Renee Paquette revela si podría volver a WWE

La excomentarista de Raw revela si podría volver a la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWERenee Paquette revela si podría volver a WWE

Renee Paquette es uno de los nombres más simbólicos que ha pasado por WWE, podría decirse que una de las presentadoras más significativas de la última década y ahora que está completamente desvinculada de la compañía, ella ha revelado si podría volver.

Puedes leer: NXT, luchadores estarían enojados y preocupados por su futuro en la compañía

La ex presentadora y comentarista de la WWE, ha confirmado que su cláusula de no competencia finalmente llegó a su fin.

- Anuncio -

Aunque de momento se le ha visto desarrollar algunos proyectos independientes, ella no se cierra a las posibilidades.

Por eso, dejó en claro que no hay ningún tipo de rencor hacia la compañía y también lo que podría hacer de cara al futuro.

Renee Paquette y las posibilidades de regresar a WWE
Créditos: Instagram Renee P.

Renee Paquette rompe el silencio y confiesa si estaría dispuesta a volver a la WWE

En este sentido, Renee no cerró la puerta ante un posible regreso a la compañía de Vince McMahon y advirtió que podría volver en el futuro. Esto fue lo que dijo en entrevista para WrestlingINC:

“Todavía tengo una buena relación con WWE. No hay mala voluntad, ni mala sangre, ni nada de eso. Muchos de mis amigos están todos en la WWE… Definitivamente no hay ninguna razón para que no aparezca y haga cosas, o no sea ​​parte de las cosas si quieren acercarse y hacer algunas cosas. O funciona o no funciona, pero no hay obligación. Siempre he amado la WWE”.

– Renee P.
- Anuncio -

Resta por ver si la compañía quiere tener a la canadiense una vez más en el futuro. Después de todo, Paquette es una mujer que supo hacer historia con cada logro que consiguió dentro de su tiempo en la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img