WWE Raw del 28 de septiembre de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 28 de septiembre de 2020 resultados

Desde el WWE ThunderDome, en el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo el episodio de WWE Raw del 28 de septiembre de 2020, sigue nuestra cobertura y resultados de esta primera noche posterior a Clash of Champions 2020.

Puedes leer: WWE Clash of Champions 2020, resultados

Inicia la transmisión, con las entradas de Ric Flair, The Big Show, Christian y Shawn Michaels. El ‘HBK’ toma el micrófono y presenta a Drew McIntyre.

- Anuncio -

El Campeón de la WWE, inicia su promo alabando a las cuatro leyendas que están allí en el ring. El escocés dedica unas breves palabras a cada uno, sobre lo que representan para él y su carrera.

Shawn dice que la idea de intervenir en el Ambulance Match de anoche, fue de Ric Flair y que entiende si está enojado por eso. Sin embargo, dice que ellos solo querían devolverle a Randy un poco del daño que él les causó.

Randy interrumpe la promo de Drew a través del Titantrón y le asegura que anoche no fue el final de nada y que no tiene ni idea de lo que representa el infierno, pero que él, se encargará de mostrárselo y abandona la arena.

- Anuncio -

McIntyre lanza un reto abierto para esta noche, contra alguien que nunca se haya enfrentado a él por el título de la WWE.

“Espero que estés disfrutando este momento. Porque no va a durar. Esto no se acaba hasta que yo diga que se acabó. ¿Crees que fuiste al infierno conmigo? No sabes lo que es el infierno, pero lo sabrás. No acabaré contigo hasta que sea Campeón de WWE”,

– Randy Orton

Asuka vs Zelina Vega por el Campeonato Femenino de Raw en WWE Raw del 28 de septiembre de 2020 y resultados

Suena la campana y Zelina ataca con rapidez, engancha a Asuka en una palanca potente al brazo, para luego lastimar el torso de la japonesa con el codo.

Patadas de Vega sobre Asuka, quien responde con rodillazo al rostro y hip attack. Suplex sobre Zelina. Asuka lock y ‘La Muñeca’ se rinde una vez más.

Ganadora: Asuka por sumisión

Andrade vs Keith Lee

‘El Ídolo’ le dice a Zelina antes que ella termine de retirarse:

“No eres nada sin mi. ¡Mírate! Asuka te venció dos veces”.

– Andrade
- Anuncio -

Suena la campana, Andrade intenta dominar a Lee pero este lo envía contra el esquinero. Antebrazos al rostro de Keith, pero este de nuevo consigue le control del combate.

El mexicano busca altura, pero Lee lo detiene en el aire. Doble rodillazo sobre ‘The Limitless One’, pero ataca con spirit bomb y la cuenta llega a tres.

Ganador: Keith Lee por pinfall.

Puedes leer: Ángel Garza se lesiona en Clash of Champions 2020 (VIDEO)

Seth Rollins habla con Murphy tras bastidores, le ordena que vaya a colocarse un traje nuevo que le compró. El australiano le obedece y Rollins toma su teléfono celular.

Jerry ‘The King’ Lawler presenta su segmento de la Corte del Rey, los invitados serán la familia Mysterio

Rey Mysterio dice que la actitud de Seth Rollins hace parte de su necesidad de destruirlo todo. Lawler dice que quiere saber lo que piensa Aalyah, puesto que ella fue la única que se enojó la semana pasada y luego se acercó a Murphy.

La hija de Rey dice que ella aún está un tanto molesta por lo ocurrido, pero que entiende lo que su padre dijo y no quiere defraudarlo. Habla sobre la disculpa de Murphy y dice que él fue quien se acercó a ella, y eso fue todo, una disculpa.

Seth interrumpe a través del Titantrón y dice que alguien en la familia Mysterio no está diciendo la verdad, acto seguido muestra unas conversaciones telefónicas entre Aalyah y Murphy.

Rey le reclama a su hija por estar intercambiando mensajes con el discípulo, ella le dice que Murphy no es como Seth y se retira camino a backstage.

Mysterio y Angie van tras ella, mientras que Dominik ataca al australiano en los bastidores. Se anuncia una lucha para esta noche entre Dominik y Murphy.

Lana & Natalya vs Mandy Rose & Dana Brooke

Inician Dana y Natalya. Brooke domina e intercambia relevos cortos con Mandy, quien le conecta un suplex aleman a Naty.

Ingresa Lana, hala el cabello de Brooke y se combina con Natalya para castigar a Brooke con patadas en el esquinero. Rodillazo de Mandy al rostro de Lana y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: Mandy Rose & Dana Brooke por pinfall.

Kevin Owens vs Aleister Black

KO ataca con machetazos al pecho. Candado el cuello de Kev, pero este se libera y lo envía contra el esquinero.

Machetazos al pecho y potente lariat sobre Black. Patadas al rostro del neerlandés, quien se repone y castiga contra las cuerdas a su oponente.

Sentón y suplex alemán cortesía de KO. Super bala de cañón con mortal hacia delante sobre Aleister en ringside. DDT sobre Black, quien ataca con múltiples golpes de antebrazos al rostro.

Owens castiga con patada a la mandíbula de su oponente y cuenta en dos. KO busca altura y Black le sigue para intentar un superplex, sin embargo, Kev se deshace de él.

Patadas al rostro de Kevin y derechazos, accidentalmente golpea al árbitro y este lo descalifica del combate.

Ganador: Kevin Owens por DQ.

R-Truth (C) vs Akira Tozawa vs Drew Gulak por el Campeonato 24/7

Akira y Gulak unen fuerzas para atacar a Truth. R responde derribándolos, pero de nuevo se unen en su contra y le castigan con doble suplex alemán. Truth es castigado con llaves de rendición.

El campeón ataca con AA a Gulak quien cae sobre Akira. Cobertura y cuenta en tres.

Ganador: R-Truth por pinfall.

Murphy vs Dominik Mysterio en WWE Raw del 28 de septiembre de 2020 y resultados

Suena la campana y Dominik domina a su oponente llevándolo a ringside, donde lo estrella contra la mesa de comentarios. Murphy se recupera y arroja a Dominik contra las barricadas.

De regreso al cuadrilátero, Mysterio ataca estrellando al australiano de cara contra el esquinero. Derechazo para Murphy, que lo envía a la lona, patadas y antebrazos.

Rodillazo al rostro de Dominik y pisotones. Patadas a la espalda del hijo de Rey. Tornado DDT cortesía de Mysterio y patadas sobre el ‘Discípulo’.

Murphy va a ringside y Dominik le sigue para estrellarlo contra el borde del ring y la barrera de protección. El hijo de Rey Mysterio va por un palo de kendo y Aalyah aparece para pedirle a su hermano que se detenga.

Dominik la encara y le dice que se vaya de ahí, ingresa al ring y Murphy aprovecha la distracción para conectar un roll-up sobre él.

Ganador: Murphy por pinfall.

Mysterio comienza a golpear al australiano con un palo de kendo, Aalyah le pide que se detenga. Dominik le dice que su padre tenía razón y ella es una ‘ingenua’. Aalyah enfurece y abofetea a su hermano.

The Hurt Business vs Apollo Crews, Ricochet y Ali

Ricochet, Ali y Apollo atacan rápidamente a sus oponentes. Las luces se apagan y se anuncia la presencia de RETRIBUTION. Sin embargo, el combate avanza después de esto.

Crews ataca con crossbody a MVP. Ricochet toma el relevo y ataca a Shelton con Moonsault y Standing Shooting Star, pero la cuenta llega a dos.

Shelton ataca y se combina con MVP para conectar un facebuster contra el ‘One & Only’. Ali toma el tag y castiga con patada a la cabeza de MVP, quebradora y cuenta en dos cuando Bobby Lashley hace el salve.

Moonsault sobre Lashley en ringside cortesía de Apollo y sentón con mortal de Ricochet sobre Benjamin. Tornado DDT de Ali, seguido de un 450. La cuenta llega a tres.

Ganadores: Apollo Crews, Ricochet y Ali por pinfall.

Drew McIntyre vs Robert Roode por el Campeonato de la WWE

Roode es el hombre que responderá al reto abierto de McIntyre.

Robert castiga con patadas a las piernas del campeón, seguido de machetazo al pecho. Drew ataca con golpe a la espalda y derechazo al rostro del retador.

Patadas a la rodilla del escocés, quien responde con machetazos al pecho, patada al rostro de Roode, quien va a ringside, pero recibe un Alabama Slam.

Ziggler intenta generar una distracción, pero Mcintyre lo introduce levantándolo del cabello y esto lo aprovecha Robert, quien ataca y toma el control del combate.

Drew revierte un candado a la pierna de Roode, quien alcanza la cuerda y se libera. Beso de Glasgow, suplex y le repite la dosis.

Spine buster y cuenta en dos para McIntyre. Glorious DDT y cuenta en dos. Claymore sobre Roode y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew McIntyre por pinfall y retiene el Campeonato de la WWE.

Se muestra un miembro del personal de limpieza tras bastidores. Camina en dirección al lugar donde se encuentran las leyendas.

Antes de ingresar se revela que es Randy Orton, toma una silla metálica, se coloca lentes de visión nocturna, apaga la luz y lo siguiente solo podemos imaginarlo.

Al encender la iluminación, todos están en el suelo, Randy se retira y la transmisión finaliza con un Adam Pearce desesperado por lo ocurrido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img