En horas recientes, se han confirmado nuevos casos positivos dentro de las filas de la WWE, ahora Renee Young y otros, han confirmado el resultado positivo para Covid-19.
Puedes leer: Ex superestrella latina de WWE aparece en AEW
Desde inicios del 2020, el mundo ha tenido que vivir uno de los golpes más inesperados. Una pandemia ha atacado sin compasión todos los rincones y contextos a nivel global.
La situación ha generado una parálisis mundial de la economía, que hasta ahora comienza a resurgir y levantarse de a poco y con muchas limitantes. Además de miles y miles de decesos que han sido inevitables.
El mundo deportivo se ha visto severamente afectado en todas sus disciplinas, llevando a casi todos los deportistas y atletas a un confinamiento preventivo en sus casas. Todo para resguardarse, de un virus sin clemencia.
La WWE, asumió una posición diferente. Aunque consiguió la autorización para mantenerse en actividad como compañía esencial dentro del Estado de la Florida, sus protocolos habrían funcionado hasta el momento, pues sus luchadores y demás miembros, en su mayoría, se habrían mantenido al margen de la enfermedad.
Pero ese momento parece haber terminado. Después de conocerse que un talento del PC habría dado positivo, se han comenzado a reportar nuevos casos, entre ellos, se encuentra la reportera y presentadora Renee Young.

Así es como Renee Young y otros miembros de la WWE dan positivo para Covid-19
En efecto, Renee Young personalmente ha confirmado la noticia, la presentadora de la WWE se encuentra en casa, junto a su esposo Jon Moxley, quien ahora hace parte de AEW. Cabe resaltar que Moxley se ha visto ausente en la última transmisión televisada de All Elite.
«Vaya días. Mi show ha sido cancelado y tengo COVID. Utilicen mascarillas y lávense las manos. Ojalá todos se mantengan sanos»
– Renee Young
Renee ha estado activa en los últimos shows televisados de la WWE y ha tenido contacto con varias superestrellas y personal de la compañía. Pero no ha sido la única que ha dado un resultado positivo, sino que a través de Ryan Satin, de Pro Wrestling Sheet, se pudo conocer que al menos tres personas están infectadas.
Extraoficialmente, varios medios y portales especializados han especulado con la posibilidad que los contagiados sean muchos más. Algunos han hablado de entre 12 y 24 personas contagiadas, sumando el total de superestrellas, personal y equipo de producción de la compañía.
Puedes leer: ¿Qué hay detrás de la lesión de Charlotte Flair?
De momento, Renee ha sido la única en revelar personalmente su contagio. Pero si los contagios son tantos y la situación resultare ser cierta, pone en serios aprietos a la compañía. Sólo podemos esperar que todos los contagiados, sean el número que sean, se recuperen satisfactoriamente.