WWE Raw del 31 de agosto de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 31 de agosto de 2020 resultados

Desde el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Raw del 31 de agosto de 2020, encuentra acá nuestra cobertura y resultados de la noche.

Puedes leer: Brock Lesnar queda presuntamente desvinculado de la WWE

La WWE ha anunciado un enfrentamiento entre Rey Mysterio y Seth Rollins, el cual promete ponerle fin a sus conflictos de una vez por todas.

- Anuncio -

Anoche en Payback 2020, la familia Mysterio consiguió vencer al ‘Mesías’ y a su discípulo Murphy. El australiano sucumbió ante una Frog Splash de Dominik Mysterio.

Por otra parte, veremos cómo reacciona Randy Orton tras la derorta sufrida ante ‘The Limitless One’, Keith Lee.

Mientras que unas campeonas en parejas no muy amistosas entre sí, definirán el futuro de sus reinados. Shayna Baszler y Nia Jax vencieron a Bayley y Sasha Banks anoche en Payback.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, Randy Orton es el primero en ingresar al ring y hablar de lo ocurrido ayer. Recuerda que no hay nada más fuerte en la WWE que su ‘RKO’. Keith Lee lo interrumpe.

Lee le recuerda su victoria en Payback y se menciona que habrá una tripleta de combates para definir los cupos de tres nombres que lucharán en una Triple Amenaza hoy, para obtener una oportunidad titular ante Drew Mcintyre en Clash of Champions 2020.

Dolph Ziggler aparece de la nada y ataca a Lee por la espalda.

Keith Lee vs Dolph Ziggler en WWE Raw del 31 de agosto de 2020 resultados

El combate inicia con un Dolph Ziggler encendido, pero Lee repsonde con torniquete al brazo. Ziggler es estrellado contra el esquinero. Intercambian llaveo, quebradora de Dolph mientras que Keith lo embiste.

Body splash sobre Ziggler y posterior suplex, su oponente responde con ataque a la nariz, quebradora y codazo desde la altura. Powerslam de Lee, zig zag sobre el excampeón de NXT. Patada a la cabeza de Dolph, powerbomb y cuenta en tres.

- Anuncio -

Ganador: Keith Lee por pinfall y es el primer clasificado a la Triple Amenaza.

Lana (con Natalya) vs Mickie James

Laca ataca con rompecaras, candado al mentón y snapmare. Lariat de Mickie y patada, la cuenta llega a tres. Lana queda prácticamente inconsciente sobre la lona.

Ganadora: Mickie James por pinfall.

Kevin Owens vs Randy Orton

Mientras KO hace su entrada, Aleister Black lo ataca por la espalda y le conecta una Black Mass en ringside. Inicia el combate, RKO sobre Owens y la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por pinfall.

Cedric Alexander & The Viking Raiders vs MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin

Suena la campana, Bobby recibe un slam de Erik, responde con uranage y entrega el relevo a MVP quien continua el ataque sobre el vikingo. Shelton ingresa conecta candado a la mandíbula pero este se libera y le entrega el tag a Ivar.

The Viking Raiders intercambian relevos cortos con Alexander dominando el combate. Lashley regresa y ataca con chokeslam a Cedric. Toma el relevo MVP pero este cae en un roll-up de Alexander y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Cedric Alexander & The Viking Raiders por pinfall.

Puedes leer: WWE Payback 2020, resultados

The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs The IIconics

Las perdedoras de este combate tendrán que separarse como equipo al finalizar. Inicia la lucha con un lariat de Kay a Riott. Peyton ingresa, le conecta candado al cuello e intenta un slam. Liv Morgan toma el tag, ataca con patada a la cabeza de Royce y sigue contra Billie. Lazo de Kay, Riott regresa, ataca con codazo a Royce y engancha con un roll-up a Billie, la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The Riott Squad por pinfall.

Dominik vs Seth Rollins

Mysterio ataca rápidamente, Rollins castiga con torniquete enviándolo a ringside. Dominik es estrellado contra la mesa de comentarios, de regreso al ring, Seth ataca de nuevo con una palanca al brazo.

Dominik ataca con codazos, DDT Tornado, conecta la 619 e intenta la frog splash pero Rollins lo recibe con rodillas en alto y finaliza el asunto con un Curb Stomp.

Ganador: Seth Rollins y es el último clasificado a la Triple Amenaza por una oportunidad titular ante Drew Mcintyre.

The Street Profits vs Andrade y Ángel Garza (con Zelina Vega) en Tornado Tag Match

Angelo es enviado a ringside rápidamente. Montez recibe golpe a la espalda pero responde con patadas. Superplex sobre Ford.

Dawkins regresa envía a sus oponentes contra la lona con powerbomb. Montez nuevamente es atacado por los latinos y posteriormente siguen contra Angelo. Lariat cortesía del ‘Ídolo’, patada a la cabeza de Montez cortesía de Angelito, las luces de nuevo hacen intermitencia y los hombres de RETRIBUTION atacan.

Ángel Garza huye antes, llevándose a Demi Burnett, dejando sólos y a su suerte a Andrade y Zelina, quienes reciben el ataque de los enmascarados junto a los Street Profits.

Ganador: combate sin decisión.

Randy Orton vs Keith Lee vs Seth Rollins Triple Amenaza por una oportunidad titular ante Drew Mcintyre

Randy Orton intenta formar una alianza con Seth Rollins, este acepta y The Viper se baja del cuadrilátero. Rollins se enoja y va tras Randy, él le dice que cambió de opinión. Lee levanta a Seth del cabello y lo introduce en el ring.

Randy ingresa y ataca por la espalda Lee. Keith busca altura y Seth lo recibe con patada a la cabeza. Orton estrella al excampeón de NXT contra la mesa de comentarios, une fuerzas con Rollins para estrellarlo contra los peldaños metálicos y regresarlo al ring.

Patada al pecho de Seth y posterior DDT modificada. Falcon Arrow sobre ‘The Viper’. Keith regresa y golpea a Seth enviándolo contra Randy y derribándolo.

El combate se centre entre Seth y Lee, el excampeón de NXT lo ataca con spirit bomb pero Randy regreso conecta su RKO sobre Lee y hace cobertura sobre Rollins, la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por pinfall y se enfrentará a Drew Mcintyre en Clash of Champions por el Campeonato de la WWE.

The Legend Killer tendrá una nueva oportunidad contra el escocés. Finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img