WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

WWE Raw del 27 de julio de 2020, se llevará a cabo desde el Performance Center de Orlando, Florida, sigue acá nuestra cobertura y encuentra todos los resultados. Esta noche, Drew Mcintyre se enfrentará a Dolph Ziggler, en una lucha que no pondrá en juego el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Puedes leer: AJ Styles y sus tres combates de ensueño que incluyen a The Undertaker

Después de la victoria conseguida por Drew, en The Horror Show at Extreme Rules, Ziggler consiguió una nueva y presunta última oportunidad ante el campeón escocés. Sin embargo, la batalla pactada para esta noche, no pondrá en juego el título.

- Anuncio -

El ‘Psicopata Escocés’ aún no ha anunciado cuál será la estipulación para su combate contra el rubio. Así que hoy, la conoceremos.

Dominik, el hijo de Rey Mysterio, ha avisado que estará presente esta noche para dejarle un mensaje a Seth Rollins. El Mesías consiguió la victoria sobre Rey en Extreme Rules y ahora, la continuidad del latino está en duda. Veremos qué tiene para decir Dominik Mysterio, en esta nueva oportunidad de hacer una promo.

Mientras que por otra parte, The Viper, Randy Orton, será el encargado de abrir Raw y anunciará el nombre de su nueva víctima.

- Anuncio -

También tendremos un combate entre The Viking Raiders, Ricochet & Cedric Alexander y Andrade junto a Ángel Garza con Zelina Vega, por una oportunidad titular ante The Street Profits en Summerslam.

Inicia la transmisión con un resumen de lo ocurrido en semanas previas, entre Randy y el Big Show. The Viper habla de su carrera dentro de la WWE, asegura que incluso él es mejor que The Rock y Steve Austin.

Randy Orton anuncia que irá tras Drew Mcintyre WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

Lo siguiente para The Viper, es ir por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE. Así que sin mucho más, lanza un reto contra Drew, para Summerslam.

Nia Jax aparece en el escenario, asegura que las palabras de Randy le han motivado a ir tras el Campeonato Femenino de Raw. Shayna Baszler interrumpe su promo y la llama un completo fraude, le advierte que no se cruce en su camino, Nia la ataca y se convierte en una verdadera batalla que varios árbitros deben tratar de detener.

The Street Profits, anuncian el combate por equipos para decidir los retadores a sus títulos. Presentan a los Vikingos, posteriormente al duo de Ricochet & Cedric y finalmente Andrade & Ángel Garza.

- Anuncio -

Antes que inicie el combate, los latinos atacan a sus oponentes y despejan el ring. Garza arroja sus pantalones al rostro de Angelo Dawkins, quien se encuentra junto a Montez en la zona de comentarios.

The Viking Raiders vs Ricochet & Cedric Alexander vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Cedric se enfrenta a Ivar, el vikingo domina, sin embargo, Alexander se combina con Ricochet para equilibrar las cosas.

Andrade y Garza observan desde ringside y sus oponentes se deciden a ir tras ellos. Suplex sobre el Ídolo y castigo para Garza, sin embargo, Andrade toma el control y se une a Ricochet para castigar a Erik.

Ricochet es enviado a ringside. Ivar regresa y castiga con potente plancha cruzada al mexicano, sentón bombazo y Garza llega al rescate.

Erik se une a su compañero y destroza a Garza enviándolo al esquinero. Los latinos tienen el control ahora. Erik castiga a Andrade y Ricochet se encarga de Garza, quien nuevamente es acribillado contra el esquinero.

Patada a la mandíbula de Ricochet, Alexander le responde a Ángel con una igual de potente, pero Andrade lo envía a ringside.

El duo de Ricochet y Cedric, junto a Erik, reciben un potente sentón de Ivar, Andrade lo aprovecha para meter a Alexander en el ring y que Garza haga la cobertura. La cuenta llega a tres.

Ganadores: Andrade & Ángel Garza por pinfall y consiguen la oportunidad titular ante The Street Profits en Summerslam.

Tras finalizar el combate, Andrade y Garza atacan a The Street Profits, cuando estos se acercan para felicitarlos por su victoria.

Puedes leer: Karrion Kross envía mensaje a John Morrison

Nia Jax vs Shayna Baszler

Antes que suene la campana, ambas luchadoras se atacan salvajemente. Nia estrella con potencia a su oponete en ringside y el combate es suspendido por el árbitro.

Combate finalizado por suspensión.

https://twitter.com/WWE/status/1287912938238607361

Seth Rollins y Murphy tras bastidores, discuten sobre la presencia de Dominik esta noche.

Seth Rollins habla sobre su victoria en Extreme Rules

Rollins asegura que no pretende lastimar a Dominik, porque tiene un gran afecto por la familia de Mysterio. Lo llama al ring y este acude, Murphy se encuentra en el cuadrilátero expectante.

El hijo de Mysterio ingresa al ring, Rollins le asegura que él está allí para él. Le ofrece su ayuda, pero el chico responde arrojándolo contra la lona. Seth y su discípulo lo acribillan con múltiples patadas, lo embisten contra las barricadas y la mesa de comentarios.

Aleister Black aparece para defender a Dominik, pero también es aniquilado por Rollins y el australiano. Seth le ordena a Murphy que le presione el ojo contra el borde filoso de los peldaños metálicos y este lo hace.

Van tras Dominik de nuevo, pero este los espera con un palo de kendo, los golpea en múltiples ocasiones y ambos huyen al backstage.

MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin presentan VIP Lounge

El invitado de esta noche es Mustafa Ali. Ali asegura que está feliz por estar de vuelta, por estar en Raw y porque nuevamente tiene la oportunidad de convertirse en campeón.

MVP le dice que es un idiota. Le asegura que nunca se uniría a su facción, que no lo necesita. MVP le dice que esta noche, se enfrentará a Bobby Lashley.

R Truth aparece por la espalda de MVP y sus hombres, intenta hacer pinfall sobre Benjamin para arrebatarle el Campeonato 24/7, pero la cuenta llega a dos. Truth escapa.

Bobby Lashley vs Mustafa Ali en WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

Suena la campana, Lashley le dibuja un línea invisible en la lona y lo reta a sobrepasarla. Mustafa lo hace y encara a su oponente, pero este lo embiste y lo domina en cuestión de segundos.

Mustafa es enviado una y otra vez contra la lona, lo lleva contra el esquinero y le conecta potente patada en el abdomen.

Akira Tozawa intenta arrebatarle el Campeonato 24/7 a Benjamin en ringside, pero este se deshace de él y de varios ninjas que lo acompañan. Lashley se distrae del combate y sale a ringside para atacar a un ninja.

Mustafa aprovecha para conectar un topetazo sobre el Todopoderoso, estrellándolo contra la barrera de protección.

De regreso al cuadrilátero, Lashley recupera el control y castiga a su oponente con ayuda de las cuerdas. Ali es enviado a ringside y estrellado de cara contra el poste.

Bobby introduce a su oponente en el ring, cobertura y cuenta en dos. Facebuster y cuenta en dos para Ali. Press militar, Ali se libera y ataca con una patada al rostro, DDT tornado y 450, pero Lashley lo esquiva y lo encierra en su candado Full Nelsom, Ali se rinde.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Asuka vs Sasha Banks por el Campeonato de Raw

Sasha asegura que Stephanie McMahon les tiene envidia, a ella y a Bayley. Asuka interrumpe la promo de Banks, ingresa acompañada de Kairi Sane.

Kairi persigue a Bayley y ambas se internan tras bastidores.

Suena la campana, codazo de Sasha sobre Asuka, quien lleva a su oponente contra el esquinero y la ataca con patadas.

Palanca al brazo de la Jefa, quien después de un rato alcanza la cuerda con sus botas. Rodillazos a la espalda de la japonesa.

Candado a la pierna de Asuka, pero se libera y la envía a ringside con patada. Sasha baja a rinsgide, busca los dos cinturones e intenta atacar a su oponente, el árbitro se percata y le quita los títulos, enviándolos fuera del ring.

Patada al rostro de Banks, quien cae a la lona. The Boss toma el control una vez más, cuenta en dos para Asuka.

Meteora sobre la japonesa y medio cangrejo a la pierna. La pierna izquierda de Asuka sufre un castigo tras otro, pero recibe a su oponente con potente codazo al rostro.

Antebrazos al rostro de Banks, Roll up sobre Asuka y cuenta en dos. Suplex sobre The Boss, hip attack y cuenta en dos.

Banks Statement pero Asuka resiste e intenta revertir la maniobra, Sasha la envía a ringside. De regreso al cuadrilátero, se muestran imágenes de Bayley golpeando salvajemente a Kairi Sane, Asuka se desconecta completamente del combate y abandona el ring.

Ganadora: Sasha Banks por cuenta a 10 de Asuka, quien abandona el ring. Sasha es oficialmente la nueva Campeona de Raw.

Tras bastidores, Asuka grita desesperada. Parece que finalmente ha llegado el adiós de Kairi Sane y la WWE venderá la historia como una lesión.

«Mi tiempo en los vestuarios de NXT y WWE fue increíble. Todos eran amables, divertidos y talentosos, así que cada día estaba lleno de felicidad. Además, fui salvado por el personal de apoyo detrás de escena. Siempre amaré y respetaré a todos estos profesionales con los que tuve el placer de trabajar.»

– Kairi Sane

Murphy vs Humberto Carrillo

Buddy intenta embestir al mexicano, pero recibe patada y tacleo. Murphy huye a ringside y recibe topetazo. Busca altura Humberto, pero le barren.

Codazo a la cabeza del australiano, Ley de Murphy y la cuenta llega a tres.

Ganador: Murphy por Pinfall.

Drew Mcintyre ingresa al ring, acepta el reto de Randy para Summerslam.

Drew Mcintyre vs Dolph Ziggler en WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

Ziggler intenta encontrar una silla para atacar al escocés. Drew toma el dominio sobre él. Dolph es masacrado por Drew, estrellado una u otra vez contra la barrera de protección, el poste y además recibe golpes con un palo de kendo.

De regreso al cuadrilátero, Drew introduce un montón de sillas y una mesa, ataca con pisotón a la mano del rubio pero este responde con golpe a la entrepierna.

Drew huye a ringside y es castigado con un palo de kendo, estrellado contra la barrera de protección. Mcintyre ataca con palo de kendo, Ziggler salta sobre él, pero el campeón lo recibe, toma impulso y lo estrella contra las barricadas.

Lazo cortesía de Drew, seguido de un par de suplex estómago contra estómago. Maniobra especial de Dolph, quien busca altura pero recibe un superplex del campeón.

Zig Zag sobre Drew y cuenta en dos. Claymore, la mesa se rompe detrás de Ziggler y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

RKO de Randy Orton y la transmisión finaliza con The Viper tomando el cinturón.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img