WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 25 de noviembre de 2019 resultados

Una vez más Chicago albergará otro episodio del Universo WWE. Tras Survivor Series la marca roja quedó en desventaja, así que esta noche tendrán la obligación de dar un gran espectáculo para resarcir la derrota. La Reina Charlotte Flair quiere la revancha tras lo ocurrido anoche con Asuka. Esto y más en WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: WWE Survivor Series 2019 resultados

La japonesa sacó a relucir todo lo que siente contra Charlotte, anoche durante la Survivor Series Femenina. Asuka le escupió su tradicional liquido verde en el rostro a The Queen, cegándola y dejándola susceptible en la batalla, lo que permitió que fuera fácilmente eliminada por Lacey Evans.

- Anuncio -

Por otra parte el Campeonato de los Estados Unidos se pondrá hoy en juego, cuando Humberto Carrillo salga a jugarse todo contra AJ Styles el actual Campeón.

Aparte de estos dos combates, aún no se han confirmado otras luchas.

Arranca la noche de Raw y el roster completo de la marca se encuentra alrededor del ring. Rollins toma el micrófono, habla de lo ocurrido anoche en Survivor Series y de la victoria obtenida por NXT. El asesino de bestias asegura que Raw es mucho mejor que lo demostrado en el pasado PPV.

“Pasamos de ser el Show A, a ser el Show C…”

-Seth Rollins
- Anuncio -

Rollins se dirige a Randy Orton y asegura que él fue el eslabón débil en la Survivor Series masculina, acto seguido The Viper abandona el escenario tras bastidores. La ira de Seth se dirige ahora contra Charlotte, quien sigue los pasos de Orton.

AOP y Rey Mysterio son las siguientes victimas del Arquitecto, quienes también abandonan el Allstate Arena camino a los bastidores. Pero KO Kevin Owens se queda para encararlo.

🔥 WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 y sus resultados

Rollins asegura que él ama RAW por eso hace lo mejor cada día. El público abuchea al Excampeón Universal mientras KO le responde única y exclusivamente con una paralizadora que le pone fin al discurso.

Charly Caruso interroga a Rollins tras el escenario, la explicación de Seth es simple: él quiere mejorar la marca y reta a KO a una pelea esta noche por lo ocurrido hace unos instantes en el ring.

Bobby Lashley vs Titus O’Neil

El combate inicia muy parejo, sin embargo ingresa Rusev pese a la orden de restricción que tiene impuesta para no acercarse a Lana y la pelea termina por descalificación. El búlgaro golpea salvajemente a Lashley y prepara la mesa de comentaristas para estrellarlo contra ella. La policía interviene y arresta a Rusev por infringir la orden de alejamiento.

- Anuncio -

Ganador: Bobby Lashley por descalificación.

Pero antes de que lo saquen del Allstate Arena logra derribar a Rusev por debajo de la plataforma y aplastarlo con una torre metálica.

AOP vs Curt Hawkins & Zack Ryder

Los autores del dolor dominan rápidamente, Inician Hawkins y Akam la lucha. Ingresa Rezar y en compañía de Akam se desahacen con facilidad de sus oponentes en unos pocos minutos.

Ganadores: AOP por Pinfall.

Akira Tozawa vs Andrade en WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 y sus resultados

El ídolo aplica un bombazo rompeespinas sobre el japonés. Rodillazo de Andrade al abdomen de Tozawa y posterior palanca al brazo. Suplex cortesía del mexicano pero Akira le responde con uno exactamente igual.

Pero lo anterior no impide que El ídolo controle de nuevo el combate, venciendo a Tozawa con DDT por el conteo a tres.

Ganador: Andrade por Pinfall.

Matt Hardy vs Buddy Murphy en WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 y sus resultados

Suena la campana y Murphy castiga en el abdomen a Matt una y otra vez. Patada al mentón de Hardy cortesía de Buddy y ahora el hombre “Delete” cae a ringside. Murphy castiga salvajemente contra la barrera de protección a su oponente.

Aplica castigo ahora Matt estrellando contra la lona a Murphy, antebrazo al mentón, codazo potente y se prepara para su finish el Hardy Boy pero el australiano se repone y castiga con tres fuertes rodillazos a Matt que lo dejan muy mal, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Buddy Murphy por Pinfall.

Luego de vencer a Matt, Buddy dirige su promo hacía Aleister Black asegurando que él fue quien tocó a su puerta la semana pasada.

Aleister Black ataca a Buddy Murphy

Black aparece e interrumpe la promo del australiano, lo ataca con patada al pecho y un brutal rodillazo que lo envía directo a ringside. Buddy huye tras bastidores y este parece el inicio oficial de un feudo entre ambos.

AJ Styles (C) vs Humberto Carrillo por el Campeonato de los Estados Unidos

Antes que Humberto llegue al cuadrilátero, Luke Gallows & Karl Anderson atacan por la espalda al mexicano. Mientras Styles observa fascinado desde el ring. Ricochet viene al escenario preocupado por el estado de Humberto quien fue salvajemente castigado por The OC contra el metal de las escaleras y queda casi inconsciente tendido en ringside.

Ricochet reta a Styles por el título, AJ se niega y Randy Orton hace acto de presencia en el escenario para retar al Phenomenal por Campeonato y asegura que a la gente de Chicago le encantará ver como le aplica su RKO.

Styles se burla de The Viper y le recuerda antiguas derrotas frente a él. Pero antes que Randy responda, Drew Mcintyre interviene y resulta que también quiere luchar contra Styles por el título. Rey Mysterio también quiere su momento esta noche para batallar por el Campeonato.

Ante esto, el superhéroe propone una lucha de cuatro esquinas y quien gane obtendrá la oportunidad de enfrentar a AJ Styles por el título de los Estados Unidos.

AJ acepta a regañadientes.

Lucha de Cuatro Esquinas por el Campeonato de los Estados Unidos: Ricochet vs Randy Orton vs Drew Mcintyre vs Rey Mysterio

Ricochet inicia el ataque y envía afuera a Drew y luego a Randy. Se encaran Mysterio y Ricochet pero Randy vuelve, recibe castigo simultáneo del mexicano y el superhéroe con dobles patadas voladoras al pecho de The Viper.

Drew atrae la atención de Ricochet y lo castiga de espaldas contra el suelo de ringside. De vuelta al cuadrilátero Randy y Drew se combinan para masacrar al superhéroe.

Ricochet resiste y castiga a los dos heel con potentes patadas al rostro. RKO de The Viper sobre el excampeón de los Estados Unidos. Sin embargo de alguna inexplicable forma Ricochet y Rey se desahacen de Randy y de nuevo la contienda se centra en ambos.

Desde la altura, Ricochet castiga al escocés quien queda de cabeza pendiendo de la tercera cuerda. La batalla se traslada al poste con Rey, Ricochet y Randy allí. El superhéroe es empujado por Orton y se estrella contra la barricada.

Randy está a punto de aplicar maniobra sobre Mysterio, pero Drew reacciona y los envía a ambos contra la lona con una especie de suplex.

Ricochet se enfurece, castiga a Drew quien queda afectado. Randy engancha y estrella la cabeza de Ricochet contra la lona, hace la cobertura y Mcintyre hace el salve, se encaran Drew y Randy e inician una batalla entre ambos.

Beso de Glasgow sobre Orton, pero antes que haga la cobertura, el superhéroe vuelve y castiga al escocés con salto desde la tercera cuerda. Drew se desespera y le aplica un bombazo, el conteo llega a dos.

Se prepara Drew para su Claymore pero Randy interviene con su RKO demoledor que deja prácticamente fuera al escocés. Sin embargo, Gallows y Anderson intervienen halando a Orton y sacándolo del ring para luego estrellarlo contra la barrera de protección.

La lucha de nuevo se centra en Rey Mysterio y Ricochet. Ataca Rey desde la altura pero el superhéroe lo detiene, no obstante Mysterio engancha a Ricochet y el conteo llega a tres.

Ganador: Rey Mysterio y enfrentará a AJ Styles.

AJ Styles (C) vs Rey Mysterio por el Campeonato de los Estados Unidos

Antes de que termine de sonar la campana, Styles ataca a Mysterio acorralándolo contra la esquina. Golpes al abdomen como medida de defensa de Rey. Quebradora cortesía de Styles sobre el mexicano.

Cae Rey a ringside y el Campeón lo estrella contra la barricada y le da varios machetazos al pecho. Busca altura Rey pero AJ se lo impide y lo castiga con potente patada a la cabeza, cobertura y el conteo llega a dos.

Candado al cuello de Rey. Los castigos de Styles no se detienen. Patada al pecho del Campeón y consigue que se estrelle de cara contra el poste otra patada sobre AJ y se prepara para el 619 pero Luke se lo impide desde ringside, el árbitro se da cuenta y expulsa a Gallows & Anderson.

Puedes leer: John Cena y todo lo que enseñó a Randy Orton

De nuevo domina Styles, estrella el rostro del mexicano contra la esquina en dos ocasiones. Rey no se rinde y consigue que Styles golpee su parte baja contra el poste. Hurricanrana de Mysterio y posteriores derechazos al rostro del campeón. Vuelve al ataque AJ y estrella a Rey contra la lona, el conteo llega a dos.

Intenta su Clash Styles pero Mysterio lo revierte y lo impacta de espaldas contra la lona, el conteo llega a dos. Hurricanrana y 619 del mexicano pero el árbitro también recibe parte de la movida y queda inconsciente, Rey hace la cobertura pero el árbitro no reacciona.

Vuelven Luke y Karl para atacar a Mysterio, sin embargo Randy Orton defiende al mexicano de las garras de The OC y le facilita el trabajo con Styles. 619 de Rey sobre AJ y posterior RKO de Randy, maniobra aérea de Mysterio, cobertura y el arbitro reacciona justo en ese instante, el conteo llega a tres.

Ganador: Rey Mysterio y se convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Charlotte Flair vs Asuka

Suena la campana y Charlotte enfurece atacando salvajemente a la japonesa, Asuka cae a ringside y el castigo se intensifica. Distracción de Kairi Sane y La Reina le conecta una patada que la envía contra la barrera de protección.

Asuka es estrellada de cara contra el poste muchas veces. La japonesa responde estrellando de espaldas contra la lona a Charlotte. Aplica sus machetazos al pecho La Reina. Asuka le conecta su palanca al brazo, Charlotte se suelta e intenta su figura cuatro pero la japonesa lo evita.

Castigos de Asuka aprovechando las distracciones que genera Sane. De nuevo palanca al brazo de Flair. Bofetadas al rostro de The Queen y esta responde con una brutal patada, cobertura y el conteo llega a dos.

Asuka huye a ringside y Charlotte la sigue, corretea a través del público a Kairi quien no deja de intervenir. Sane se pierde en medio de los asistentes.

De vuelta al cuadrilátero Asuka es castigada por La Reina, consigue conectar un candado que Charlotte rápidamente revierte. Suplex cortesia de la japonesa. Derechazo, quebradora y posterior lazo sobre la Campeona en Parejas.

Suplex cruzado, mortal invertido desde la tercera cuerda pero Asuka lo evita, Flair se anticipa y la castiga de nuevo, el conteo llega a dos. Le repite la dosis de suplex a la japonesa.

Intenta una lanza Charlotte sin embargo Asuka la revierte con maniobra y el conteo llega a dos. Busca altura la japonesa pero Flair la evita, intenta su Selección Natural y La Emperatriz lo revierte en un candado pero Charlotte resiste

Cangrejo de Charlotte revirtiendo el enganche pero Asuka se mantiene fuerte y consigue tomarse de la cuerda. Lanza potente de Charlotte y el conteo llega a dos.

Vuelve Sane y distrae a La Reina quien la estrella contra el poste con fiereza. Pero de vuelta al ring, la japonesa la recibe con el rocío verde que la deja nuevamente vulnerable y de esta sucia manera Asuka consigue la victoria.

Ganadora: Asuka por Pinfall.

Erick Rowan vs Kyle Roberts

Ingresa de nuevo Rowan con su jaula misteriosa. Roberts se baja a ringside, revisa bajo la tela que cubre la jaula y Erick enloquece de ira masacrando a Kyle sin piedad. Rápidamente Roberts es dominado y vencido por el conteo a tres.

Ganador: Erick Rowan por Pinfall.

Seth Rollins vs KO Kevin Owens en WWE Raw del 25 de noviembre de 2019 y sus resultados

Intenta una paralizadora KO, Rollins huye a ringside y Kevin lo busca. Patadas voladoras sobre el Arquitecto, sentón bombazo y cobertura, Rollins se recupera y conecta candado a la pierna de Owens.

Rodillazo sobre KO que lo envía a ringside, doble topetazo y Kevin se estrella contra la barrera de protección. Seth recibe potente patada de Owens que lo envía fuera del ring y esto lo enloquece. Toma una silla pero el árbitro lo detiene.

KO domina a Rollins desde la altura de la tercera cuerda, se arroja Kevin desde allí pero Seth lo recibe con rodillas arriba. Candado al cuello de Owens, patadas a la cabeza y múltiples machetazos al pecho. Responde Kevin con una DDT y Bala de Cañón.

Intenta Pedigree Rollins pero Owens lo evita. Blockbuster de Seth y el conteo llega a dos. Bombazo Rompeespinas sobre el Asesino de Bestias y el conteo llega a dos. Patada al mentón de KO y responde con paralizadora.

Ingresan Akam y Rezar de AOP al ring y ambos atacan a Kevin. El combate termina por descalificación.

Ganador: KO Kevin Owens por descalificación.

Pero no conformes con lo que le hicieron a Kevin, encaran a Rollins quien los desafía para que lo ataquen. Akam y Rezar simplemente le dan la espalda y abandonan el escenario. Rollins ataca a KO quien yace tendido sobre la lona y termina la transmisión.

Luego de lo visto hoy, parece que el Turn Heel de Rollins se acerca, por no decir que ya lo estamos viendo. Esta podría ser una manera de sobrellevar el impacto negativo que actualmente genera en los aficionados.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img