WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

Nashville se prepara esta noche para recibir a las superestrellas de Raw en el Bridgestone Arena. Por ahora se ha anunciado una sola lucha previo al espectáculo, La Reina Charlotte Flair enfrentará a The Kabuki Warriors de nuevo. Esto y más en el WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: The Undertaker y El viaje en avión desde el infierno

Desde hace algunas semanas atrás, estas tres mujeres se han mantenido en guerra constante junto a Becky Lynch. Las japonesas se han salvado mutuamente y cuando las cosas se ponen dificiles, Asuka escupe esa sustancia verde sobre el rostro de sus rivales, dejándolas fuera de toda posibilidad.

- Anuncio -

Por otra parte, el Asesino de Bestias Seth Rollins hablará sobre su actitud la semana pasada, cuando descargó todas sus frustraciones en contra del roster de Raw.

Esta noche podría confirmarse el Turn Heel de Rollins o desvirtuarse, pero ya que la audiencia no lo quiere ni un poco, es muy probable que continúe por el sendero de los heel. Aunque ha asegurado que viene a disculparse.

Inicia la transmisión, detrás del escenario aparece un vehículo negro y AOP desciende de él. Charly Caruso los interroga por lo ocurrido la semana pasada cuando se negaron a propinarle un ataque a Seth Rollins, Akam y Rezar le dan una respuesta en su idioma, por lo que nadie sabe con exactitud qué dijeron.

- Anuncio -

Seth Rollins aparece en el escenario y los aficionados lo abuchean. Tras una breve introducción asegura que quiere disculparse con los fanáticos, con la plantilla de la marca roja y en especial con KO Kevin Owens a quien llama especialmente.

KO aparece en el Bridgestone Arena y afirma que no cree ni una sola palabra de lo que ha dicho hasta el momento Rollins. Sin embargo Los Autores del Dolor ingresan e interrumpen la promo de Kevin.

AOP encara a Rollins & Kevin Owens WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

AOP lanza un reto para luchar esta noche en contra de Seth y Kevin. Rollins dice que está dispuesto a hacerlo, pero KO se niega bajo la premisa que todo se trata de un engaño del Asesino de Bestias.

Tras decir esto, Seth abandona el escenario y Kevin los invita a luchar, pero Akam y Rezar simplemente desaparecen tras bastidores. Owens invita a cualquiera a luchar contra él ya.

Lana hace su aparición en el escenario y se involucra en una discusión verbal con KO. Bobby Lashley sigue a Lana y avanza al cuadrilátero.

Bobby Lashley vs Kevin Owens

- Anuncio -

Suena la campana y KO ataca con machetazos al pecho de Bobby. Patada al rostro de Lashley pero rápidamente responde estrellando a Kevin de espaldas contra la lona.

Bala de Cañón sobre Bobby, cobertura, el conteo llega a dos. Busca altura KO con un salto mortal invertido pero su oponente lo evita. Ahora es Lashley quien ataca, lo lleva hasta la esquina y lo embiste. Kevin responde con patada potente que deja tendido a Bobby pero se levanta y aplica una desnucadora giratoria sobre Owens.

Kev está siendo controlado por Bobby pero consigue liberarse y castigar contra la lona a su rival, sin embargo ingresan AOP y atacan a KO, finalizando el combate por descalificación.

Ganador: Kevin Owens por descalificación.

Akam y Rezar se llevan a Kevin arrastrándolo tras bastidores.

Puedes leer: Triple H reprocha la actitud de algunas superestrellas

Tras finalizar el combate Caruso entrevista a Bobby & Lana quienes continúan en medio del ring. Lana asegura que contrató detectives para que eviten que Rusev se acerque a ellos. Pese a esto el búlgaro irrumpe en el escenario, ataca a Bobby y huye rápidamente a través del público. Lashley ofende a los dos policías por lo tanto es él quien sale arrestado.

Lana estalla de ira y abofetea a uno de los detectives, por esa razón también es arrestada.

Drew Mcintyre vs Akira Tozawa

Suena la campana, Akira engancha a Drew pero no logra conectar el suplex. Mcintyre lo levanta y lo estrella de cara contra la lona. El escocés le dice que se vaya antes que acabe con él, Tozawa retrocede pero le aplica un par de patadas en el pecho y un par de movidas que lo envían a ringside.

Drew retoma el control y Mcintyre no tiene compasión con él. estrellándolo de cara contra el suelo de ringside. Suplex sobre el japonés y candado al cuello en simultáneo con palanca al brazo izquierdo. Patada de Akira sobre la pierna de su oponente e intenta dominar pero Drew le pone fin con una Claymore terrible.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Drew llama a Randy Orton para que aparezca esta noche en el ring y se mida en combate con él. Tras decirle estúpido a The Viper, este último aparece en Nashville.

Randy le da la espalda a Drew y el escocés le dice que no se atreva a faltarle el respeto. Randy escucha todo lo que balbucea Mcintyre con atención. Drew dice que Orton es el pasado mientras que él es el futuro.

La Víbora le responde que él se ha ganado el derecho de hacer lo que se le da la gana mientras que Mcintyre no se ha ganado nada, por lo que si tiene algún problema con él lo pueden resolver ya mismo dentro del ring.

AJ Styles interrumpe la promo de Randy en WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

Styles aparece sumamente enfurecido por lo que ocurrió el lunes pasado cuando Orton lo atacó con un RKO favoreciendo a Rey Mysterio para ganar el Campeonato de los Estados Unidos.

Drew se retira, mientras que Styles en compañía de Gallows y Anderson atacan a Randy en conjunto, pero Ricochet, Humberto Carrillo y Rey Mysterio intervienen en defensa de La Víbora, sacando a ringside a The OC en pleno.

Tras bastidores Rey Mysterio le pregunta a Randy si está bien,. La Víbora afirma que agradece la ayuda, sin embargo dice que no la necesitaba y se retira. Los tres salvadores face se sorprenden de la respuesta.

Aleister Black vs Tony Nese

Suena la campana e inicia el llaveo, Aleister consigue dominarlo y enviarlo a ringside, Black se sienta en su posición característica mientras observa silenciosamente a su rival.

Tony vuelve al cuadrilátero y consigue castigar al holandés pero este se repone,conecta rodillazo a la mandíbula, posterior Black Mass, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Andrade vs Eric Young

Inicia el enganche, rápidamente Young intenta aplicar palancas al brazo de El ídolo. Continúa el llaveo, Andrade consigue conectar patada al abdomen de Eric y toma el control del combate.

Codazo potente desde la tercera cuerda sobre el mexicano y posterior lazo, este responde con rodillazos al rostro. Tras varias movidas, el mexicano conecta un martillo tornado y el conteo llega a tres.

Ganador: Andrade por Pinfall.

No Way José vs Erick Rowan en WWE Raw del 2 de diciembre de 2019 resultados

Una vez más Erick aparece en el escenario portando su jaula cubierta por una tela. Suena la campana y Erick encara a José. Sin embargo los acompañantes de No Way intentan mirar el contenido de la jaula y Rowan los ataca sin piedad. José recibe un estrellón tras otro y la cuenta llega a tres.

Ganador: Erick Rowan por Pinfall.

Charlotte Flair vs The Kabuki Warriors

Las japonesas se anticipan a la campana y atacan sin piedad a La Reina. La batalla transcurre con una Charlotte aventajada por Asuka y Kairi. Consigue conectar la figura ocho sobre Asuka pero Sane aplica su potente codazo desde las alturas, cobertura y el conteo llega a tres

Ganadoras: The Kabuki Warriors vía Pinfall.

The Viking Raiders vs Luchadores locales

Suena la campana y conectan muy rápido su The Viking Experience para ponerle fin al combate por el conteo a tres.

Ganadore: The Viking Raiders vía Pinfall.

The OC vs Ricochet, Humberto Carrillo & Rey Mysterio

Tras una larga movida de lucha en la que tanto Ricochet como Humberto y Rey Mysterio hicieron de las suyas con sus impresionantes movidas aéreas, AJ conectó su Clash a Ricochet y el conteo llegó a tres.

Ganadores: The OC por Pinfall

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img