Este será el retador de Johnny Gargano en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021

Johnny Gargano tendrá que afrontar una dura batalla por el Campeonato Norteamericano de NXT en la noche 2 del evento.

INICIOWWEEste será el retador de Johnny Gargano en NXT TakeOver: Stand &...

NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021, culminó la noche 1 y Johnny Gargano ya tiene un retador de alto voltaje para el la noche dos del PPV.

Puedes leer: Así fue como Raquel González acabó con el reinado de Io Shirai en NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021

Leon Ruff, Isaiah “Swerve” Scott, Cameron Grimes, Dexter Lumis, LA Knight y Bronson Reed se enfrentaron en una lucha intensa para definir el nombre del retador.

- Anuncio -

Tras varios minutos, Dexter Lumis se imponía salvajemente y controlaba con facilidad el combate, sin embargo, eso no le bastó y fue eliminado por Isaiah “Swerve” Scott, quien fue eliminado también permitiendo que Bronson Reed consiguiera la oportunidad.

Retador Johnny Gargano WWE NXT TakeOver Stand & Deliver 2021
Créditos: Twitter WWE

Bronson Reed será el retador de Johnny Gargano en la noche 2 de NXT TakeOver: Stand & Deliver 2021

En medio de una Gaunlet Eliminator Match, Bronson Reed consiguió imponerse sobre el resto de los oponentes y ahora tiene una oportunidad titular ante el campeón norteamericano de NXT.

En la noche dos del evento, Johnny y Bronson definirán el destino del título y la lucha promete.

- Anuncio -

Gargano tendrá que afrontar una batalla complicada y Reed intentará destronarlo sin piedad.

Estas fue la advertencia de Bronson Reed a Johnny Gargano tras vencer en el combate:

“He estado en este juego durante 14 años. Vine de Australia y me siento bien llevando la carga de la nación en mis hombros. Me represento a mí mismo, pero represento a un país entero desde que salí de allí… No te voy a engañar, estoy un poco adolorido, pero no va afectar a mi actuación. ¿Johnny pesa 150 libras? Cada golpe que le lance va a ser demasiado para él”.

– Bronson Reed

No obstante, Johnny siempre podría recibir algo de ayuda extra en medio de la lucha. El campeón nunca ha dudado en aprovecharse de las situaciones para imponerse durante los combates.

Veremos si Gargano puede retener o la compañía decide confiar el campeonato en manos del australiano.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img