WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

Desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville se transmitirá un nuevo episodio de Raw. La tendencia durante las últimas semanas ha consistido en anunciar muy pocas luchas antes de que inicie el show, así pues el único combate confirmado hasta el momento es el de Rey Mysterio frente a AJ Styles por el Campeonato de los Estados Unidos. Lo anterior y más en el WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: La confesión de Sheamus sobre sus lesiones

Esta noche el mexicano tendrá que defender su título frente al Phenomenal, quien aún no pierde el resentimiento hacía The Viper por su derrota. Aparte de esta contienda, se supone que se llevará a cabo el divorcio de Lana y Rusev finalmente, algo que podría salirse de control nuevamente. Esta historia ha generado todo tipo de reacciones, sin embargo se ha hecho bastante viral.

- Anuncio -

Inicia la transmisión y el primero en aparecer en el escenario es Jerry King Lawler quien asegura que esta noche Lana y Rusev le pondrán fin a ese tormento de relación que han mantenido durante las últimas semanas, acto seguido ingresa Lana acompañada de su abogado.

Le sigue el búlgaro quien a diferencia de Lana no viene acompañado. Lana toma el micrófono y comienza a hablar… afirma que ella sí amaba a Rusev, pero él hizo que su matrimonio fracasara.

El búlgaro la interrumpe, argumenta que su incansable forma de hablar fue lo que le puso fin a su matrimonio. Además le muestra en vídeo lo que ocurrió la semana pasado cuando se llevaron arrestados a Lashley y a ella misma.

- Anuncio -

De alguna forma, a último momento Lana parece sentirse insegura de hacer efectivo el divorcio pero Rusev está más que decidido a hacerlo. Pese a esto Lana firma en primer lugar, pero Rusev le dice que antes de firmar quiere algo de ella.

✅ Rusev llama a Lashley a un combate en WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

El búlgaro dice que quiere luchar contra Lashley como condición para firmar el divorcio, Bobby aparece en el escenario y afirma que él se casará con Lana apenas firme el divorcio.

Rusev simplemente se desespera y firma el documento, pero mientras lo hace Lashley lo ataca a traición. El búlgaro cae a ringside y Bobby continúa su castigo.

De vuelta al ring, Rusev conecta una maniobra estrellándolo contra la mesa y rompiéndola debajo de Lashley, así termina el segmento.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 6 de diciembre de 2019

- Anuncio -

Tras bastidores Rey Mysterio le entrega su tubo a KO Kevin Owens para que enfrente a los Autores del Dolor esta noche. KO se encuentra en medio de la cacería de AOP.

✅ Matt Hardy vs Drew Mcintyre

El escocés entra al Bon Secours Wellness Arena y comienza a ofender a la familia del Hardy Boyz, antes que termine su promo el heel, Matt arremete contra Drew y esta cae a ringside. Aún no ha sonado la campana.

Oficialmente arranca el combate y Matt está encendido, se deshace rápidamente de Mcintyre quien de nuevo cae a ringside. Drew toma el control finalmente y castiga a Hardy contra el metal de las escaleras. De vuelta al cuadrilátero la tortura continúa, sin embargo Matt logra enganchar un par de veces al escocés y el conteo finaliza en dos.

Claymore cortesía de Drew sobre Matt y el conteo llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre vía Pinfall.

En medio de los camerinos Charlotte y Becky Lynch mantienen una conversación sobre las Kabuki Warriors. La irlandesa asegura que esta noche las enfrentará ambas en un combate en desventaja.

✅ The Viking Raiders vs The Street Profits (Pelea por los Campeonatos en Parejas)

Suena la campana y The Street Profits toman el control sobre Erik, ingresa Ivar y las cosas cambian un poco. Los vikingos dominan ahora, sin embargo Montez y Angelo no se lo dejan nada fácil.

Se combinan Ivar y Erik en el tag con su The Viking Experience y el conteo llega a tres.

Ganadores: The Viking Raiders y retienen los Campeonatos.

Seth Rollins ingresa al ring en WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

El Arquitecto se sube al ring y llama a AOP para una lucha esta noche. Sin embargo el llamado lo responde Kevin Owens quien sigue pensando que Rollins está aliado a los Autores del Dolor.

AOP hacen su entrada a la arena en una camioneta negra. Seth decide abandonar a su suerte a KO, Akam y Rezar aparecen en pantalla y hablan en su idioma a Owens, quien no entiende nada en lo absoluto.

Pero en lugar de AOP, aparece Sami Zayn acompañado de Mojo Rawley, con quien ya había tenido un roce tras bastidores Kevin minutos antes. Sami le pide a Owens que se disculpe con Mojo por la bofetada que le propinó hace unos instantes.

KO Kevin Owens ataca a Mojo Rawley

El tubo que le entregó Mysterio a KO, sirvió como arma de ataque hacía Mojo Rawley, Kevin golpea una y otra vez al exjugador de fútbol americano, quien primero recibió una potente paralizadora. Mojo queda tendido sobre el cuadrilátero mientras que Zayn abandona el ring.

✅ Aleister Black vs Akira Tozawa

Suena la campana, inicia el llaveo y Tozawa engancha una palanca al brazo de Black quien rápidamente la revierte. Intenta el enganche de nuevo Akira pero el holandés lo domina. El japonés engancha con las piernas el cuello de Aleister y lo envía a ringside, se prepara para un topetazo, sin embargo Aleister lo recibe con un potente rodillazo.

De vuelta al cuadrilátero Aleister conecta su Black Mass y el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Tras bastidores se pacta una lucha entre Andrade y Humberto Carrillo durante esta noche.

✅ Andrade vs Humberto Carrillo

Andrade arranca el ataque con patadas y pisotones sobre el pecho de Carrillo. Catapulta sobre Humberto, cobertura y el conteo llega a dos. Candado al cuello, cortesía de Andrade, pero su oponente se libera e intenta maniobra, El ídolo lo recibe con un codazo fuerte. Patada al rostro del Cien Almas, par de maniobras aéreas y este cae a ringside.

Se sube al poste Humberto y con un salto mortal invertido aplasta a Andrade quien queda tendido sobre ringside. De vuelta al cuadrilátero Carrillo conecta un par de patadas al rostro del ídolo y el conteo llega a dos.

Machetazos al pecho de Andrade, busca altura Humberto pero su rival se defiende con doble pisotón al pecho del mexicano. Patadas voladoras de Humberto sobre Andrade, cobertura y el conteo llega a dos.

Maniobra del Ídolo y codazo a la mandíbula de Humberto, el conteo llega a dos. Doble rodillazo al cuello de Carrillo, Andrade intenta embestir a Humberto pero este lo esquiva y Zelina Vega es quien recibe el impacto, cae a ringside afectada. Humberto hace el enganche y el conteo llega a tres.

Ganador: Humberto Carrillo por Pinfall.

Zelina y Andrade se enfrascan en una discusión por la derrota del Ídolo.

✅ Zack Ryder vs Buddy Murphy en WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

Inicia la lucha y Murphy toma el control, Ryder responde con rompecaras y par de patadas voladoras sobre Buddy, cae a ringside y aprovecha para atacar a Curt anticipándose.

De vuelta al cuadrilátero Buddy aplica su Ley de Murphy y es todo para Zack Ryder.

Ganador: Buddy Murphy por Pinfall

Kevin Owens es atacado por AOP y Seth Rollins

Finalmente Kevin logró hallar la camioneta de AOP, sin embargo ellos lo hallaron primero a él y lo atacaron salvajemente por la espalda, acto seguido se ha confirmado que Seth Rollins es una aliado de los Autores del Dolor, así se confirma plenamente el Turn Heel de Seth.

Seth Rollins habla de su Turn Heel

En definitiva Rollins asegura que su Turn Heel de debe al rechazo y los abucheos que recibe por parte del público permanentemente. Seth asegura que lo anterior fue lo que lo llevó a unirse a Akam y Rezar de AOP.

✅ The Man Becky Lynch vs The Kabuki Warriors

Suena la campana y Becky arrincona en la esquina a Asuka, suplex sobre la japonesa y esta cae a ringside, intenta volver Asuka y Becky la envía de vuelta fuera del ring.

Asuka se enoja y castiga con la cadera el rostro de la irlandesa. Patada potente a la espalda de Becky. Ingresa Kairi y ahora es ella quien domina a Lynch. De alguna forma la Campeona de Raw no se deja intimidar y asume el control de la batalla.

Enganche al cuello en simultáneo sobre las japonesas y las estrella de cara contra la lona. Intenta castigar con su potente codazo Kairi, pero Lycnh la esquiva, luego esquiva a Asuka y Lynch le conecta un suplex cruzado.

Enganche de Asuka pero la irlandesa lo revierte con su desarmadora al brazo de la japonesa, quien es salvada por Sane. Caen a ringside las tres mujeres. Intenta retener Kairi a la Campeona de Raw en ringside para que el conteo llegue a 10 pero esta se suelta y sube al cuadrilátero. Asuka la castiga y el conteo llega a dos.

Sane conecta su codazo mientras Becky está sujeta sobre los hombros de Asuka, busca repetir su finish Kairi, pero la irlandesa la recibe con rodillas en alto. Palanca desarmadora sobre el brazo de Sane y Asuka salva arrastrándola hasta ringside.

Asuka ataca con una silla a Becky y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Becky Lynch por descalificación

Tras finalizar el combate, sacan una mesa, preparan a Becky y Kairi se lanza desde la tercera cuerda sobre Lynch destrozando la mesa debajo de la Campeona.

Tras bastidores, Becky recibe una visita de Charlotte, quien le reprocha el hecho de haberselo advertido. The Kabuki Warriors atacan por la espalda a La Reina con sillas, Flair queda tendida en el suelo.

✅ Erick Rowan vs Luchador Local en WWE Raw del 9 de diciembre de 2019 resultados

El luchador local toma la jaula de Rowan y sale corriendo hacía la plataforma de entrada. Erik lo persigue, sin embargo lo abandona y regresa al ring para que el árbitro cuente hasta 10. Rowan se percata de lo ocurrido y regresa al cuadrilátero para masacrar al luchador.

Ganador: Eick Rowan por Pinfall.

Se confirma que Becky Lynch & Charlotte Flair enfrentarán a The Kabuki Warriors por los Campeonatos en Parejas en TLC.

✅ Rey Mysterio (C) vs AJ Styles (Por el Campeonato de los Estados Unidos)

Suena la campana y Mysterio engancha al cuello de Styles quien rápidamente lo derriba. Se enganchan y el conteo llega a dos a favor de ambos. Estrella de cara contra el poste en un par de ocasiones Styles al mexicano.

De nuevo embiste contra la esquina a Mysterio, responde Rey enganchando y el conteo llega a dos. Candado al cuello de Mysterio quien logra liberarse y arrojar a Styles a ringside, doble patada al pecho de AJ y posterior mortal invertido desde la segunda cuerda derribando a Styles. Patada al pecho de AJ y Luke Gallows y Karl Anderson hacen su ingreso.

Rey se distrae y Styles aprovecha para estrellarlo de nuevo contra el poste.

Candado al cuello de Mysterio, quien logra liberarse, intenta una maniobra aérea pero Styles se lo impide y castiga con doble patada al abdomen de Rey, el conteo llega a dos. Cae a ringside el mexicano y el conteo llega a nueve.

Machetazos al pecho de Rey, intenta embestirlo pero Mysterio lo esquiva y Styles se estrella de cara contra el poste. Caen a ringside ambos cuando Rey conecta maniobra sobre AJ estrellándolo contra la barricada.

Doble derechazo cortesía de Mysterio y múltiples patadas a las piernas del excampeón, cobertura, el conteo llega a dos. Enganche y maniobra impresionante de Rey que deja tendido sobre la lona al Phenomenal, el conteo llega a dos.

Rompecaras sobre Rey, este responde con patada al cuello, 619 pero Gallows interviene y recibe el impacto. Rey castiga a los dos hombres de The OC. Busca altura, pero Styles le impide ejecutar la maniobra. Conecta su Clash Styles y aparece La Víbora Randy Orton, sin embargo no interviene, pero distrae a AJ lo suficiente para que Rey lo enganche y el conteo llega a tres.

Ganador: Rey Mysterio y retiene el Campeonato.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img