la lucha. Al otro lado, Mysterio y Aleister se enfrentaban al séquito de Rollins, que no hallaba ayuda en su compañero.

Entonces Mysterio de un codazo, despertó a Seth quien tomó a Rey y lo estrelló contra uno de los filos de las escaleras metálicas en una de las esquinas del ring. Además, presionó su ojo contra una de esas esquinas y le hizo sangrar.

La actualización del estado de salud de Rey Mysterio y su ojo

Pero fue más complicado de lo que se pensó. Se habla de una posible perdida de vista en ese ojo por parte de Mysterio. Sin embargo, la última actualización que lanzó la WWE sobre el tema fue este:

Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección

wwe
- Anuncio -

Habrá que esperar unos días, para saber cómo el Booyaka evoluciona.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img