WWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

El WWE Raw del 20 de julio de 2020, será el episodio siguiente a The Horror Show at Extreme Rules, sigue acá nuestra cobertura y encuentra los resultados de los combates de esta noche.

Puedes leer: The Horror Show at Extreme Rules 2020, resultados

Este nuevo capítulo de la marca roja, permitirá aclarar varias incongruencias que quedaron anoche en Extreme Rules. Sabremos quien es el Campeona de Raw entre Asuka y Sasha Banks.

- Anuncio -

Así como lo ocurrido con Apollo Crews, después que MVP se proclamara campeón de los Estados Unidos. ¿Qué destino tomará el título?

Randy Orton se enfrentará a The Big Show, en un combate no sancionado. Esta noche, el asesino de leyendas, podría escuchar las voces en su cabeza y acabar con Show.

Por su parte, podríamos saber si este es el final de Rey Mysterio en la WWE, luego de perder su partido de estipulación ‘eye for an eye’ anoche en Extreme Rules, ante Seth Rollins.

- Anuncio -

Inicia la transmisión con un breve resumen de lo acontecido anoche en Extreme Rules entre Rey Mysterio y Seth Rollins. Precisamente el primero en hacer su entrada es el Mesías, acompañado de Murphy.

Seth Rollins está en WWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

Rollins habla de lo ocurrido anoche con Mysterio, asegura que la imagen que vio anoche, será algo que permanecerá para siempre en sus recuerdos. Recuerda que la estipulación de Eye for an eye, fue una idea del propio Rey.

Aleister Black interrumpe la promo y va tras el Mesías. Murphy se interpone en su camino, sin embargo, el holandés se lo quita de encima y lo estrella contra las barricadas, el cristal de protección, la mesa de comentarios y todo lo que encuentra en su camino.

Seth Rollins vs Aleister Black

Rollins toma el control del combate, Black es arrinconado en el esquinero, pero consigue liberarse y atacar con patadas y golpes de antebrazo.

Seth cae a rinsgide y es estrellado contra el poste. De regreso al cuadrilátero, el Mesías domina una vez más a su oponente, enviándolo contra la lona y propinándole un doble rodillazo al antebrazo.

- Anuncio -

Codazo de Aleister al rostro, pero de nuevo lo envían contra la lona, cobertura y cuenta en dos. Martillo invertido y torniquete para Black, quien se libera y castiga con patada al rostro de Seth.

Barrida para Rollins y rodillazo, Black Mass, pero Murphy interviene, el holandés también ataca con Black Mass al australiano, mientras Rollins se arrastra a Ringside.

Aleister domina con patadas al pecho de su oponente. Patada a a mandíbula, se prepara para finalizar con Black Mass, pero Rollins lo evita y le castiga con patadas al rostro, que lo dejan aturdido sobre la lona.

Intenta un superplex Black, pero Seth le lastima el brazo derecho, intento de suplex del holandés, Rollins lo evita con facebuster y curb stomp, la cuenta llega a tres.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

Tras finalizar el combate, Murphy y Rollins atacan a Aleister salvajemente, causándole daño al brazo derecho del holandés.

Puedes leer: ¿Quién es la actual Campeona de Raw después de Extreme Rules?

Tras bastidores, Farooq se acerca a MVP y le dice que hay una mejor manera de hacer las cosas, refiriéndose a su apoderamiento del Campeonato de los Estados Unidos.

MPV se acerca R-Truth, Lashley lo derriba, Shelton Benjamin hace el pinfall y se convierte en el nuevo Campeón 24/7.

Los tres ingresan al ring y son interrumpidos por Ricochet, Cedric Alexander y… Mustafa Ali está de regreso, ahora en Raw.

MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin vs Ricochet, Cedric Alexander & Mustafa Ali

Bobby Lashley y Cedric Alexander inician la lucha. El primero castiga con topetazo y entrega el relevo a Benjamin. Shelton ataca con candado al cuello y rodillazo a la mandíbula.

Ingresa MVP, ataca con rodillazo. Lashley vuelve y castiga con pistón y codazo. Big Boot de MVP sobre Alexander.

Ricochet toma el tag y se enfrenta a Benjamin. Candado al cuello de Ricochet. MVP regresa con pisotones al torso del superhéroe.

Ricochet es enviado a ringside y Lashley lo estrella contra las barricadas. De regreso al cuadrilátero, Ricochet es llevado al esquinero. Benjamin ingresa y continua la tortura, pero Ricochet ataca con doble patada voladora al pecho de su oponente.

Toma el tag Ali, quien hace magia con su estilo aéreo. Ricochet salta sobre Lashley quien lo atrapa con garra a la mandíbula, Cedric queda atrapado en la otra mano del Todopoderoso, sin embargo, Ali salta sobre Lashley enviándolo detrás de la mesa de comentarios. Ricochet se encarga de Benjamin, Mustafa vuelve al ring, se encara con MVP.

Maniobra y 504 de Mustafa Ali sobre MVP, la cuenta llega a tres.

Ganador: Mustafa Ali, Ricochet y Cedric Alexander por pinfall.

Christian habla con Samoa Joe a través de videollamada. Le dice que él jamás podrá ver a Ric Flair ni a Randy Orton de la misma forma. Asegura sentirse mal por lo ocurrido hace algunas semanas y la manera tan cobarde en la que The Viper le atacó, tras el golpe a la entrepierna que le propinó Ric.

Peyton Royce vs Ruby Riott

Suena la campana, inicia el llaveo, Ruby la derriba y la golpe con múltiples derechazos a la cabeza. Ahora es Peyton quien castiga con derechazos a su oponente. Codazo al pecho de Riott y la cuenta llega a 1.

Rodillazo al rostro y maniobra de rendición con ayuda de las cuerdas cortesía de la australiana. Codazos al pecho de Riott, cuenta en dos.

Patada a la mandíbula de Ruby, quien responde con patada al rostro, Peyton cae inconsciente sobre la lona y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Ruby Riott por pinfall.

The Street Profits vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega)

Suena la campana, los latinos atacan a los campeones. Andrade castiga a Angelo, Garza toma el tag y llavea a Dawkins.

Patada al rostro cortesía de Ángel, quien responde con castigo al rostro, pero Garza lo domina con rodillazo al mentón.

Montez Ford toma el tag y Andrade también ingresa. Los latinos intercambian relevos cortos para castigar a Ford en su esquina.

Palanca al brazo de Montez, cortesía de Andrade. Ganchos al abdomen por parte de Ángel. Ingresa Dawkins y toma el control sobre el mexicano, cobertura y Garza hace el salve.

Intento de superplex sobre Montez, pero este no lo permite y castiga enviándolo de espaldas contra la lona, frog splash y la cuenta llega a tres.

Ganadores: The Street Profits por pinfall.

Bayley y Sasha Banks ingresan al ring, The Boss trae en sus manos el título de Raw. Ambas celebran que han acumulado todo el oro de la división femenina. Asuka y Kairi Sane interrumpen la promo de Banks.

Stephanie McMahon aparece a través de la pantalla y asegura que Sasha no ganó el campeonato anoche en Extreme Rules, pero Asuka tampoco. Así que la ganadora se decidirá la próxima semana en Monday Night Raw.

Bayley vs Kairi Sane

La japonesa toma el control del combate. Pinzas invertidas que envían a la Campeona de SmackDown a ringside. A su regreso al cuadrilátero Sane la recibe con hip attack.

Bayley lleva a su oponente contra el esquinero y le hace daño en la garganta con ayuda de las cuerdas. Candado al cuello de Kairi, pero esta se libera y ataca con plancha cruzada.

Lazo sobre la Kabuki y la cuenta llega a dos. Suplex cortesía de Bayley y cuenta en dos. Roll up de Sane sobre su oponente y cuenta en dos.

Suplex sobre Kairi, cuenta en dos. Doble pisotón sobre Bayley, quien pende de las cuerdas, Sasha la saca del ring, antes que su oponente haga el pinfall.

DDT sobre Bayley, facebuster, desnucadora y patadas voladoras sobre la Role Model, busca altura pero la Campeona de SmackDown la detiene.

Palanca al brazo de la japonesa, doble pisotón al abdomen. Spear cortesía de Kairi y codazo sobre Bayley, cobertura, pero Bayley alcanza la cuerda con la bota.

Rodillazo al rostro de la Kabuki, bayley to belly, codazo desde lo alto y cuenta en dos. Roll up de Kairi y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Kairi Sane por pinfall.

Drew Mcintyre habla de lo que viene para él en el futuro. Sin embargo Ziggler interrumpe su promo. Dolph dice que anoche vio miedo en los ojos de Drew.

El escocés le dice que ya tuvo su lucha, ya tuvo su oportunidad y ya perdió. Le pide que se vaya, le conecta un beso de Glasgow y abandona el ring.

Ziggler, le exige el combate, Drew acepta y será él quien decida la estipulación de su enfrentamiento. Mcintyre le avisa que sólo conocerá la estipulación justo antes de sonar la campana.

The Big Show vs Randy Orton

Show ataca con potentes golpes al abdomen de Orton y palma abierta al pecho. Spear cortesía de Big, quien también busca una mesa debajo del ring.

Palma abierta al pecho de The Viper. Zelina Vega aparece acompañada de Andrade y Ángel Garza, quienes atacan a Show.

The Viking Raiders atacan a los latinos, mientras Randy recupera el aliento. The Viper ataca con palanca a los brazos de su oponente. Show responde con cabezazo y lazos.

Randy huye a ringside, mientras Show prepara una mesa en el ring. Orton es colocado sobre la mesa, Show salta pero La Víbora se retira y el gigante es quien destruye la mesa. RKO y cuenta en dos.

El Asesino de Leyendas, castiga a Big Show con una silla, RKO y la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por Pinfall.

Patada a la cabeza de Show. Randy cierra la transmisión, sentenciando que el Big Show no es más que otra leyenda que cae.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img