WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 18 de noviembre de 2019 resultados

Boston es el lugar anfitrión esta semana para el Monday Night Raw. El TD Garden de Boston, se prepara para una nueva emisión de la marca roja. El asesino de bestias Seth Rollins se enfrentará a El Ídolo Andrade para asegurar su lugar dentro del equipo de Raw en Survivor Series. Esto y más en WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 y sus resultados.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de noviembre de 2019

Rollins aceptó el reto que propuso Andrade junto a su compañera inseparable Zelina Vega, esta noche veremos si El Ídolo consigue un lugar en el equipo con ayuda de la mexicana, quien acostumbra a salvar al Cien Almas en los momentos de aprieto.

- Anuncio -

Por otra parte, la Campeona de Raw Becky Lynch y La Reina Charlotte Flair se enfrentarán nuevamente haciendo equipo, aunque aún no han sido confirmadas sus oponentes.

Además en la división femenina veremos a la dueña y señora del Francotirador Natalya, quien se enfrentará a la japonesa Asuka, esta última quiere saldar cuentas con Naty.

The Viking Raiders se enfrentarán a Curt Hawkins y Zack Ryder y defenderán los Campeonatos en parejas. Hawkins & Ryder consiguieron la oportunidad de enfrentar a los Campeones durante un show en vivo de la gira por Europa.

- Anuncio -

También se espera que Rey Mysterio haga acto de presencia en Boston hoy, para hablar de su combate frente a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE, el cual se llevará a cabo durante el próximo domingo 24 de Noviembre en Survivor Series.

✅ WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 y resultados

The Man Becky Lynch es la primera en salir al escenario de la marca roja. La Campeona invita a sus rivales programadas para Survivor Series que aparezcan esta noche y peleen contra ella.

“Shayna, Bayley si están en este edificio vengan ya” -Becky Lynch

The IIconics interrumpen la promo de la irlandesa, para burlarse de Becky. Suena la música de entrada de Charlotte Flair quien anuncia que hará equipo junto a ella en su combate contra Las Icónicas, pese a que le desagrada la idea.

Además le recuerda que ella también tendrá un combate en Survivor Series y que será la capitana del equipo de Raw, en la primera triple amenaza femenina por eliminación. Antes de ingresar al ring, suena la música que anuncia la llegada de Samoa.

Samoa Joe aparece de la nada, tras varias semanas de ausencia. Será el comentarisra invitado de la noche.

Charlotte Flair & Becky Lynch vs The IIconics

- Anuncio -

Suena la campana y The IIconics atacan primero a La Reina. Charlotte recibe un castigo tras otro, primero Peyton y luego Billie, sin embargo The Queen reacciona y se libera de los ataques para luego conectar su figura 8 sobre Billie Kay quien no resiste más de unos segundos y se rinde.

Por su parte, Becky se anticipa y ataca a Peyton antes de que intervenga y haga el salve.

Ganadoras: Charlotte Flair & Becky Lynch por sumisión.

Shayna Baszler y sus amigas Marina Shafir & Jessamyn Duke de NXT ingresan al ring y atacan salvajemente a The IIconics quienes aún se encontraban tendidas en el cuadrilátero. Charlotte y Becky regresan a defender a su marca, sin embargo reciben una paliza de las chicas de NXT, quienes huyen a través del público nuevamente.

The OC anuncia un combate entre Karl Anderson y Humberto Carrillo

AJ Styles asegura que le encantaría defender su Campeonato frente a Humberto Carrillo, pero él le faltó el respeto la semana pasada, por esa razón recibirá un castigo de “uno de los mejores” esta noche. Anderson lo enfrentará.

Karl Anderson vs Humberto Carrillo en WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 y resultados

Anderson inicia el ataque pero rápidamente el mexicano se libera, castiga con un latigazo a Karl y sus maniobras aéreas inician, Anderson huye a ringside. Hacen entrada The Street Profits quienes acompañan a Carrillo.

Humberto aprovecha la distracción de The OC para volar por encima de la tercera cuerda y derribarlos en ringside.

Puedes leer: Se anuncian los primeros combates para WWE TLC 2019

Ahora es Anderson quien domina a Humberto. Candado al cuello del mexicano sin embargo este resiste y se suelta con puñetazos al abdomen de Karl. Doble patada voladora al rostro de Karl, cobertura y el conteo llega a dos.

Catapulta de Anderson, pero Humberto responde con plancha cruzada sobre el heel. Intenta castigar Karl a Carrillo contra el poste, pero el mexicano lo revierte y este se estrella contra la esquina del ring.

Luke Gallows interviene para atacar a Humberto contra las cuerdas y así Karl consigue el enganche, pero los chicos de Street Profits invierten la cobertura y Carrillo vence a Anderson por el conteo a tres.

Ganador: Humberto Carrillo por Pinfall.

Bobby Lashley vs No Way José

Bobby ingresa acompañado de Lana, la mujer anuncia que firmó los documentos de divorcio de Rusev. Además asegura que el búlgaro tiene una orden de restricción que le impide legalmente acercarse a ella.

Suena la campana, Lashley ataca a No Way José sin embargo este logra liberarse del enganche y castiga a Bobby. Pero Lashley recupera el control sobre el dominicano quien es estrellado dos veces contra la lona. Luego conecta su maniobra de rendición y consigue la sumisión de José.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Seth Rollins vs Andrade (Por la capitanía del equipo de Raw para Survivor Series)

Suena la campana y Andrade aplica palanca al brazo de Rollins, sin embargo el arquitecto se libera y revierte el enganche. Continúan los enganches al brazo, pero el mexicano logra liberarse, patada al abdomen de Seth y el ex campeón Universal consigue candado al cuello del Ídolo, se suelta Andrade pero de nuevo Rollins lo engancha al cuello.

Mantiene el candado al cuello Rollins. Ahora es Andrade quien aplica enganche al cuello del Arquitecto. Latigazo de Rollins y responde Andrade con doble patada voladora el rostro de Seth.

Machetazo al pecho de Rollins y este responde con doble patada al mentón del mexicano y machetazos al pecho. Embiste con el antebrazo a la mandíbula Rollins.

Interviene Zelina Vega, consiguiendo distraer a Rollins quien es derribado por Andrade y cae a ringide. Vega intenta su Hurricanrana pero Seth la detiene y la estrella contra la plataforma, el árbitro expulsa a Zelina del escenario.

El ídolo aprovecha el momento para derribar una vez más a Rollins. Blockbuster cortesía de Rollins a Andrade y rodillazo al rostro que lo deja tendido, el conteo llega a dos.

Patada al cuello de Andrade, tijeretas de Andrade y rodillazos al rostro de Rollins, el conteo llega a dos esta vez a favor de Andrade.

Patada al mentón de Andrade, cobertura y el conteo llega a dos porque el mexicano consigue sujetar la cuerda. Intercambian antebrazos al rostro, rodillazos al abdomen de Andrade y machetazo al pecho. Codazo del Ídolo y triple suplex alemán sobre Rollins, el conteo llega milagrosamente a dos.

Busca altura Andrade, pero Seth se lo impide y castiga al mexicano, el conteo llega a dos de nuevo. Interviene Lucha House Party con camisetas azules de FOX y SmackDown luego atacan a Rollins, el combate termina por descalificación.

Ganador: Seth Rollins por descalificación. Seth continúa como Capitán del equipo de Raw.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik atacan a Andrade en el ring y es gracias a Rollins que finalmente lo sueltan y huyen tras bastidores.

Akira Tozawa vs Buddy Murphy en WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 y resultados

Tras bastidores, Buddy llamó a la puerta de Aleister Black quien ahora se encuentra en su cacería.

Buddy engancha a Tozawa con candado al brazo izquierdo. Revierte Akira y aplica machetazo al pecho de Murphy, de nuevo machetazos al pecho, plancha de Tozawa, topetazo sobre Buddy pero este lo retiene y le aplica un suplex a Akira.

Fuerte castigo de Tozawa a Buddy quien queda aturdido, doble patada al pecho de Murphy y suplex alemán, el conteo llega a dos. El japonés recibe patada al pecho cortesía de Buddy.

Hurricanrana invertida del japonés que envía a Murphy a ringside y posterior topetazo. Sentón bombazo sobre la espalda del australiano y patada al mentón. Sin embargo Buddy responde con patada potente a la mandíbula de Tozawa y finaliza con su Ley de Murphy.

Ganador: Buddy Murphy por el conteo a tres.

Erick Rowan vs Alex Malcom

De nuevo Rowan aparece con su jaula cubierta por una manta, se desconoce aún el contenido. The Singh Brothers aparecen en el escenario junto a R-Truth, quienes están involucrados en la persecución por el título 24/7.

Rowan castiga a los hermanos junto a Malcom salvajemente. Rápidamente el conteo llega a tres.

Ganador: Erick Rowan por Pinfall.

Kevin Owens vs Drew Mcintyre

Suena la campana. Machetazos al pecho de Drew y doble patada derribándole rápidamente. Machetazos al pecho de Owens y desnucadora cortesía de Mcintyre, el conteo llega a dos. Llave de rendición sobre KO pero este se libera y estrella a Drew con una Bala de Cañón. Cae a ringside Drew.

Antebrazo al rostro del escocés, pero rápidamente se recupera y Kevin es estrellado un par de ocasiones de cara contra la lona. Patada de Owens al rostro de Drew, sin embargo este de nuevo responde con brutal castigo estrellándolo en ringside.

De nuevo el escocés controla a KO con llave de rendición. Antebrazo a la nuca de Kevin, bofetada de Owens en respuesta y Mcintyre lo abofetea más fuerte.

Machetazo al pecho de Drew y posterior patada, cabezazo de KO a Mcintyre. Bala de cañón sobre el escocés en ringside. Beso de Glasgow cortesía de Drew.

Responde KO con patada al rostro, pero Mcintyre continúa el dominio. Machetazos al pecho de Owens y busca un super plex Drew pero Kevin lo derriba.

Plancha sobre Mcintyre y el conteo llega a dos. Bombazo sobre Drew en respuesta a un potente lazo y el conteo llega a dos. Intenta de nuevo una plancha KO pero lo recibe el escocés con rodillazos.

Claymore de Drew a Owens y el conteo llega a dos. Paralizadora de KO el conteo llega a dos. DDT sobre Kevin y el conteo de nuevo llega a dos. Paralizadora sobre el escocés y el combate es interrumpido con la entrada de Triple H.

Combate sin definición.

Triple H le habla a Kevin Owens

Triple H ha venido a convencer a KO de ir a NXT nuevamente. Pero el cerebro de NXT no ha venido solo, vino acompañado de una gran cantidad de luchadores de la marca amarilla. Triple H asegura que Raw y SmackDown ya no son las marcas número uno de la compañía y que por el contrario sí lo es NXT.

Tras decir esto, varias superestrellas de Raw atacaron a los luchadores de NXT y se convirtió en una guerra entre ambas marcas, mientras Kevin terminó en medio del ring siendo atacado por The Undisputed Era.

Paul Heyman habla sobre el combate entre Rey Mysterio y Brock Lesnar en Survivor Series

Heyman hace un resumen de lo acontecido entre ambos luchadores y de las intervenciones de Caín Velásquez. Además asegura que el domingo Rey Mysterio sufrirá una tortura pública en Survivor Series 2019. Dice que las únicas probabilidades son un milagro o una masacre.

Posteriormente Rey Mysterio es entrevistado por Charly Caruso tras bastidores, el mexicano inicia felicitando el desempeño de Humberto Carrillo e invitándolo a conseguir el Campeonato de los Estados Unidos.

Luego asegura que él vencerá a Brock Lesnar y le hará pagar todo lo que le ha hecho a su familia. Rey está convencido de ganar el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Asuka vs Natalya en WWE Raw del 18 de noviembre de 2019 y resultados

Suena la campana. Inicia el llaveo, patada al abdomen de la japonesa, enganche de Asuka y el conteo llega a dos. Maniobra de rendición al brazo izquierdo de Naty y luego al derecho, patada al rostro de la Kabuki. Codazo al pecho, patada al abdomen y posterior suplex cortesía de Natalya.

De nuevo suplex alemán sobre Asuka y posterior lazo. Intenta un suplex de nuevo Natalya pero Asuka lo evita con codazos al rostro de la rubia.

Cae Asuka a ringside y Naty se anticipa castigando a Kairi Sane y luego a Asuka.

De vuelta al cuadrilátero la japonesa conecta patada al rostro de Naty que la deja casi inconsciente en el ring. Cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Asuka por Pinfall.

The Viking Raiders vs Randy Orton & Ricochet por los Campeonatos en Parejas de Raw

Inician Erik y Ricochet la lucha. El vikingo lo derriba, lo levanta y lo estrella contra la lona, tijeretas de Ricochet a Erik y doble patada al pecho. Interviene Randy desde ringside, Ivar intenta controlarlo pero Randy lo recibe con golpazo al rostro que lo deja tendido en ringside.

Castigo de Erik a Ricochet y The Viper le devuelve el favor. Randy domina a Erik con palanca al brazo izquierdo y posterior candado al cuello. Antebrazo a la mandíbula del RKO. Consigue el relevo Erik y lo mismo hace Randy.

Esquiva al vikingo y le conecta patada al cuello, toma el relevo Randy pero Ivar lo derriba antes de entrar. Topetazo de Ivar que derriba a Ricochet y Randy en ringside. Vuelve Randy y castiga a Ivar con DDT hermosa.

Se prepara The Viper para ponerle fin al combate, sin embargo entran las superestrellas de SmackDown e interrumpen el combate, atacan a Randy sin piedad.

Ganadores: The Viking Raiders por descalificación

Finaliza la transmisión con el aviso de Triple H, quien asegura que el domingo en Survivor Series NXT demostrará que es la mejor marca de todas. Los luchadores de las tres marcas continúan la campal en medio del TD Garden de Boston.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img