WWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

Un nuevo episodio de la marca roja, se llevará a cabo desde el Performance Center. Encuentra acá nuestra cobertura de WWE Raw del 29 de junio de 2020 y sus resultados.

Puedes leer: Este sería el próximo oponente de Drew Mcintyre

Todo está listo esta noche, para que Drew Mcintyre realice la firma de contrato de su combate contra Dolph Ziggler en Extreme Rules: The Horror Show.

- Anuncio -

Mientras que por su parte, Asuka firmará su contrato son Sasha Banks. Apollo Crews se enfrentará a MVP en un combate no titular.

Inicia la transmisión con Samoa Joe en el ring, esta noche, Joe será el encargado de dirigir las firmas de contratos.

Dolph toma la palabra y le dice a Drew que todo lo que sabe es gracias a él. Drew le dice que no le tiene ni un ápice de miedo y que lo destruirá en el PPV. Asuka no tiene muchas ganas de escuchar nada más y firma el contrato rápidamente. El segmento finaliza con Ziggler, Banks y Bayley huyendo tras bastidores.

WWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

- Anuncio -

Andrade, Zelina Vega y Ángel Garza se encuentran tras batidores, mientras que Garza intenta coquetear con la árbitro Jessika Carr, sin mucho éxito, The Big Show les avisa que tengan cuidado esta noche.

Show aparece en el ring y le envía un mensaje a Randy Orton, asegurándole que le romperá cada uno de sus huesos. Ingresan al PC, Zelina Vega junto a sus hombres. intentan provocar al Big Show y este los invita a ring, sin embargo The Nature Boy, Ric Flair los interrumpe y le asegura a Show que Randy lo destruirá a él cuando se le antoje.

The Viking Raiders ingresan para atacar a Andrade y Garza.

Puedes leer: Familiar de superestrella fallece a causa del virus

The Viking Raiders vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Lariat de Erik sobre Garza, Ivar toma el relevo y entre los dos vikingos dominan al latino, hasta que Andrade aprovecha una distracción y consigue conectar una patada al mentón de Ivar.

- Anuncio -

Garza es castigado por Ivar, quien se combina en relevos cortos con Erik, pero este resiste. Ángel se niega a darle el relevo a Andrade y esto lo enfurece, por lo que abandona el ring, mientras Zelina le pide que se quede.

Ángel domina sobre Erik, el relevo lo toma El ídolo, quien se ve en aprietos, al regreso de Garza, se enfrenta a Ivar y este lo embiste con potencia.

Doble patada voladora a la espalda de Ivar, cortesía de Ángel. Regresan al ataque los vikingos, intenta su Viking Experience, pero Garza escapa y Andrade contribuye para ponerle fin al combate. Wing Clipper cortesía de Garza y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Andrade & Ángel Garza por Pinfall.

Akira Tozawa vs R Truth por el Campeonato 24/7 en WWE Raw del 29 de junio de 2020 resultados

Suena la campana, Truth recibe Pinfall y la cuenta llega a dos. Akira intenta maniobra y cae a ringside. De regreso al cuadrilátero, Truth lo engancha y la cuenta llega a tres.

Ganador: R-Truth por Pinfall.

Seth Rollins aparece en el ring para enviarle un nuevo mensaje a Mysterio, sin embargo, este lo interrumpe y le dice a su hijo Dominik que está dispuesto a hacerle algo mucho peor a Rollins, porque todo en la vida es ojo por ojo.

Aleister Black y Humberto Carrillo interrumpen la promo, para decirle a Rollins que están allí porque Rollins no es más que un demonio y que alguien debe detenerlo.

Seth Rollins & Murphy vs Aleister Black & Humberto Carrillo

Suena la campana, inician Black y Murphy, el holandés le conecta una patada y busca altura, pero Rollins lo empuja y Buddy lo envía a ringside. Seth le conecta su pisotón el cuello en las barricadas. Ingresa Humberto.

Carrillo ataca con codazos al australiano y posteriormente lo estrella de cara contra el poste. Plancha cruzada sobre Murphy, quien termina en ringside, arrastrado por Rollins.

Seth intenta ingresar pero recibe patada potente al rostro que lo envía a ringside. De regreso al cuadrilátero, Humberto es castigado por sus oponentes, pero consigue liberarse con una patada al rostro del Mesías.

Ingresa Aleister y toma el control del combate. Mientras que Carrillo vuelve y consigue dominar una vez más al australiano, Black se ocupa de Rollins.

Seth vuelve al cuadrilátero y castiga con su pisotón al cuello, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Seth Rollins & Murphy por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Rollins y Murphy intentan punzar el ojo de Carrillo contra el borde filoso de los escalones metálicos. Aleister aparece a tiempo para defenderlo, sin embargo, Rollins le conecta su pisotón al cuello sobre los peldaños y huye tras bastidores.

Se muestran imágenes en tributo al Undertaker, quien ha anunciado su retiro definitivo, hace unos días atrás.

Peyton Royce (con Billie Kay) vs Ruby Riott

Suena la campana, patada de Peyton al rostro de su oponente, palanca y rodillazo al brazo izquierdo. Castigo a la garganta de Riott con ayuda de las cuerdas y martillo al brazo.

Variante de suplex sobre Ruby y la cuenta llega a dos. Antebrazos al pecho de Royce, quien es llevada contra la lona y la cuenta llega a uno.

Roll Up cortesía de Peyton, la cuenta llega a dos. Patada al rostro y Giro del mal sobre su oponente, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Peyton Royce por Pinfall.

The Big Show vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Suena la campana, Andrade y Garza se pelean en ringside para determinar quien comienza, Garza ingresa y Show le rasga la camiseta, para luego castigarlo con un potente manotazo al pecho.

Andrade consigue el relevo forzado por Garza, intenta llevar a su oponente contra la lona, pero Show lo castiga contra las cuerdas.

Potente estrellón de espaldas contra la lona y Garza no tiene muchas ganas de conseguir el relevo. Andrade sufre una completa tortura hasta que consigue con un codazo darle el relevo a su compañero.

Manotazo al pecho de Garza, quien responde con patadas a la rodilla del Show, que lo llevan contra la lona, pero Andrade se roba el relevo y Ángel se enoja, abandona el cuadrilátero y Zelina lo acompaña.

El Ídolo se queda solo, recibe un derechazo al rostro y la cuenta llega a tres.

Ganador: The Big Show por Pinfall.

Apollo Crews vs MVP (con Bobby Lashley)

Suena la campana, MVP es llevado a la lona y recibe un par de patadas voladoras, que lo envían a ringside. Sentón bombazo sobre MVP y Lashley.

Palanca al brazo de Apollo, pero el campeón recupera el control del combate. Rompe espina dorsal sobre MVP y cuenta en dos.

Crews busca altura pero Lashley le hace perder el equilibrio y esto lo aprovecha MVP, para castigar con suplex, la cuenta llega a tres.

Ganador: MVP por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Bobby Lashley ataca con candado Full Nelson a Crews. Un par de árbitros intentan liberarlo pero no lo consiguen, así que Cedric Alexander y Ricochet intervienen y consiguen que Lashley lo suelte.

Bobby Lashley vs Ricochet

Ricochet ataca desde la altura, pero Lashley lo atrapa en el aire, intenta estrellarlo contra el poste, pero el superhéroe se libera y consigue que sea Bobby, quien se estrelle de cara contra el poste.

Todo parece estar marchando bien para Ricochet, pero recibe un bombazo de espaldas contra la lona y posterior Candado Full Nelson, que lo hace rendirse rápidamente.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Drew Mcintyre (C) & Asuka (C) vs Sasha Banks & Dolph Ziggler

Inician la lucha Ziggler y Mcintyre, el escocés domina con facilidad y le aplica un machetazo al pecho que lo envía a la lona.

Ingresan Asuka y Sasha, la japonesa domina sobre la retadora. Mientras que Drew continua la tortura sobre el rubio.

Intenta dormilona Ziggler, pero Drew se lo quita de encima fácilmente. DDT sobre Mcintyre, Ziggler entrega el relevo a The Boss y Asuka la recibe con un par de patadas voladoras, suplex y rodillazo al rostro.

Hip Attack, Bayley intenta distraer, pero Asuka no se deja intimidar y resiste el ataque de Banks. Suplex sobre la japonesa y cuenta en dos.

De nuevo ataca The Boss, con doble rodillazo, cuenta en dos. Candado al cuello de la japonesa y revierte la maniobra hacia los brazos de la Campeona de Raw, pero se libera con Hip Attack.

Drew consigue el relevo y también Ziggler, lazo sobre este último, suplex estómago contra estómago y de nuevo lazo.

Banks se roba el relevo y le exige a Drew que abandone el ring. Asuka ataca con patada al rostro de la retadora y la cuenta llega a dos.

Sasha contrataca con enganches y finalmente consigue que la cuenta llegue a tres.

Ganadores: Sasha Banks & Dolph Ziggler por Pinfall.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img