WWE Raw del 21 de septiembre de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 21 de septiembre de 2020 resultados

Un nuevo episodio de la marca roja, se llevará a cabo desde el WWE ThunderDome, en el Amway Center de Orlando, Florida. Sigue nuestra cobertura y resultados de WWE Raw del 21 de septiembre de 2020.

Puedes leer: Edge y Daniel Bryan tienen un nuevo trabajo en backstage de WWE

Inicia la transmisión con una nueva invasión de RETRIBUTION, pero en esta oportunidad, los enmascarados revelan sus identidades parcialmente. Reconocemos a Mia Yim, Dominik Dijakovic, Dio Maddin, Mercedes Martínez y Shane Thorne.

- Anuncio -

Dicen que ellos firmaron contratos con la compañía, pero que están allí para retribuirle a muchos el mal trato recibido durante años y pese a los contratos, no detendrán sus actos vandálicos.

En la mesa de comentarios se encuentran Byron Saxton, Tom Phillips y Jerry ‘The King’ Lawler. Parece que los días de Samoa Joe en los comentarios como el reemplazo de Lawler han terminado.

The Hurt Business enfrenta a RETRIBUTION en WWE Raw del 21 de septiembre de 2020 resultados

The Hurt Business sale al escenario y encara a los enmascarados de nuevo. Sin embargo, de la nada aparecen más y más hombres de RETRIBUTION que consiguen dominar la batalla.

Ángel Garza y Andrade vs Seth Rollins & Murphy vs Dominik Mysterio y Humberto carrillo en Triple Amenaza por una oportunidad titular en Clash of Champions

- Anuncio -

Inicia el combate con Murphy, Garza y Carrillo sobre la lona. Ángel entrega el tag y Andrade se sale por debajo de las cuerdas para que los otros dos se ataquen. Murphy es sacado del cuadrilátero y Andrade castiga por la espalda al rival mexicano.

Dominik y Humberto saltan sobre los demás hombres en ringside. Mysterio introduce al ‘Ídolo’ en el ring y la cuenta llega a dos.

Dominik es enviado fuera por parte del australiano, quien lo impacta usando el cuerpo de Angelito Garza.

Murphy y Andrade intercambian patadas, rodillazo potente al rostro del mexicano y ambos quedan tendidos sobre la lona. Seth Rollins comienza a retirarse, mientras Murphy le llama desesperado, buscando el relevo.

Andrade y Garza aprovechan para dejar fuera a Murphy por la cuenta de tres.

- Anuncio -

Ganadores: Ángel Garza y Andrade por pinfall y se convierten en los retadores de Street Profits en Clash of Champions.

Puedes leer: ¿Big Show vs Keith Lee? La leyenda habla

KO Show con Shane McMahon de invitado

KO dice que jamás pensó tener que entrevistar allí a Shane, sin embargo, le pide que hable sobre Raw Underground.

McMahon llama a Dabba-Kato y este encara a Kevin, pero Kev no se intimida y llama a Braun Strowman, ambos se miran desafiantes sobre el ring.

Shane les recuerda que esa pelea la darán esta noche, pero será en Raw Underground. Aleister Black ataca por la espalda a Owens, estrellándole varias veces la entrepierna contra el poste.

Drew Mcintyre vs Keith Lee

Candado al cuello de Lee, quien revierte quitándoselo de encima y enviándolo a ringside. El escocés se recupera y castiga contra la mesa de comentarios a su oponente.

De regreso al cuadrilátero, Keith embiste contra el poste al campeón. Patada al rostro de Lee, quien ataca con antebrazo a la mandíbula. El escocés queda afectado pero no le impide recuperarse y castigar con un bombazo rompeespina dorsal, la cuenta llega a dos.

Quebradora sobre ‘The Limitless One’ y la cuenta llega a dos. Drew recibe Uranage y la cuenta llega milagrosamente a dos.

Randy Orton ataca con una silla a Mcintyre y el combate termina por descalificación. Esto nos demuestra que ‘The Viper’ está listo para su combate en Clash of Champions, pero luego de este ataque, Drew ha quedado bastante afectado.

Mientras que Keith Lee también se lleva una Punt Kick, cortesía de Orton.

Ganador: Drew Mcintyre por descalificación.

Randy toma el micrófono y asegura que está listo para su combate en Clash of Champions, el cual no será una lucha cualquiera, se refiere a la estipulación de ambulancia y se abre un poco sobre lo que representa para él, esa lucha.

“Esta ambulancia significa diferentes cosas. Para algunos esperanza, para otros dolor, agonía, incluso la muerte. Para mí, es mi reinado número catorce como campeón mundial. Ahora, Drew, escucha chico porque te hablo a ti. En Clash of Champions te mandaré en otro viaje aquí, y será cortesía de las tres letras más peligrosas del deporte entretenimiento: RKO”.

– Randy Orton

Zelina Vega vs Mickie James por una oportunidad titular en Clash of Champions 2020

Suena la campana, Zelina ataca rápidamente, pero su oponente la estrella contra el poste. Patada al rostro de Vega y cuenta en dos.

Octopus hold sobre James, quien se libera al estrellar a su rival contra el poste. Variante de hurricanrana y la cuenta llega a dos para Mickie, a quien castigan con ayuda de las cuerdas.

Facebuster para Zelina, sentón bombazo y la cuenta llega a dos, pero esta se recupera y le pone fin al combate por la cuenta de tres.

Ganadora: Zelina Vega por pinfall y se enfrentará a Asuka en Clash of Champions por el Campeonato femenino de Raw.

Cedric Alexander (con MVP) vs Apollo Crews (con Ricochet)

Cedric ataca con candado al cuello de su oponente. Cuenta en dos para Crews después de una Michinoku Driver.

Apollo ataca con una patada y plancha, cuenta en dos para Cedric. El combate se traslada a ringside y Cedric encara a Ricochet.

De regreso al cuadrilátero, Apollo engancha a su oponente y la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por pinfall.

Tras finalizar el combate, los demás miembros de Hurt Business atacan a Crews y a Ricochet, quienes quedan tendidos sobre la lona.

En el primer segmento de Raw Underground, Dolph Ziggler domina a su oponente Arturo Ruas y consigue vencerlo.

Seth Rollins ingresa al ring con un sobre en sus manos

Rollins llama a la familia Mysterio al escenario, ya que debe contarles algo importante. Rey ingresa acompañado de su esposa Angie y sus hijos Dominik y Aalyah.

Seth le dice que Dominik no es su hijo y que tiene las pruebas de ADN que lo confirman. Rollins cambia el discurso y dice que Aalyah no es su hija, ya que la semana pasada se acercó a Murphy.

Rey dice que su hija es compasiva, que solo tiene 19 años y que es ingenua todavía, por lo que no entiende este mundo. Aalyah se enoja y se retira.

Nia Jax & Shayna Baszler vs Lana & Natalya

Natalya ataca a Jax y entrega el relevo a Lana, quien recibe un cabezazo de Nia. Shayna toma el tag envía a Naty a ringside y conecta un kirifuda a Lana, quien se rinde en segundos.

Ganadoras: Nia Jax & Shayna Baszler por sumisión.

Tras finalizar el combate, Nia castiga a Lana con samoan drop sobre la mesa de comentarios.

Asuka vs Peyton Royce en WWE Raw del 21 de septiembre de 2020 y resultados

Suena la campana, Peyton lleva a Asuka contra el esquinero, pero recibe una patada al rostro. Hip Attack y suplex sobre Royce, la cuenta llega a dos.

Roll up sobre Peyton y cuenta en dos. Asuka Lock pero su oponente revierte con roll up y la cuenta llega a dos.

La ex icónica busca altura, pero la japonesa la patea en el rostro y la envía contra la lona. Zelina Vega interviene atacando a la Campeona de Raw y el combate finaliza.

Ganadora: Asuka por descalificación.

Tras bastidores, Murphy se acerca a Aalyah Mysterio, quien está llorando por lo ocurrido con su padre. El australiano se disculpa con ella por su comportamiento.

Dabba-Kato vs Braun Strowman en Raw Underground

Tras un dominio total de Braun Strowman, el ‘Monstruo’ se lleva la victoria sobre su oponente.

RETRIBUTION vs The Hurt Business

Lashley ataca a Maddin, ahora conocido como Mace, sin embargo, los enmascarados toman el control del combate cuando ingresa Cedric.

Dominik Dijakovic, ahora es T-BAR, controla facilmente a Alexander, hasta que este conecta una patada a su rostro.

Benjamin toma el tag y es castigado por Mace y T-BAR. Suplex de Mace sobre Shelton y ambos intercambian antebrazos al rostro.

SLAPJACK ingresa pero recibe una catapulta de su oponente y este entrega el relevo a Lashley.

Bobby domina al miembro de RETRIBUTION y conecta su candado Full Nelson, pero T-BAR lo ataca y el combate finaliza-

Ganadores: The Hurt Business por descalificación.

Varios hombres de RETRIBUTION atacan de nuevo al Hurt Business y posteriormente Drew Mcintyre lidera a varias superestrellas de Raw para hacerles frente.

Randy Orton ataca con RKO a Mcintyre y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img