Uno de los miembros originales de RETRIBUTION habría solicitado abandonar el stable. El grupo de enmascarados estuvo causando caos durante varias semanas en la WWE, pero ahora, parece que andan sin un objetivo claro.
Puedes leer: Excampeona de NXT: “Algunas de nosotras somos mejores que los hombres”
RETRIBUTION ha surgido como un movimiento que busca defender a todos los luchadores que han sido infravalorados y olvidados. El líder del stable es precisamente un hombre que ha tenido que padecer la falta de oportunidades.
Pero no solo eso, sino que también ha tenido que sufrir el abandono de historias a mitad de camino, sin razón aparente. Y claro, él no ha sido el único.
Un montón de superestrellas han sido relegadas a una incómoda posición que involucra extensos periodos de ausencia. Eso es algo que ha motivado a muchos a abandonar la compañía y buscar una oportunidad más protagónica fuera.
Pero también es cierto, que no hay espacio televisivo para todos y eso pone a la WWE en un dilema. Como resultado, deben elegir a los que conectan mejor con el Universo. No obstante, pese a los ideales de RETRIBUTION todavía no consiguen encajar bien y un miembro original del grupo habría pedido salir.

Un miembro de RETRIBUTION habría pedido abandonar el grupo
Se trata de una de las representantes femeninas que inicialmente iban a ser parte del equipo. De hecho, en el debut oficial cuando revelaron parcialmente sus identidades, ella estuvo presente.
Mercedes Martínez (Retaliation) habría decidido por su propia cuenta dejar el stable de enmascarados. La razón sería que no se sentía completamente a gusto con el ángulo y por esto habría sido devuelta a NXT.
Esta información la dio a conocer Sean Ross Sapp, periodista de Fightful. Esto fue lo que dijo:
«Lo que me dicen los talentos es que Mercedes Martínez expresó su deseo de dejar de ser parte del ángulo, y fue eliminada del grupo antes de que todos firmaran nuevos contratos».
– Sean Ross Sapp
La luchadora habría vuelto de inmediato a NXT y hasta el momento, se ha mantenido ausente. Veremos qué es lo próximo para ella y si su decisión termina por afectarle a nivel creativo, al menos durante un tiempo.