Home WWE Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

0
472
Combates de Wrestlemania 36 y resultados

Finalmente el momento ha llegado, ¡Wrestlemania está aquí! aunque no será muy parecido a lo que todos lo conocemos. Este será un show completamente diferente desde el Performance Center. Encuentra acá nuestra cobertura y resultados de WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Wrestlemania 36?

Una noche sin precedentes, será la de este sábado 04 de abril. Por primera vez, veremos una edición del Show of Shows sin la presencia de nadie en el público.

Un total de 18 combates han sido confirmados para la totalidad del evento, aunque no sabemos de qué manera serán distribuidos entre ambas noches. Por lo pronto, sabemos que Natalya vs Liv Morgan y Cesaro vs Drew Gulak serán los dos combates asignados para los Kickoff Show de cada noche.

Hay muchas expectativas y curiosidad por el Boneyard Match (Lucha de Cementerio) de Undertaker vs AJ Styles, así como también por el Firefly Fun House Match que protagonizarán John Cena y The Fiend Bray Waytt.

Por otra parte, se nos ha prometido una verdadera «sinfonía» en palabras de Stone Cold, de lo que será el combate Randy Orton vs Edge. Conociendo el nivel y las capacidades de ambos, seguramente será un encuentro de lujo.

Mientras que un gran sector de los aficionados reclaman a Drew Mcintyre como el nuevo Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Instagram: WWE

Resultados Kickoff Show WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de abril de 2020

Inicia la transmisión del Kickoff Show a cargo de Corey Graves y Peter Rosenberg.

Arrancan anunciando los combates que harán parte de esta primera noche de Wrestlemania 36:

  1. The Undertaker vs AJ Styles en un Boneyard Match
  2. Becky Lynch (C) vs Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw
  3. John Morrison (C) vs Jimmy Uso vs Kofi Kingston Triple Amenaza de escaleras por los Campeonatos en Parejas de SmackDown
  4. Sami Zayn (C) vs Daniel Bryan por el Campeonato Intercontinental
  5. The Kabuki Warriors (C) vs Alexa Bliss & Nikki Cross por los Campeonatos Femeninos en Parejas de Raw
  6. Goldberg (C) vs Braun Strowman por el Campeonato Universal de la WWE
  7. Elias vs King Corbin
  8. KO Kevin Owens vs Seth Rollins

Cesaro vs Drew Gulak en Kickoff Show

Suena la campana. Cesaro levanta a Gulak y lo estrella contra la lona. Enganche de Drew con candado al cuello del suizo quien logra liberarse al tocar la cuerda con el pie. Cae Cesaro a ringside y Gulak salta sobre él.

El combate se traslada a ringside y Drew controla al Swiss Cyborg completamente, quien es estrellado contra los peldaños de la escalera. De regreso al cuadrilátero, Cesaro ataca, cobertura y el conteo llega a dos.

Drew recupera el control sobre el suizo, pero responde con Uppercut, lo gira sobre sus hombros para luego lanzarlo contra la lona, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Cesaro por Pinfall.

Inicia oficialmente la transmisión de esta primera parte de Wrestlemania 36.

Resultados de WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Stephanie McMahon hace una breve introducción al evento, asegura que Wrestlemania 36 está hecho para entretener a millones de fanáticos y familias en el mundo. Sin más que agregar, agradece a todos en nombre de las superestrellas y da la bienvenida.

Rob Gronkowski abre el show, como sabemos será el anfitrión a cargo, invita a Mojo Rawley y bromea un poco con él. Inmediatamente dan paso al primer combate de la noche.

The Kabuki Warriors (C) vs Alexa Bliss & Nikki Cross por los Campeonatos Femeninos en Parejas de Raw

Suena la campana, inician Alexa y Kairi Sane, la japonesa derriba a Bliss rápidamente. La Diosa responde con una bofetada y la estrella de espaldas contra la lona.

Ingresa Nikki, pero es llevada contra la esquina de las Kabuki y allí recibe múltiples patadas de ambas. Asuka toma el control de Cross, pero esta le responde con antebrazos al pecho y la envía a ringside.

Bliss ataca a Asuka en una distracción del árbitro, mientras su compañera se encarga de Sane. De vuelta al cuadrilátero, Alexa y Nikki se combinan para castigar a Asuka en el brazo.

Kairi toma el tag, pero es arrojada a ringside nuevamente. Alexa es estrellada contra el poste y Cross contra la barricada.

Ahora es Kairi quien se lleva la peor parte, enganche de Nikki y el conteo llega a dos. Ingresa Alexa y castiga a la japonesa, Asuka interviene pero el árbitro se percata y la detiene, sin embargo, Kairi aprovecha para saltar sobre Bliss que está en una posición incómoda en la esquina y la derriba con potencia estrellándola contra la lona.

Asuka conecta palanca al brazo de la rubia y la estrella nuevamente de espaldas contra la lona tomándola del cabello. Kairi ataca en una distracción del árbitro a La Diosa contra las cuerdas.

Finalmente toma el relevo Nikki y Sane entra por parte de las japonesas. Cross ataca con machetazo al pecho de Kairi, Asuka regresa pero Nikki la domina, cobertura y Kairi hace el salve con su característico codazo.

Twisted Bliss para hacer el salve, cuando Asuka tenía en una muy mala posición a su compañera. De nuevo Nikki y Kairi entran, la Kabuki castiga con antebrazos a la espalda de Cross.

Spinning Neckbreaker de Cross sobre Sane seguido de Twisted Bliss, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross por Pinfall y ahora son las nuevas Campeonas en Parejas.

King Corbin vs Elias

Corbin inicia su promo contra Elias, pero este lo interrumpe atacándolo con su guitarra en ringside. Finalmente suena la campana, lazo sobre Baron y posteriores machetazos al pecho.

Pisotón de Elias sobre la parte superior del torso del King, quien se defiende enviando a Elias a ringside. Corbin estrella a su oponente de cara contra el poste,

Codazos sobre el hombro de Elias quien es estrellado una vez más contra el poste.

El guitarrista retoma el control pero Baron lo domina con un Deep Six, cobertura y el conteo llega a dos. De nuevo Corbin engancha a Elias, pero se apoya con el pie en la segunda cuerda, el árbitro lo ve y lo detiene.

Finalmente Elias engancha y consigue que la cuenta llega a tres.

Ganador: Elias por Pinfall.

Becky Lynch (C) vs Shayna Baszler por el Campeonato Femenino de Raw

Suena la campana, inician repartiendo antebrazos por montón. Baszler la envía a ringside rápidamente, Becky retoma el control, la estrella contra la mesa de comentarios y los peldaños de la escalera.

De regreso al cuadrilátero, Becky ataca con doble patada voladora al pecho, un par de antebrazos y patada al abdomen de la Reina de Espadas. Rodillazo al rostro de la irlandesa y esta se defiende intentando su palanca al brazo.

Shayna responde con un intento de su candado letal al cuello pero Becky revierte con un enganche. Lynch estrella a la ex campeona de NXT de cara contra el borde del ring.

Patada al rostro de The Man, quien es estrellada contra la lona, Baszler le aplica palanca al brazo burlándose del movimiento de la irlandesa. Patada al rostro de Becky, cobertura y el conteo llega a dos.

Variante de Kirifuda sobre la Campeona de Raw con ayuda de las cuerdas, Becky cae a ringside y Baszler la estrella contra la mesa de comentarios en un par de ocasiones.

Intenta de nuevo su Kirifuda Baszler, pero Becky le revierte con un enganche y el conteo llega a tres.

Ganadora: Becky Lynch por Pinfall y retiene el Campeonato Femenino de Raw.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020: Sami Zayn (C) vs Daniel Bryan por el Campeonato Intercontinental

Sami no ingresa al ring después de sonar la campana, Cesaro y Nakamura están en ringside para distraer a Daniel cuando baja a buscarlo. Zayn ingresa en ausencia de Bryan.

Gulak ataca a Cesaro y Shinsuke en ringside para evitar que sigan interfiriendo en el combate. Zayn dice que está preocupado por sus compañeros y que quiere ir a verlos, Daniel deja que vaya y en ese momento lo ataca.

Bryan lo trae hasta el ring y lo ataca una y otra vez, Sami no hace nada y a la primera oportunidad huye a ringside, Daniel salta sobre él con topetazo y lo arrastra de nuevo al cuadrilátero.

El ex Campeón de Peso Pesado lo ataca con maniobra de rendición y múltiples antebrazos, patadas al rostro de Zayn, rodillazo y una vez más rodillazo, finalmente Sami se defiende con antebrazos a la mandíbula y un lazo que derriba a su oponente.

Machetazos al pecho de Daniel y este responde con lazo potente y una tanda de patadas al rostro del Campeón. Bryan no se detiene y ataca con pisotones al cuello.

Regresan Cesaro y Nakamura para atacar a Gulak por la espalda, Daniel los derriba con topetazo y a su regreso Sami lo recibe con patada al rostro, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Sami Zayn y retiene el Campeonato Intercontinental

John Morrison (C) vs Jimmy Uso vs Kofi Kingston en Triple Amenaza con escaleras por los Campeonatos en Parejas de SmackDown

Suena la campana, los tres han arrancado bastante equilibrados, rápidamente se bajan a ringside y toman una escalera cada uno, ascienden en busca de los títulos, Morrison derriba a Jimmy con todo y escalera.

Le sigue Kofi, pero John tampoco logra el ascenso. El campeón ataca y domina el combate, Kofi detiene a Morrison, mientras Uso asciende, Kingston lo ataca y lo derriba de la escalera, pero Morrison vuelve para deshacerse del hombre de The New Day.

Jimmy vuelve al ataque y tras él aparece Kofi quien salta y logra pasar por debajo de la escalera, sus oponentes lo atajan y lo envían a ringside. Morrison golpea contra una escalera a Jimmy.

Intenta un superplex Jimmy, pero Morrison le revierte la maniobra con su giro tornado y el Uso cae contra la lona. Hurricanrana de Kofi que salta desde la cuerda hasta la escalera donde se encuentra Morrison.

Salto sobre la tercera cuerda de Kofi que derriba a Morrison y a Jimmy en ringside. Uso camina sobre la barricada y Kofi lo golpea con una escalera.

Morrison camina sobre la tercera cuerda de una esquina a otra, Kofi lo recibe con una mosca española y posterior plancha de Jimmy Uso. Kofi asciende la escalera pero John va detrás de él una vez más.

Patadas al pecho de Morrison cortesía de Kofi, Jimmy regresa con otra escalera y Kofi lo aprovecha para castigarlo. John vuelve y derriba Jimmy una vez más, enviándolo a ringside.

De nuevo se encuentran los tres hombres sobre las escaleras, simultáneamente toman los títulos, Morrison es arrojado por parte de Jimmy y Kofi, se estrella de espaldas contra una escalera y se aprecia que John se llevó consigo los títulos.

Ganador: John Morrison y retiene los Campeonatos para él y The Miz.

Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020: KO Kevin Owens vs Seth Rollins

Inicia el combate, Rollins ataca al rostro de Kev, caen a ringside y Seth es estrellado contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero KO toma el control. Lazo, sentón bombazo y de nuevo otro sentón.

Machetazos al pecho del Mesías y otra vez es estrellado contra las barricadas. Catapulta de Rollins sobre Owens en el borde del ring y le repite la dosis. Doble topetazo de Seth.

Al tercer intento, KO ataca al Mesías pero este se defiende inmediatamente y lo estrella de espaldas contra la lona. DDT de KO. Patada a la cabeza de Rollins, bala de cañón y posterior sentón bombazo.

Antebrazo al rostro, intenta paralidazora pero Rollins lo esquiva y le conecta patada potente al rostro. Sobre la altura del poste, Kev intenta un superplex pero Seth lo impide.

KO es estrellado de espaldas contra el poste, pero revierte y engancha a Rollins, el conteo llega a dos. En ringside, Seth golpea con la campana en el rostro a KO y el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Kevin Owens por descalificación.

Kev toma el micrófono y provoca a Rollins para que regrese y tengan un segundo combate sin descalificación. Rollins acepta.

Kevin Owens vs Seth Rollins Combate sin descalificación

Suena la campana y el Mesías ataca salvajemente a Kevin. Primero lo estrella contra las barricadas y luego lo castiga con los peldaños de las escaleras. Silletazos sobre Owens.

Kev se defiende golpeando a Rollins en el rostro un par de veces con la campana. Owens se sube al letrero de Wrestlemania, salta sobre Rollins impactándole y destruye la mesa debajo de él.

De regreso al cuadrilátero, paralizadora sobre Rollins, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: KO Kevin Owens por Pinfall.

Mojo Rawley ataca a Rob Gonkowski y se convierte en el nuevo Campeón 24/7

R-Truth aparece en la plataforma donde se encuentra Rob junto a su amigo Mojo. Gronkowski hace Pinfall a Truth y Rawley lo ataca, así consigue convertirse una vez más en el Campeón 24/7.

Goldberg (C) vs Braun Strowman por el Campeonato Universal de WWE

Rodillazo a la mandíbula de Braun. Lanza en tres oportunidades sobre el Monstruo entre Hombres, cobertura y el conteo llega a dos. Lanza nuevamente y Strowman responde con tres Power Slam.

Power Slam de nuevo, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Braun Strowman por Pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Universal de WWE.

The Undertaker vs AJ Styles Boneyard Match

Por primera vez, tendremos una estipulación Boneyard Match. AJ Styles desciende de un ataúd, mientras que Undertaker aparece en su moto. AJ le muestra una tumba recién cavada.

Toma una piedra Styles e intenta atacar al Undertaker, pero este lo golpea en varias oportunidades y lo estrella contra el ataud. Taker toma una especie de piedra con la que intenta golpear a AJ, pero este lo esquiva y termina rompiendo el vidrio de la ventana de un auto.

Styles es estrellado contra el vidrio panorámico del carro fúnebre y lo rompe. AJ no ha tenido oportunidad alguna hasta ahora y se defiende arrojándole tierra a los ojos de su oponente, posteriormente lo golpea en la entrepierna y lo intenta enviar dentro de la tumba.

El Undertaker le responde con antebrazo al rostro, lo sujeta del cabello y lo empuja dentro del hoyo. En ese instante, aparecen Luke Gallos & Karl Anderson, le avisan que «esto apenas comienza.»

Acto seguido, aparecen varios hombres vestidos con túnicas negras, Gallows y Anderson atacan aprovechando la ventaja sobre el Taker, pero este los domina, toma un palo de kendo y los castiga en varias ocasiones.

AJ regresa y rompe una lápida sobre la espalda del Undertaker. Patadas cortesía del Phenomenal, antebrazos al rostro y lo embiste contra una cerca de madera.

Styles humilla al Taker, asegurándole que él ya no es nadie, que mejor se rinda. Toma una pala y lo golpea en la espalda con potencia, ahora es Taker quien cae dentro del orificio inconsciente.

El Phenomenal enciende una excavadora con la que pretende arrojar tierra sobre el cuerpo del Deadman, pero justo en ese instante, aparece detrás de él y lo ataca.

Styles huye y asciende por una escalera, Taker lo persigue, levanta los brazos y en ese momento aparecen llamas detrás de AJ. Gallows y Anderson regresan, Styles arroja a Luke desde el tejado hasta el suelo y posteriormente castiga con The Tombstone Piledriver a Karl.

El Phenomenal cae entre la garra del Deadman y es enviado desde la altura del tejado al suelo. Al finalizar el combate, Undertaker le reconoce a Styles que dio un buen combate, lo felicita y posteriormente le conecta una patada que lo envía de nuevo a la tumba, enciende la excavadora y arroja toda la tierra sobre él, enterrándolo.

Se muestra una lápida, con la inscripción: «1977-2020 AJ Styles, descansa en paz»

Undertaker sube a su moto y abandona el cementerio. La transmisión finaliza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here