INICIOWWEResultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020

La segunda noche del ‘Showcase of the Inmortals’ se transmitirá este domingo desde el PC de la WWE, donde ha sido grabado previamente. Hoy tendremos las 9 luchas que completan la cartelera oficial anunciada por la compañía. Encuentra acá nuestra cobertura y todos los resultados de WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020.

Puedes leer: Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Esta segunda noche, tiene una serie de luchas que destacan sobre las mostradas ayer, por el renombre y trayectoria de algunas de las superestrellas implicadas.

- Anuncio -

Tal es el caso del combate entre The Rated R Superstar Edge y The Viper Randy Orton, quienes solucionarán todos sus problemas dentro del cuadrilátero. Esta es una de las luchas más esperadas, tomando en cuenta que hasta el mismo Stone Cold avisó que estaría excelente, pese a las condiciones.

La ausencia de público, ciertamente es una locura y un gran inconveniente para la compañía y más para un evento como Wrestlemania, pero en palabras de Steve Austin, este combate no tuvo problemas por el silencio. Veremos.

Así mismo, tendremos un enfrentamiento por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, entre Brock Lesnar y Drew Mcintyre. Todo está dispuesto para que el escocés se convierta en el nuevo poseedor del título, pero todo es posible y esta noche lo descubriremos.

- Anuncio -

The Queen Charlotte Flair se enfrentará a la Campeona de NXT Rhea Ripley y el título estará en juego, ansiamos ver el lado salvaje de Charlotte esta noche.

John Cena vs The Fiend Bray Waytt se medirán en un combate dentro de la Firefly Fun House, el cual ha generado gran expectativa como en el caso del Boneyard Match.

Encuentra acá nuestra cobertura y resultados del Kickoff de WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020

Tomando en cuenta que ese Boneyard Match fue realmente interesante y tuvo una gran recepción en la mayoría de los aficionados, esta nueva estipulación entre Cena y The Fiend podría también ser el alma de la noche, a pesar de todo lo incómodo o diferente del PPV.

Te recordamos que el Kickoff estará disponible de manera gratuita a partir de las 05:00 pm (Hora Colombia) a través de las redes sociales oficiales de la WWE y de su canal de YouTube desde donde lo compartiremos a continuación:

Puedes leer: Estas son las reacciones al Boneyard Match de The Undertaker vs AJ Styles

- Anuncio -

Durante el Kickoff de hoy, veremos una lucha entre Natalya y Liv Morgan. Desconocemos cuál será el combate estelar, pero esperamos que sea el correcto.

Inicia la transmisión del Kickoff, Corey Graves y Peter Rosenberg están a cargo durante esta segunda noche también.

Natalya vs Liv Morgan Kickoff Show

Suena la campana, Natalya ataca primero a Liv, derribándola, aplica presión sobre el brazo de su oponente. Candado a la pierna de Morgan, quien se libera y engancha a su oponente, la cuenta llega a uno y medio.

Nat domina el combate con facilidad, Liv es envíada a ringside con un par de patadas. De vuelta al cuadrilátero, Naty conecta un suplex y maniobra de rendición tapatía.

Liv es estrellada de cara contra la lona, se levanta y engancha a Naty una vez más, pero logra soltarse rápidamente.

Rompecaras sobre Morgan, cobertura y el conteo llega a dos. Patada al rostro de Natalya, Liv ataca nuevamente con enganche el conteo llega a dos, Naty revierte y el conteo llega a dos.

Liv vuelve a revertir el enganche y el conteo llega a tres.

Ganadora: Liv Morgan por Pinfall.

Se muestran imágenes tras bastidores de Dolph Ziggler y Sonya Deville, quienes están preocupados por Mandy Rose, a quien no han visto desde que se descubrió como dañaron su cita con Otis, en el pasado día de San Valentín.

Renne Young, Booker T y… ¡Christian! debaten sobre quien ganará el combate Edge vs Randy Orton esta noche.

Coinciden en que ambos luchadores son realmente talentosos y capaces, así que están un poco indecisos sobre quien vencerá.

Inicia la transmisión de WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020

Esta noche también abre el evento Stephanie McMahon, indica que pretenden regalar una sonrisa con el show de hoy, Carlos Cabrera está a cargo de la transmisión en español.

Rob Gronkowski hace la apertura oficial de esta segunda noche de Wrestlemania y el primer combate será una lucha femenina.

Rhea Ripley (C) vs Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de NXT

Suena la campana, Charlotte es la primera en derribar a su oponente, sujetandola de una pierna, intenta su figura cuatro The Queen, pero Rhea la evita. Inician el llaveo simultáneamente, Flair ataca con su tanda de machetazos al pecho, pero la Campeona de NXT ataca con una Riptide, cobertura y la cuenta llega a dos.

Bala de cañón sobre The Queen, quien está en ringside. De regreso al cuadrilátero patada al abdomen de Charlotte. Suplex sobre La Reina y patadas a la espalda de Flair.

Ripley engancha a su oponente con las piernas. Patada al rostro de La Reina y esta se desquita lastimando la pierna izquierda de Rhea con ayuda de la cuerda.

Charlotte castiga la pierna izquierda de la Campeona de NXT de múltiples formas y luego aplica presión con candado. Flair golpea la pierna de su oponente contra la esquina del poste, Rhea se libera con patada al rostro, pero Charlotte continua la tortura.

Sentón bombazo en tres ocasiones sobre la rodilla de la campeona que responde con rompecaras. Antebrazos sobre la espalda de Ripley y de nuevo machetazos al pecho.

Rodillazos al rostro de Charlotte, patada al rostro y doble patada voladora que derriba a The Queen, apenas se levanta, la castiga con lazo en tres oportunidades.

Rhea es enviada a ringside, a su regreso aplica rompecaras, cobertura y el conteo llega a dos. Antebrazo potente al pecho de la campeona, quien responde con doble rodillazo al rostro de Charlotte, cobertura y de nuevo la cuenta llega a dos.

Cloverleaf de Rhea sobre The Queen

Conecta su Cloverleaf la de NXT, Charlotte logra liberarse y ataca con patada al rostro. Cangrejo cortesía de Flair, revierte Rhea con enganche, la cuenta llega a dos.

Patada al rostro de La Reina que la derriba, cobertura y el conteo llega a dos. Intenta superplex la campeona pero Charlotte se lo impide y la envía contra la lona.

Salto mortal invertido de Flair, Rhea la recibe con las rodillas en alto. Lanza cortesía de Charlotte, cobertura y el conteo llega a dos.

Figura cuatro de Charlotte, la Campeona resiste pero The Queen lo convierte en figura 8 y Ripley termina rindiéndose.

Ganadora: Charlotte Flair por sumisión y se convierte en la nueva Campeona de NXT.

Aleister Black vs Bobby Lashley (con Lana)

Bobby ataca primero y domina el inicio del combate, suplex sobre Black, quien es estrellado contra las barriccadas. De regreso al cuadrilátero, cobertura y el conteo llega a dos.

Desnucadora giratoria sobre Aleister e intenta un suplex de bandera pero su oponente se lo impide. Powerslam de Lashley, cobertura y el conteo llega a dos.

Suplex sobre Black, cobertura y el conteo llega a dos. Patada al rostro de Bobby, cobertura y el conteo llega a dos. Lashley cae a ringside, el holandés salta sobre él con mortal invertido.

De regreso al cuadrilátero, plancha cruzada. Se prepara para conectar su desnucadora sobre Aleister, pero Lana lo detiene y le exige que le aplique una lanza, Lashley la complace, se prepara para conectar lanza a su oponente y este lo recibe con Black Mass, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Otis vs Dolph Ziggler (con Sonya Deville)

Otias aparece en el PC sólo, mientras que Ziggler ingresa acompañado de Sonya Deville. Suena la campana, Otis embiste en el abdomen a Dolph. Patada al mentón de Otis y cae a ringside.

Cobertura sobre el de Heavy Machinery, la cuenta llega a uno. Doble patada voladora al rostro de Otis y la cuenta llega a uno nuevamente. Castigo al cuello de Otis con ayuda de las cuerdas, desnucadora y codazo potente, cobertura y la cuenta llega a uno.

Candado al cuello cortesía de Ziggler, Otis se libera y ataca con ganchos al abdomen de su oponente. Resortera sobre el rubio, pero se levanta y ataca con patadas al abdomen de Otis, codazo al rostro y finalmente le responden con cabezazo, lazo y lo estrella de espaldas contra la lona.

Pisotón de Otis sobre la espalda de su oponente y luego lo estrella contra el poste en un par de ocasiones. Suplex cruzado sobre la tercera cuerda y Dolph cae a ringside, allí lo estrella de cara contra el poste.

De regreso al cuadrilátero, lo estrella de espaldas contra la lona y se prepara para el codazo gusanito pero Sonya genera una distracción y Ziggler lo aprovecha para golpear en la entrepierna a Otis.

En ese momento, ingresa Mandy Rose, ataca a Deville y posteriormente le devuelve el golpe a la entrepierna a Ziggler, Otis conecta su codazo gusanito, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Otis por Pinfall.

Finalmente el de Heavy Machinery consigue la atención de Mandy, se besan en el ring y abandonan el PC juntos.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020: Edge vs Randy Orton Last Man Standing

Edge ingresa, Randy aparece atacando por la espalda con un RKO, después de estar encubierto como un supuesto camarógrafo.

RKO de nuevo para Edge quien va a parar en ringside, Orton lo golpea con una cámara y lo arroja detrás de la barricada.

Se introducen en el interior del PC, Randy continua dominando el combate. The Viper introduce el cuello de Edge en una especie de aro que pende del techo.

Edge se defiende con doble patada al rostro que derriba a Orton, antebrazos al pecho y estrellón de cara contra una mesa en dos ocasiones.

Antebrazos a la espalda de La víbora, Edge ataca con maniobra desde el aire a Randy que se encuentra sobre una silla. Orton se recupera y estrella contra la pared al canadiense.

Antebrazo al rostro de Randy, quien responde con golpe a la espalda, Edge toma el control nuevamente y estrella a The Viper contra una puerta metálica.

Edge es estrellado contra una de las columnas del escenario y posteriormente es arrojado contra la barricada. Intercambian derechazos al rostro, cabezazo de Randy y de nuevo se introducen en la parte posterior del escenario.

Orton domina a Edge, lo estrella de cara contra todo lo que encuentra a su paso. Ingresan a una especie de oficina o sala de juntas y Edge consigue controlar el combate, una vez más.

Patada al abdomen de Orton, lo arroja sobre la mesa. El techo de la sala donde se encuentran se asemeja a la malla metálica de Hell in a Cell, Edge se cuelga de ella y se lanza sobre Randy quien se encuentra sobre la mesa.

Ataque a los ojos de Edge

Piquete a los ojos de Edge, Randy empuja a su oponente y este derriba a un cámara. Randy es estrellado de cara contra una escalera metálica.

Patada al abdomen de Edge, golpe de antebrazo a la espalda y lo arrojan sobre un baúl. Randy levanta a Edge y lo estrella de cara contra peldaños de escaleras.

Antebrazo al rostro de The Rated R Superstar, pisotón al brazo derecho, pero se repone y ataca con derechazo al mentón de su oponente.

Golpes de antebrazo contra el pecho de Randy, asciende una escalera y se arroja desde una plataforma, impacta a The Viper y destruye la mesa debajo de él.

The Viper está sangrando

The Viper comienza a sangrar en su espalda. Edge recibe una tanda de patadas y luego es estrellado contra una de las puertas de una camioneta.

Variante de DDT contra la lona del vehículo cortesía de Randy. Edge asciende al techo de un truck y ataca con una spear a Orton, este responde con RKO, desciende y regresa con un par de sillas.

Se prepara para aplicar un Con-Chair-To sobre Edge, pero este se anticipa y lo ataca con una dormilona, Randy queda inconsciente con la cabeza sobre una de las sillas, toma la otra y castiga con Con-Chair-To a The Viper.

La cuenta llega a 10.

Ganador: Edge.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020: Rob Gronkowski se convierte en Campeón 24/7

Tras hacer pinfall a su amigo Rawley, consigue hacerse con el título.

The Street Profits (C) vs Ángel Garza & Austin Theory (con Zelina Vega)

Inician la lucha Angelo y Theory, rapidamente Dawkins domina a su oponente. Ingresan los cuatro hombres y se convierte en una locura, pero Montez y Angelo mantinene el control.

Austin arroja a Angelo a ringside. Ahora entran Montez y Garza, Ford lo domina con salto mortal invertido y plancha, posterior DDT, cobertura y la cuenta llega a dos.

Bala de cañón sobre la tercera cuerda que derriba a Theory pero también a Angelo. Mortal atrás con plancha sobre Montez, cobertura y el conteo llega a dos.

Angelo termina haciendo una cobertura accidental sobre Austin y el conteo llega a tres.

Ganadores: The Street Profits por Pinfall y retienen los Campeonatos en Parejas de Raw.

Tras finalizar el combate, Vega se combina con Garza y Theory para atacar con patada al rostro de Ford. Bianca Belair ingresa de la nada y se desquita de Zelina Vega.

Recordemos que Bianca está casada con Montez Ford. Los Campeones le agradecen y se retiran junto a ella tras bastidores.

Bayley (C) vs Sasha Banks vs Tamina vs Lacey Evans vs Naomi Fatal 5 Way femenina por el Campeonato Femenino de SmackDown

Suena la campana, las cuatro mujeres forman una alianza para atacar a Tamina Snuka, sin embargo esta logra resistir los ataques.

Patadas al rostro de Tamina, rodillazo a la mandíbula cortesía de Sasha y la envían a ringside. Banks y la campeona se combinan para atacar a Evans y Naomi.

Lacey y Naomi si alían para atacar a Bayley y a The Boss a quienes envían a ringside. Regresa Tamina y castiga a las cuatro mujeres.

Tamina hace pinfall sobre sus cuatro oponentes, pero todas lo interrumpen en dos. Patada al rostro de Lacey y cae a ringside.

619 de Sasha Banks sobre Tamina, posteriormente unen fuerzas las cuatro mujeres para eliminarla y efectivamente la cuenta llega a tres.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020: Tamina es la primera eliminada.

Bayley toma el control sobre Naomi, la ataca con patadas y la estrella de cara contra una de las esquinas del ring. Regresa Sasha para combinarse con su amiga.

Ataca con patada a Bayley y posterior Spin Kick sobre La Jefa, pero esta aplica su candado al cuello de Naomi y esta se rinde.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020: Naomi es la segunda eliminada.

Trabajan en equipo nuevamente Bayley y Sasha para intentar eliminar a la ex marine, sin embargo esta resiste. Banks y la Campeona comienzan a discutir y esto lo aprovecha Lacey para eliminar a The Boss con su potente derechazo.

Sasha Banks es la tercera eliminada.

Lazos sobre Bayley, desnucadora giratoria e intenta una de sus movidas más características pero la campeona la esquiva y la estrella de cara contra el poste, cobertura y el conteo llega a dos.

Bayley aumenta el ataque, le amarra el brazo derecho a Evans a una de las esquinas y la golpea una y otra vez, pero esta se defiende con patada rostro de la campeona, se libera y castiga con machetazo de piernas.

Salto mortal con giro invertido, plancha, cobertura y el conteo llega a dos. Sasha regresa, ataca a Lacey y esto le permite a Bayley obtener la victoria.

Ganadora: Bayley por Pinfall y retiene el Campeonato.

John Cena vs The Fiend Bray Waytt Firefly Fun House Match

Bray inicia con una especie de introducción acerca del combate. John aparece dentro de la Firefly Fun House de la nada. El Conejito le avisa a Cena que Waytt se fue a través de una puerta y le pide que tenga cuidado.

El títere de Vince McMahon interroga a The Prototype, le exige que le demuestre si tiene la capacidad de destruir a The Fiend, John lo ignora.

Se muestra una especie de Flashback en la que se recuerda a Kurt Angle y Cena aparece vestido como en aquel combate contra Kurt, intenta golpear a Waytt pero no puede.

Se muestra ahora a Bray bajo un formato antiguo, de los años 80, todo asemeja a un recuerdo de la compañía previo a la Era Attitude, John aparece con un par de pesas y las levanta constantemente hasta quedar sin fuerza en sus brazos.

Ahora se muestran imágenes sobre los inicios de Cena y él aparece vestido de manera similar, de nuevo intenta golpear a Waytt pero no lo consigue.

Bray sigue relatando cosas del pasado cuando Cena lo derrotó en Wrestlemania 30 y la forma en la que esto lo afectó internamente.

Waytt ahora aparece como Eric Bischoff, presenta a Cena en la WCW y de nuevo el múltiples veces campeón aparece vestido como en la ocasión, esta vez lo ataca con antebrazos al rostro, pero inesperadamente se convierte en el Cerdito.

Finalmente aparece The Fiend y ataca con Mandible Claw y posterior Hermana Abigail, el mismo hace el conteo hasta tres, pero en ese momento Cena desaparece y cierra con su acostumbrada frase ‘Let Me In’.

De este modo, interpretamos que The Fiend ha vencido a John Cena.

Brock Lesnar (C) vs Drew Mcintyre por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE

Suena la campana, Brock embiste al escocés pero este se defiende y le conecta una temprana Claymore, intenta repetirle la dosis pero Lesnar lo esquiva y castiga con suplex.

De nuevo suplex sobre el retador, antebrazo a la espalda y conecta el tercer suplex alemán. F5 sobre Mcintyre, cobertura y la cuenta llega a uno.

F5 otra vez, cobertura y el conteo llega a dos. Drew intenta levantarse pero lo castigan con otro F5, cobertura y el conteo llega a dos.

Intenta el cuarto F5 pero el escocés responde con tres Claymore y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall y se convierte en el nuevo Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil