Se revelan detalles sobre el posible futuro de Ricochet en WWE

Esto seria lo siguiente para Ricochet en WWE.

INICIOWWESe revelan detalles sobre el posible futuro de Ricochet en WWE

Ricochet es uno de los luchadores más hábiles en estilo aéreo dentro de la WWE, sin embargo, sus días en la compañía han estado lejos de ser lo esperado y tras posibles rumores de su salida, se revelan detalles sobre lo que podría venir en el futuro para él.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, la posible mala noticia para los fanáticos de WWE

El ‘One and Only’ ha estado atravesando un período complicado durante gran parte del 2020 y lo que va de 2021. Y es que las oportunidades para él se redujeron drásticamente.

- Anuncio -

Justo en el momento en que más alto llegaba, alcanzando a enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE, Ricochet se derrumbó hasta los últimos lugares de la lista y el impulso se desvaneció.

A partir de allí, los creativos no lo han involucrado en una gran historia. Y ahora, cuando las alarmas de su salida de la compañía se despertaban nuevamente, las cosas podrían haber dado un giro inesperado.

Ricochet futuro WWE
Créditos: Instagram Ricochet

Ricochet, se revelan detalles sobre su posible futuro en la WWE

Recientemente, Dave Meltzer de Wrestling Observer, aseguró que el luchador habría renovado su contrato con la WWE durante el año 2019.

- Anuncio -

De acuerdo con el periodista norteamericano, Ricochet tendría un contrato con la compañía hasta el año 2024. Es decir, firmó por alrededor de cinco años más.

“Dado que creó controversia, el contrato de Ricochet con WWE expira en el verano de 2024. Firmó un contrato de cinco años cuando se mudó al roster principal”.

– Dave Meltzer

De este modo, parece que la superestrella de Raw permanecerá en la WWE durante algunos años más. De ser cierto, esta noticia podría romper las expectativas de quienes lo veían ingresando a las filas de AEW o IMPACT Wrestling.

Por lo pronto, el panorama de Ricochet sigue sin ser el mejor en la compañía, veremos si esa situación varía durante los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img