Reacción de Mandy Rose tras ser separada de Otis en el Draft 2020

INICIOWWEReacción de Mandy Rose tras ser separada de Otis en el Draft...

Mandy Rose y su reacción luego de ser oficialmente separada Otis en la primera noche del Draft 2020. La ‘Diosa Dorada’ ha quedado en Raw y ‘Mr. Money in the Bank’ en SmackDown.

Puedes leer: Mandy Rose carga contra The Miz por su traspaso a Raw

La rubia fue trasladada a Raw, hace unas semanas atrás, como parte de un movimiento estratégico del Miz para tratar de desestabilizar emocionalmente a Otis. La misión, arrebatarle el maletín de Money in the Bank.

- Anuncio -

El hombre de Heavy Machinery defendió con astucia su contrato y se negó a dejarlo en manos del Miz o John Morrison, quienes anoche también fueron movidos a la marca roja.

Con el Draft 2020 tan cerca, siempre cabía alguna posibilidad que Mandy y Otis pudiesen reencontrarse en Raw, pero anoche, esa posibilidad se desmoronó contundentemente.

Mandy Rose y Otis separados WWE la rubia reacciona

Mandy Rose y su reacción tras ser enviada a Raw y separa de Otis en el Draft 2020

Mandy fue reafirmada en la marca roja, haciendo parte de la tercera ronda de la noche. Y posteriormente, Otis fue seleccionado por SmackDown. Llama la atención, que Mr. Money in the Bank fue seleccionado en solitario, dejando a Tucker, su compañero de equipo fuera de la elección.

- Anuncio -

No sabemos si Tucker se unirá a la marca azul este lunes o si Heavy Machinery será disuelto definitivamente.

Por lo pronto, Mandy Rose ha reaccionado a través de Twitter y ha dado señales que le entristece la decisión que se tomó en el Draft 2020:

Así que parece ser definitivo. La historia de amor entre Mandy y Otis podría haber llegado a su fin de manera oficial tras el Draft 2020. Una lástima, tomando en cuenta que ha sido una de las mejores de este año.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img