WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados. Una nueva y también la última edición de Raw durante el año llega esta noche desde el XL Center de Hartford. Se espera que en esta edición de la marca roja, Bobby Lashley & Lana se casen. Además Aleister Black y Buddy Murphy se verán las caras en el cuadrilátero.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de diciembre de 2019

Inicia la transmisión con un resumen de KO Kevin Owens y sus problemas con Seth Rollins & AOP, además de la victoria de Andrade sobre Rey Mysterio en días pasados cuando lo venció y ganó el Campeonato de los Estados Unidos.

- Anuncio -

Rollins interrumpe la promo de Kevin junto a Akam y Rezar y rápidamente estos atacan a Owens sin compasión. Pero un regreso muy ansiado se ha hecho realidad, ¡SAMOA JOE ESTÁ DE VUELTA!

El samoano aparece encendido y ataca a Rollins y a sus secuaces de AOP. Hombres de seguridad intervienen y la situación se vuelve un completo caos. Super bala de Cañón de KO sobre varios de los hombres que se enfrentan en ringside.

🥇 Samoa Joe ha vuelto al ring en WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

Luego de lo ocurrido la semana pasada, Samoa ha ingresado para tomar venganza sobre Rollins y los Autores del Dolor. Tras bastidores Joe afirma que Seth Rollins ha conseguido que él apoye a Owens esta noche.

Aleister Black vs Buddy Murphy

- Anuncio -

Suena la campana y Aleister intenta hacerse con el control, pero Buddy consigue conectarle candado al cuello y enviarlo a ringside. De regreso al cuadrilátero Murphy reta a Black sentándose en la misma posición que él lo hace.

Aleister envía a Murphy contra las barricadas y tras su regreso le responde con la misma actitud. Ahora Aleister consigue dominarlo con un par de patadas, primero al pecho y luego al rostro, cobertura y el conteo llega a dos.

Catapulta sobre Murphy y Aleister consigue conectarle una potente patada al rostro que deja al australiano casi inconsciente sobre la tercera cuerda. Aleister intenta maniobra desde el poste, pero no la consigue y Buddy lo envía a ringside.

Patadas a las piernas de Murphy, rodillazo y salto mortal invertido pero el conteo llega a dos. Murphy ataca con par de patadas al pecho y lo envía a ringside, pero Black se repone y lo estrella de cara contra el borde del ring.

Busca altura Aleister, pero Murphy lo detiene y lo castiga contra el poste. Intenta maniobra aérea Murphy, pero Black lo evita, sin embargo recibe un par de rodillazos al pecho, cobertura y el conteo llega a dos.

- Anuncio -

Antebrazo a la mandíbula del holandés, y posterior estrellón de espaldas contra la lona, el conteo llega milagrosamente a dos. Castigo a la rodilla de Murphy quien quedó afectado en una maniobra anterior.

Intercambian patadas ambos luchadores y Black conecta una movida que lleva el conteo de nuevo a dos a su favor. Enganche sobre Murphy pero este logra soltarse. Doble Black Mass sobre el australiano y el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Erick Rowan vs Kip Stevens (Luchador local)

Suena la campana y Stivens se refugia en ringside, para luego meterse debajo del ring. Sin embargo al salir, Rowan consigue conectarle una potente patada al rostro, De vuelta al cuadrilátero lo embiste contra el poste y lo aplasta con su arrollador peso, lo que lo deja prácticamente inconsciente. El conteo llega a tres.

Ganador: Erick Rowan por Pinfall.

Tras bastidores, Lana se prepara para su boda, luce un vestido blanco bastante descubierto para la ocasión.

Charlotte Flair vs Natalya

The Queen inicia su promo para hablar sobre ella y sus logros durante el 2019 en la WWE, así como sus 10 campeonatos. Pero Natalya interrumpe la interrumpe con su entrada.

Suena la campana e inicia el llaveo, mientras Naty aprovecha para estrellarla contra la lona. Ahora Charlotte la domina y el conteo llega a dos. Lazo de Charlotte sobre Natalya y esta responde con suplex y golpazos a la cara.

Aplica maniobra de rendición sobre Charlotte dibujando un arco en la espalda de La Reina. Estrella de cara contra la esquina a Naty, para luego aplicarle castigo en la rodilla contra las cuerdas.

Flair es estrellada contra el metal de las escaleras y luego recibe un potente suplex en ringside. De vuelta al cuadrilátero La Reina recibe de nuevo un suplex y múltiples machetazos al rostro, sin embargo Charlotte consigue conectarle un cangrejo sobre las cuerdas y enviarla a ringside.

Interrumpe el combate R-Truth y los hombres que persiguen el Campeonato 24/7. The Queen aprovecha para conectarle una potente patada al rostro de Erick Young.

Se reanuda el combate, y The Queen es castigada con otro suplex, pero responde con potente codazo al rostro de Naty y suplex. Natalya se repone y le conecta un rompe espinas a Flair.

De nuevo toma el control La Reina, salto mortal invertido y posterior figura cuatro, figura 8 y Naty se rinde.

Ganadora: Charlotte Flair por sumisión.

The OC vs The Street Profits en WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

AJ Styles inicia su promo para hablar de los triunfos de The OC. Sin embargo The Street Profits aparecen para hacerles frente. Suena la campana e inician la lucha Karl y Angelo, Anderson es dominado rápidamente y Montez entra al relevo.

Karl no consigue salir del ataque de los hombres de Street Profits. Mientras que AJ Styles sale expulsado. Montez es estrellado contra las barricadas, de vuelta al ring le conecta patada al rostro de Anderson, pero los hombres de The OC consiguen dominarlo nuevamente.

Gallows ataca con candado al cuello de Montez, patada al rostro y machetazo al pecho con la pierna cortesía de Luke. De nuevo Gallows conecta su candado al cuello de Ford.

Patada a la nuca de Luke, quien se arrastra como puede para conseguir el relevo de Anderson. Ford consigue el relevo de Angelo también quien se deshace rápidamente de los hombres de The OC, suplex sobre Anderson.

Karl consigue estrellar al Street Profits contra la lona, cobertura y el conteo llega a dos. Vuelve Montez y recibe una desnucadora cortesía de Gallows. Rompe espinas sobre Anderson y Montez finaliza el combate con un salto desde la tercera cuerda. El conteo llega a tres.

Ganadores: The Street Profits por Pinfall.

Zack Ryder & Curt Hawkings vs Drew Mcintyre (Combate en desventaja)

Antes que suene la campana, Ryder y Hawkings atacan al escocés, sin embargo Drew rápidamente los controla con una Claymore sobre Curt y una DDT Tornado sobre Ryder, así le ha puestro fin al combate en apenas un par de minutos por la cuenta a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Randy Orton habla de su lesión

The Viper aparece caminando con la ayuda de muletas, inicia su promo, con un rostro conmovido y la voz entrecortada, asegura que la lesión que ha sufrido lo mantendrá alejado del ring durante mucho tiempo e incluso tal vez represente su retiro.

AJ Styles aparece para interrumpirlo y burlarse de su estado. Sin pensarlo mucho, las provocaciones de AJ no paran y aprovecha incluso para derribar una de las muletas de Randy con una patada.

Styles dice que esperará a Orton hasta Wrestlemania para acabar con él y conseguir no solo agravar su lesión, sino su retiro. Pero tras las provocaciones del Phenomenal, Orton le conecta un RKO demostrando que está en perfecto estado de salud para luchar.

Noticia que nos alegra a TODOS… Seguiremos viendo RKO cada semana.

Andrade vs Luchador local

Suena la campana, el Campeón ataca sin compasión a su oponente, pisotones al pecho contra el poste y este cae a ringside. Zelina Vega ayuda a su compañero a quitar los protectores del suelo para estrellarlo contra el mismo.

Ricochet interviene para retar a Andrade a un combate esta noche.

Ricochet interviene para retar a El ídolo

Inicia la lucha y Andrade es castigado por Ricochet con sus movimientos aéreos. Derechazo cortesía del superhéroe quien busca altura pero Andrade lo recibe con rodillazos al pecho.

El mexicano domina ahora, llave de rendición al brazo de su oponente y candado invertido, responde Ricochet con Hurricanrana que lo envía a ringside para luego saltar sobre él por encima de la tercera cuerda.

El superhéroe se estrella contra las barricadas. Vuelve Andrade y lo castiga en ringside varias veces. El ídolo consigue conectar una catapulta que termina por estrellarlo contra el suelo descubierto de espaldas.

Ahora es Ricochet quien domina la Campeón con su estilo aéreo. Pisotón al pecho y antebrazo al rostro sobre Andrade quien se defiende con potente patada al rostro, cobertura y el conteo llega a dos.

Desnucadora sobre Andrade y se prepara para su finish desde el poste, sin embargo Zelina Vega interviene para empujarlo y El ídolo consigue conectar su Martillo DDT, el conteo llega a tres.

Ganador: Andrade por Pinfall.

Boda entre Lana & Bobby Lashley en WWE Raw del 30 de diciembre de 2019 resultados

Aparece Bobby Lashley y le sigue Lana con su vestido blanco. Inicia la ceremonia y Lana se dedica a hablar sin detenerse. Asegura que ella es todo lo importante, ella y solo ella. Lashley lee sus votos y la ceremonia transcurre de una manera bastante extraña.

Un hombre interviene, asegurando que es el primer esposo de Lana, con quien se casó cuando ella cumplió 18 años, luego lo dejó por Rusev y ahora ha hecho lo mismo con Lashley.

Bobby ataca a este hombre, luego interviene la primera esposa de Lashley, a quien ataca Lana. Pero todo el espectáculo no acaba ahí, sino que Liv Morgan hace su regreso oficial a la WWE y se descubre que ha sido durante mucho tiempo la amante de Lana.

Así las cosas, Lana y Liv se atacan. Rusev aparece desde el interior de un paste gigante y ataca a Lashley y la transmisión finaliza, sin que la boda se lleve a cabo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img