WWE Raw del 24 de agosto de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 24 de agosto de 2020 resultados

Esta noche, desde el Amway Center de Orlando, Florida, se llevará a cabo WWE Raw del 24 de agosto de 2020, sigue acá nuestra cobertura y los resultados. Drew Mcintyre estará a cargo de la apertura del show, tras vencer anoche en SummerSlam a ‘The Viper’ Randy Orton, el escocés hablará.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2020 resultados

Por otra parte, Aleister Black regresará esta noche a la marca roja, a través del ‘KO Show‘. Además, tendremos una visita inesperada, que se anunció apenas anoche en SummerSlam, Keith Lee ex campeón de NXT dirá presente hoy en Raw.

- Anuncio -

Mark Henry dirigirá una lucha de brazos entre Apollo Crews y Bobby Lashley. Inicia la transmisión y se anuncia que Dominik hará equipo con su padre Rey Mysterio para enfrentar a Seth Rollins & Murphy.

WWE ThunderDome luce cada vez mejor, Drew comienza a interactuar con los fanáticos virtuales, quienes enloquecen de euforia con el campeón.

Asegura que debe reconocer a Randy Orton como el mejor, a pesar de detestarlo, pero siente que anoche en SummerSlam, él fue mucho mejor. Dice que esrá dispuesto a enfrentarlo en Payback, pero que también está abierto a enfrentar a otro retador.

- Anuncio -

Mcintyre comienza a retirarse, pero ‘The Viper’ lo sorprende por la espalda, antes que consiga entrar a backstage.

Randy golpea con punt kick a Drew Mcintyre en WWE Raw del 24 de agosto de 2020 resultados

Randy Orton ataca al escocés en la plataforma de entrada y ambos se dirigen al backstage, donde el ‘Legend Killer’ domina y castiga con una punt kick, mientras Drew intenta levantarse Randy le conecta la segunda punt kick y el campeón queda tendido casi incosnciente.

https://twitter.com/WWE/status/1298051255680589827

Puede leer: Karrion Kross y la triste noticia después de ganar el Campeonato de NXT

Tras bastidores, Nia Jax camina y es entrevistada, se le pregunta qué hace allí, dice que volvió después de disculparse con Pat. Shayna Baszler la confronta.

Bayley (con Sasha Banks) vs Shayna Baszler

Suena la campana, Nia Jax observa el combate desde la plataforma de entrada. Shayna toma el control del combate. Patada al abdomen de Baszler, candado al cuello, toma impulso para derribarla pero recibe un lariat de Shayna.

- Anuncio -

Candado al cuello cortesía de Baszler, Sasha genera una distracción y Bayley lo aprovecha. Codazo a la espalda, cobertura y cuenta en dos.

Antebrazos al rostro de Bayley, pero esta la envía a ringside, Nia la ataca y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Shayna Baszler por descalificación.

Shayna y Jax se enfrascan en una disputa tras finalizar el combate, sin embargo, en algún momento se unen para encarar a Bayley y Sasha, quienes huyen.

‘KO Show’ con Aleister Black de invitado

Aleister aparece con una venda negra que cubre su ojo derecho. Aleister le pide que muestren el vídeo del momento en el que Murphy le empujó su ojo contra los peldaños metálicos.

KO se preocupa por Aleister, dice que quiere saber cómo está, el holandés lo ataca con codazo y Black Mass, dejando a Kev tendido sobre la lona. De este modo, parece que Black ha hecho turn heel.

Shelton Benjamin (C) vs Akira Tozawa vs Cedric Alexander vs R-Truth por el Campeonato 24/7

Suena la campana, Benjamin ataca a Tozawa, dejándolos tendido sobre la la lona junto a Truth. Cedric Alexander ataca con su estilo aéreo al campeón.

Shelton es enviado a ringside, los ninjas que acompañan a Tozawa lo retienen, mientras el japonés hace enganche sobre Truth, la cuenta llega a tres.

Ganador: Akira Tozawa por pinfall y es el nuevo Campeón 24/7.

Randy ingresa al ring, dice que él es el ‘Legend Killer’, menciona el ataque a Drew y asegura que le golpeó dos veces en la cabeza con su punt kick, ya que no piensa permitir que Mcintyre le ofrezca una revancha por lástima.

Keith Lee interrumpe la promo de ‘The Viper’.

“Mi nombre es Keith Lee y viene aquí a ofecerle la oportunidad de regodearse en mi gloria”

– Keith Lee

Dice que él es ilimitado y que con todo respeto, da el paso para retarlo a un combate. Randy le asegura que “tal vez más tarde” y camina hacia backstage.

Se confirma que el combate se llevará a cabo esta noche.

Ángel Garza (con Andrade y Demi Burnett) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Garza conecta candado al cuello de su oponente, quien responde con patadas al pecho. Intenta su frog splash sobre el mexicano, pero este lo recibe con doble patada voladora al pecho.

Ángel toma el control del combate, sin embargo, Ivar de The Viking Raiders ingresa, se acerca a Demi y le ofrece una pierna de pavo, Garza se desconcentra del combate y Montez aprovecha para ponerle fin al con su frog splash.

Ganador: Montez Ford por pinfall.

Zelina Vega & The IIconics vs Squad Riott & Bianca Belair

Liv se enfrenta a Billie, luego a Peyton y consigue llevarla a su esquina. Riott ingresa y es dominada por las australianas junto a Vega.

Ingresa Bianca y estrella a Zelina contra la lona un par de veces. Facebuster, mortal atrás, splash, cobertura pero The IIconics hacen el salve.

Belair recupera el control y finaliza el combate con kiss of death.

Ganadoras: Bianca Belair & The Riott Squad por pinfall.

Competencia de pulseadas entre Apollo Crews vs Bobby Lashley

Mark Henry está a cargo del segmento. Apollo Crews sorprende al ‘Todopoderoso’ aprovecha para darle un pisotón por debajo de la plataforma y lo vence rápidamente.

Lana y Natalya siguen mofándose de Mickie James, esta aparece en el ring y las ataca, dejándolas tendidas sobre el cuadrilátero.

Primer segmento de Raw Underground, Bobby Lashley está lleno de ira, destroza a su primer oponente y sigue con Dolph Ziggler.

Randy Orton vs Keith Lee en WWE Raw del 24 de agosto de 2020 y resultados

Suena la campana, inicia el llaveo, Randy conecta candado a la cabeza de su oponente. Lariat sobre Randy. Patada al abdomen de Lee, antebrazos y este responde con torniquete a la mano, para seguir con un suplex.

Randy va a ringside, Lee intenta estrellarlo contra el poste, pero Orton se baja y lo estrella primero. Candado al cuello de Keith, quien se levanta y estrella a Orton contra el esquinero.

Splash sobre ‘The Viper’, cuenta en dos. Randy toma el control del combate, se prepara para ponerle fin, pero Drew Mcintyre lo saca del ring y lo ataca.

Ganador: Randy Orton por descalificación.

Drew es entrevistado en backstage, dice que esta noche, Randy trató de acabar con su carrera. ‘The Viper’ aparece de la nada y lo ataca una vez más con su punt kick.

Charly Caruso habla sobre el estado de Mcintyre, quien podría estar en peligro después de la tercera punt kick de la noche.

Asuka (C) vs Sasha Banks combate de leñadoras por el Campeonato de Raw

Roll-up sobre Asuka y el árbitro no inicia la cuenta. La japonesa ataca con una patada a la pierna de Sasha y esta va a parar en ringside, Ruby Riott y varias de las leñadoras la encaran, hasta que aparece Shayna Baszler.

De regreso al cuadrilátero, Banks domina y Bayley le ayuda, cuenta en dos para la campeona. Patada a la cabeza de Sasha, maniobra, cobertura y cuenta en dos.

Candado a la pierna de ‘La Jefa’, pero revierte y envía a su oponente a ringside, la japonesa persigue a Bayley, arrastrando a todas las mujeres que se cruzan en su camino.

De regreso al ring, Asuka lock, Bayley intenta intervenir pero Shayna la detiene y Sasha se rinde.

Ganadora: Asuka por sumisión y retiene el Campeonato de Raw.

Drew Mcintyre abandona el Anway Center en una ambulancia.

Rey Mysterio & Dominik Mysterio vs Seth Rollins & Murphy

Rey y Dominik se anticipan y atacan a sus oponentes. Sin embargo, El ‘Mesías’ y el australiano toman el control momentáneamente.

Suena la campana oficialmente y Dominik castiga a Murphy en el ring. Frog splash desde lo alto del ring sobre el discípulo.

En el ring, Mysterio recibe rodillazo y plancha, cuenta en dos. Rollins está encendido y derriba al hijo de Rey enviándolo a ringside.

Ingresa el australiano y también Dominik, quien ataca con un par de lariat y plancha cruzada. Codazos al rostro de Murphy y hurricanrana.

Tornado DDT, cobertura y Rollins hace el salve. Dominik recibe clipeada pero alcanza a dar el relevo a su padre, quien ataca con 619 a Seth.

Doble 619 sobre Murphy, Dominik se prepara en lo alto para el frog splash, pero las luces de nuevo están intermitentes y los hombres de RETRIBUTION atacan.

Rey y Dominik reciben una paliza de los enmascarados y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img