Renee Paquette revela qué se necesita para que CM Punk regrese al ring

Renee Young habla de lo que podría hacer que CM Punk regrese a los cuadriláteros.

INICIOWWERenee Paquette revela qué se necesita para que CM Punk regrese al...

Renee Paquette estuvo hablando recientemente sobre CM Punk y reveló lo que en su opinión se necesita, para que el luchador regrese al ring de la WWE o de cualquier otra compañía.

Puedes leer: Vince McMahon no estaría dispuesto a traer de vuelta a CM Punk por esta razón

El retorno de CM Punk es algo que muchos fanáticos del wrestling han estado esperando durante años. Y aunque el excampeón de la WWE no se ha cerrado del todo a esa posibilidad, no será tan sencillo que ocurra.

- Anuncio -

Durante muchas ocasiones, Punk ha estado envuelto en rumores de un posible retorno, pero ahora, ha sido Renee Paquette la ex comentarista y presentadora de la WWE quien ha hablado al respecto.

En palabras de la canadiense, el regreso de CM a los cuadriláteros es algo que tarde o temprano debe ocurrir.

Renee Young CM Punk volver ring
Créditos: Instagram WWE

Esto es lo que se necesita para que CM Punk regrese al ring, según Renee Paquette

En medio de una reciente entrevista para Metro, Renee reveló que sería «una lástima» si CM no regresara a la acción en algún momento.

- Anuncio -

La ex comentarista de Raw aseguró que más allá del dinero, se necesita una gran historia para que el luchador vuelva a subirse al ring.

Esto fue lo que dijo:

«Pienso que sería una verdadera lástima si no regresa… La pasión por el wrestling sigue presente en él, y por más que se encasille en proyectos de televisión o películas, al final del día es el wrestling lo que provoca que él se mueva.

Pienso que él podría volver de cualquier modo, ya sea detrás de cámara como un creativo o dentro de las cuerdas, pero lo hará solo si él lo desea. Últimamente siento que lo único que podría motivarlo sería una gran historia.

Los cheques son buenos, pero pienso que Punk realmente quiere subirse al ring para contar la historia que él desea construir. Tiene grandes ideas que podrían servirle a cualquier promoción, ya sea WWE o AEW.

La gente perdería la cabeza si ven un regreso de CM Punk, por lo que solo espero que no haya demasiada suciedad acumulada en sus botas».

– Renee Paquette

De este modo, Paquette ha dejado entrever que la única posibilidad de volver no se cierra al entorno de WWE. Ella considera que puede hacerlo en otra compañía, siempre que cuente con la motivación necesaria.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img