WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados

El Nassau Coliseum Uniondale de New York se prepara pare recibir esta noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. La WWE viene cargando con un gran número de problemas luego de su viaje a Arabia Saudita para Crown Jewel 2019, así que esta noche hay mucha expectativa en cuanto a cómo asumirán el show. WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: La impresionante desvalorización de las acciones de la WWE tras Crown Jewel 2019

El viernes pasado en SmackDown, NXT hizo una invasión para cubrir al elenco que no logró llegar a tiempo por estar retenido en Arabia Saudita, una solución desesperada que terminó resultando mejor de lo que se creía, los chicos de NXT le dieron oxigeno a la marca azul, que no andaba nada bien en episodios pasados.

- Anuncio -

Así pues, Dave Meltzer ha asegurado que esta noche la invasión de NXT continua y que cuatros superestrellas de la marca amarilla ya se encuentran tras bastidores: Adam Cole, Damian Priest, Matt Riddle y Roderick Strong. Recientemente la WWE aseguró la presencia de integrantes de NXT en el episodio de Raw hoy a través de su página web.

Por otra parte, Brock Lesnar regresa esta noche a la marca roja, con la finalidad de encontrar a Rey Mysterio y tomar venganza por el ataque que el 619 le propinó el pasado jueves en Crown Jewel 2019.

Seth Rollins, AJ Styles, Becky Lynch y Charlotte Flair también estarán en el evento de esta noche en New York, aunque no se han confirmado combates oficiales para estas superestrellas.

- Anuncio -

Puedes leer: ¿Qué pasó con la WWE en Arabia Saudita? Posibles causas

Brock Lesnar & Paul Heyman en WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados.

La noche arranca y el primero en aparecer tras bastidores es Triple H, al parecer llega junto a su ejercito de NXT. Brock Lesnar hace su entrada junto a Paul Heyman. Se hace oficial la llegada de Lesnar a Raw para vengarse de Rey Mysterio.

Se confirma que Brock Lesnar tiene el derecho de llegar a Raw a cambio de la llegada de Alexa Bliss & Nikki Cross a SmackDown, quienes inicialmente habían sido seleccionadas por Raw en el Draft 2019.

The Kabuki Warriors vs Charlotte Flair & Natalya

Suena la campana, Natalya y Kairi Sane arrancan. Natalya toma a Sane, la levanta y aplica varios vueltas, dejándola aturdida. Entra Asuka y Naty le aplica un candado, entra La Reina y castiga a Asuka con potencia estrellándola contra la lona.

Maniobra de rendición cortesía de Flair a Asuka. Kairi intenta intervenir, pero Natalya se anticipa, aplica un suplex estómago contra estómago y las japonesas terminan en ringside.

- Anuncio -

Natalya es dominada por Asuka, sin embargo se defiende y embiste con el hombro a la japonesa. Palanca al brazo de Natalya y se combinan en una maniobra las Kabuki Warriors.

Sane regresa al relevo y aplica potente candado al cuello de su oponente, latigazo de Natalya a Kairi y doble patada voladora en respuesta de la japonesa. Naty consigue llegar a Charlotte quien entra al relevo y castiga a Asuka con patada al rostro enviándola a ringside. Kairi es castigada con machetazos al pecho y un hermoso suplex.

Selección natural de La Reina y mortal invertido, cayendo sobre las dos campeonas, el conteo llega a dos, gracias a la intervención de Asuka.

Ahora es Charlotte quien recibe el castigo de Sane, pero consigue el relevo de Naty quien rápidamente se deshace de Kairi. Suplex alemán a Asuka e intenta el francotirador, pero la japonesa revierte con un candado.

Finamente Natalya consigue aplicar su francotirador pero Kairi Sane interviene con patada al pecho de la rubia. Sin embargo Charlotte vuelve al ring y se deshace de Sane. De nuevo conecta su francotirador Natalya y Asuka se rinde rápidamente.

Ganadoras: Charlotte Flair & Natalya por sumisión.

Rey Mysterio ataca a Brock Lesnar

Brock Lesnar continúa su cacería, atacando todo a su paso, incluso a uno de los comentaristas, quien sufrió un F5 implacable. Pero Rey Mysterio no tiene miedo, aparece atacando a La Bestia por la espalda con un palo de kendo, golpeándolo una y otra vez, ante la mirada desesperada de Paul Heyman, quien nada pudo hacer.

Rey Mysterio reta a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE

Tras bastidores, Rey lanza un reto por el título a Brock Lesnar, con cita en Survivor Series, resta esperar si el Campeón aceptará la propuesta del mexicano. Por ahora Lesnar salió bastante afectado del ataque de Rey.

Buddy Murphy vs Cedric Alexander en WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados.

Suena la campana, Murphy recibe una patada que lo envía a ringside y Buddy arrastra a Alexander para estrellarlo contra el poste. Topetazo de Murphy, de vuelta al ring, el conteo llega dos. Candado de Buddy al brazo de Cedric.

Alexander se recupera y castiga con múltiples topetazos a Buddy, Continúa el castigo de Cedric, sin embargo, Buddy logra retomar el control y aplicar su Ley de Murphy, para vencer por la cuenta de tres a su contrincante.

Ganador: Buddy Murphy por el conteo a tres.

Triple H reta a Seth Rollins

El ex Campeón Universal habla sobe lo decepcionado que se siente de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Asegura que por primera vez en mucho tiempo, no tiene la menor idea sobre su futuro. Ante esas palabras el hombre de NXT aparece, Triple H está en Raw.

“¿Tú no sabes qué es lo próximo?… cuando no sabes lo que te dice el futuro, debes mirar hacía el pasado” -tRIPLE H

El director de NXT, asegura que Rollins esta noche debe decidir si está con él o está en su contra. The Undisputed Era hacen su entrada al escenario y lo propio hacen The OC, The Revival y otros integrantes de ambas marcas, quienes se atacan entre sí. Esta noche, Raw no está dispuesta a permitir que la marca amarilla se lleve el protagonismo.

Rollins responde tras bastidores a Triple H, con un reto a Adam Cole por el Campeonato de NXT, esta noche.

Andrade & Zelina Vega vs Sin Cara & Carolina

La campana suena y Sin Cara es el primero en atacar, Zelina Vega interviene halando la pierna del enmascarado, pero esta vez su acompañante la chilena Carolina también ataca a Andrade en ringside con un Moonsault mientras el árbitro está de espaldas.

Andrade domina a Sin Cara, luego que Zelina lo atacara en ringside con una Hurricanrana. La pelea se traslada a las cuerdas y Andrade recibe suplex del enmascarado. Ambos luchadores consiguen el relevo.

Patadas de Carolina a Vega derribándole, Zelina responde estrellando la chilena contra las cuerdas, pero esta vuelve con un Facebuster y el conteo llega dos, Andrade salva.

Bala de Cañón de Sin Cara sobre el ídolo y lo derriba en ringside. Carolina vuelve al ataque, pero Zelina le aplica Hurricanrana y el conteo llega a tres.

Ganadores: Andrade & Zelina Vega por conteo a tres.

Rusev vs Bobby Lashley: WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados.

El búlgaro ingresa al ring y llama a Bobby Lashley para enfrentarlo. Bobby aparece acompañado de Lana, caminando con muletas, además asegura que no puede luchar contra él, ya que tiene una lesión en su zona inguinal, producto de su vida íntima con Lana. Pese a esto, ambos anuncian que trajeron a alguien para que lo reemplace en el combate. El elegido es: Drew Mcintyre.

Suena la campana y Drew ataca con su Beso de Glasgow, rápidamente lo lleva a una de las esquinas y lo castiga con puñetazos y patadas. Sin embargo Rusev se repone, ataca al escocés con múltiples patadas al abdomen.

Drew se levanta y reponde con varios derechazos al rostro del búlgaro. Machetazo al pecho de Rusev, pero este último logra conectar un suplex alemán al escocés y lo envía a ringside.

Maniobra de rendición brutal sobre Rusev, pero este se suelta y castiga con machetazos al pecho del escocés. Lazo de Rusev y repite la dosis, Mcintyre queda tendido sobre la lona.

Regresa Drew y ambos se embisten sin piedad. Intercambian derechazos y machetazos al pecho. Patada a la cabeza del escocés y este cae a ringside, Drew es estrellado contra las escaleras, pero Lashley ataca por la espalda a Rusev con las muletas. El combate finaliza por descalificación.

Rusev se recupera y ataca a Bobby sin compasión, cuando está a punto de descargar su ira con una de las muletas, recibe un RKO de Randy Orton sorpresivo, entre La Víbora y Lashley le hacen pasar un mal rato al búlgaro.

Pero Ricochet entra en su defensa, ataca primero a Lashley y luego a Randy, y derriba a Bobby con patadas bajo la primera cuerda, quien aplasta a Lana tras de sí.

Ganador: Rusev por descalificación.

Becky Lynch es confrontada por Shayna Baszler

Mientras la Campeona de Raw estaba siendo entrevistada por Charly Caruso, Shayna Baszler interrumpe para avisar a la irlandesa, que en Survivor Series tendrá su vista sobre ella, aparte de Bayley.

La pelirroja acepta y se oficializa que las tres campeonas se enfrentarán en un triple amenaza en representación de sus respectivas marcas, durante el próximo Survivor Series.

The OC vs The Street Profits & Humberto Carrillo

AJ ataca a Humberto, pero rápidamente el mexicano se suelta y castiga al Phenomenal. Consigue el relevo Angelo y castiga con patada al rostro de Anderson.

Mientras Gallows ataca a Ford desde ringside en una distracción del árbitro, enganche de Styles a Montez y patadas voladoras, que lo dejan tendido.

Responde Ford con doble patada voladora al rostro de Anderson, entra Luke, castiga al Street Profits y lo propio hace Styles.

Karl domina a Ford, el conteo llega a dos. Finalmente consigue el relevo y entra Carrillo, se luce con varias maniobras aéreas, castiga a AJ dejándolo tendido sobre la lona y el conteo llega a dos, salva Anderson. The Street Profits se encargan de Gallows y Anderson, mientras Carrillo continua su ataque a Styles.

Sin embargo, el Campeón es más astuto y con una Powerbomb el conteo llega a tres, mientras se apoya sobre las cuerdas, pero el arbitro no lo ve.

Ganadores: The OC por el conteo a tres.

The Viking Raiders vs East Hamptom Polo Boys (Luchadores locales)

Un nuevo combate para los Vikingos contra luchadores locales. El combate dura menos de dos minutos, rápidamente Ivar & Erik se deshacen de los dos chicos por Pinfall, tras un Splash de Rana de Ivar.

Ganadores: The Viking Raiders por el conteo a tres.

Adam Cole (C) vs Seth Rollins (Por el Campeonato de NXT)

Suena la campana y arranca Rollins aplicando llaves al Campeón. Se toman del cuello y Cole lleva hacía el poste a Rollins. Lazo de Seth y Adam cae a ringside. De vuelta al cuadrilátero Cole ataca con patada al abdomen, pero Rollins responde con una igual.

De nuevo cae el campeón a ringside, Seth lo estrella contra la barrera de protección una y otra vez. Patada al rostro de Cole a Rollins y el conteo llega a dos.

Intercambian machetazos al pecho, patada al rostro de Rollins. Seth busca altura, pero el Campeón lo recibe con potente patada al rostro. Doble topetazo del ex Campeón Universal, maniobra de Adam y el conteo llega a dos.

Patada al pecho del Asesino de Bestias y el conteo llega a dos. Enganche de Rollins, conteo en dos. Superplex de Rollins y el conteo llega a dos. Se prepara Seth para darle fin al combate, Pero interviene The Undisputed Era y el combate finaliza por descalificación.

Ganador: Seth Rollins por descalificación.

Entran los representantes de Raw a defender a Rollins, mientras más integrantes de NXT ingresan al ataque. Se vuelve un todos contra todos y así finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img