WWE Raw sin público y tres leyendas estarán presentes

INICIOWWERAWWWE Raw sin público y tres leyendas estarán presentes

Este lunes 16 de marzo, WWE Raw llevará a cabo su show televisado semanal, desde el Performance Center de Orlando y sin público presente. En una fecha que prometía ser fuera de serie, las condiciones no son las mejores y todo debió modificarse de último momento.

Puedes leer: Las superestrellas que pueden actuar mejor sin público en la WWE

Esta noche, Stone Cold Steve Austin estaría presente en Raw para celebrar su aniversario, el 3:16 que tanto lo caracteriza, así que la WWE tenía muchos planes en torno a la fecha.

- Anuncio -

Infortunadamente, el Coronavirus Covid-19 se ha extendido a nivel mundial de manera alarmante e infortunada, por lo que la compañía ha tenido que poner en marcha un plan b.

Las instalaciones del Performance Center, son prácticamente la escuela de formación, por donde deben pasar todos los luchadores de la WWE. Ahora, el PC se ha convertido en la sede de los shows televisados, pero adicionalmente, se ha reducido la presencia de personas al mínimo.

Por lo que el público, ha quedado fuera completamente. El pasado viernes se llevó a cabo el primer show bajo estas circunstancias y aunque alcanzó un muy buen nivel en rating, quedó bastante corto en comparación con lo que la WWE hace regularmente.

- Anuncio -

La noche de hoy, Vince McMahon y su gente, tendrán una segunda prueba de fuego con WWE Raw. Aparte de Stone Cold, hoy también veremos una importante firma de contrato de cara a Wrestlemania 36.

Una edición de WWE Raw sin público y las tres leyendas que estarán presentes

Se trata de la firma de contrato entre The Undertaker y AJ Styles. El Deadman ya se encuentra en Orlando, Florida, veremos como se desenvuelve bajo este nuevo contexto.

Tendremos también el regreso de Edge, quien viene a definir su situación con Randy Orton. Será también una oportunidad de oro, para ver a The Viper actuar sin público presente.

Mientras que Steve Austin, dio a conocer que viajó en un vuelo privado hasta Orlando, con la finalidad de llegar a tiempo y estar presente en su «3:16 Day». El viernes pasado, Triple H sacó el episodio de SmackDown adelante, con su personalidad y con ayuda de algunas superestrellas de la marca.

View this post on Instagram

Happy #316Day, WWE Universe! @steveaustinbsr

A post shared by WWE (@wwe) on

Puedes leer: Ryback habla sobre lo que le han hecho a Ricochet

- Anuncio -

Pero todo apunta, a que esta noche será diferente a lo visto en la marca azul el viernes, la WWE se ha preparado y tiene nuevas ideas en mente, para que el Monday Night Raw sea más sobresaliente.

¿Qué expectativas tienes del WWE Raw de esta noche?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img