Renee Paquette hace sorprendente confesión sobre sus últimos días en la WWE

Renee Paquette y cómo fueron sus últimos días en la WWE.

INICIOWWERenee Paquette hace sorprendente confesión sobre sus últimos días en la WWE

Renee Paquette conversó sobre sus últimos días en la WWE y cómo fue su relación con algunos miembros de la compañía, luego de la salida de su esposo, Jon Moxley, antes conocido como Dean Ambrose.

Puedes leer: WrestleMania 37, este sería el número de entradas que vendería la WWE

La ex comentarista de Raw ha sido una de las mujeres más importantes en la historia del wrestling. Ella, logró lo impensado por muchos. Es que la rubia supo llegar hasta la cima de la WWE con su trabajo.

- Anuncio -

No obstante, tras sentirse inconforme con algunos aspectos de la compañía, Renee tomó la decisión de dejarla. Hace unos meses, lo que muchos anticipaban finalmente se hizo realidad.

Y es que cuando Ambrose, quien ahora se hace llamar Jon Moxley en AEW, decidió partir de la WWE, muchos consideraban que los días de Renee en la empresa serían muy pocos.

Renee Paquette sorprendente confesión WWE últimos días
Créditos: Instagram Renee Paquette

La sorprendente confesión de Renee Paquette sobre sus últimos días en la WWE

Sin embargo, Renee ha dejado en claro recientemente que su salida de la WWE poco tuvo que ver con la salida de Jon y que por el contrario, sintió un alivio cuando él se fue.

- Anuncio -

No obstante, algunos miembros de la WWE comenzaron a actuar de una manera completamente diferente respecto a ella y todo eso terminó pesando en su salida.

Esto fue lo que dijo en una entrevista para Chris Van Vliet:

“Sorprendentemente, no lo fue. De hecho facilitó mucho mi vida. Me costó demasiado adaptarme a mi tarea de comentarista cuando él empezó su camino como rudo.

Me convencía a mí misma pensando que todo era ficción, y que dentro de ese mundo nosotros éramos desconocidos. Y cuando él salía a escena mis compañeros me preguntaban qué hicimos durante la semana.

Su partida de WWE fue un alivio en ese sentido, y esperaba que la gente me diera un trato distinto de allí en adelante. Pero de a poco fui desplazada de reuniones de producción, como si le fuera a dar información a Moxley en secreto, cosa que jamás ocurrió”.

– Renee Paquette

De este modo, Paquette recuerda que esos últimos días, la compañía mostraba cierto recelo frente a ella y dadas las condiciones, no era algo de extrañar. Moxley se convirtió rápidamente en uno de los luchadores más importantes de AEW y la WWE habría querido evitar cualquier fuga de información esencial.

La canadiense actualmente se encuentra en la espera de su primer hijo con Moxley, mientras aún cumple la cláusula de no competencia de su contrato con la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img