Renee Young revela cuánto tiempo dura su cláusula de no competencia por parte de WWE

INICIOWWERenee Young revela cuánto tiempo dura su cláusula de no competencia por...

Renee Young habló recientemente y reveló detalles del tiempo de duración de la cláusula de no competencia que sostiene con la WWE. La rubia ha hablado de su futuro dentro del wrestling.

Puuedes leer: VIDEO el momento exacto de la lesión de Ivar de The Viking Raiders

Hace unos días, Renee le dijo adiós a la compañía de Vince McMahon, luego de ocho años de trayectoria en la empresa.

- Anuncio -

Young se destacó como presentadora, reportera e incluso comentarista. Pero adicionalmente, asumió diversos roles en la WWE de la mejor forma.

Por eso, cuando decidió marcharse, en definitiva fue una importante pérdida para todos en la World Wrestling Entertainment.

Las cláusulas de no competencia definen el destino de gran parte de los empleados de la WWE cuando renuncian o son liberados de sus contratos. Normalmente, estas cláusulas tienen una duración de 90 días, pero en el caso de Renee podría ser bastante diferente.

Renee Young afectada por la pandemia

Este es el tiempo de duración de la cláusula de no competencia de la WWE con Renee Young

- Anuncio -

En una entrevista para Sports Media Podcast, Young ha confesado que su cláusula de no competencia tiene una duración de alrededor un año.

De este modo, serían aproximadamente seis meses más que lo usualmente establecido. De ser así, Renee no podrá unirse a otras compañías o promociones durante un tiempo considerable.

Sin embargo, dijo que no abandonará la idea de permanecer dentro del wrestling, pues le parecería un desperdicio “echar a la basura” todos los conocimientos de lucha libre que ha obtenido durante estos años.

“He acumulado una gran cantidad de conocimientos de lucha libre en los últimos ocho años , así que sería un poco tonto tirar eso a la basura. Parece que hacer eso sería una especie de pérdida de los últimos casi diez años. incluso no sé si tengo permiso legal para decir cuánto dura mi cláusula de no competencia, pero es dentro y alrededor de [1 año]. No sé, solo soy una chica a la que le gusta hablar de lucha libre. Yo No estoy en la jerga legal”.

– Renee Young (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

Puedes leer: WWE Raw del 07 de septiembre de 2020 resultados

Continuó asegurando que no le roba el sueño ser una comentarista, pero que le encanta ser reportera y entrevistadora en ese mundo.

“Creo que si eso fuera algo que alguna vez surgiera [trabajar con AEW], no creo que ponerme en un comentario sea el movimiento correcto. Incluso cuando comencé a hacer comentarios, estaba emocionado de hacerlo, pero fue Nunca una meta mía. Mis sueños no se frustran por no estar en los comentarios.”

– Renee Young (Transcripción cortesía de WrestlingINC)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img