WWE Raw del 18 de mayo de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 18 de mayo de 2020 resultados

Sigue nuestra cobertura de WWE Raw del 18 de mayo de 2020 y resultados. Desde el Performance Center, veremos un nuevo episodio de la marca roja.

Puedes leer: ¿Cuál de estos Swanton Bomb es el más extremo de Jeff Hardy?

Esta noche, tendremos algunas superestrellas de SmackDown como visitantes en Raw, tal es el caso del King Corbin, quien se enfrentará al Campeón Drew Mcintyre.

- Anuncio -

Inicia la transmisión con un breve resumen de lo acontecido en las últimas semanas con Becky Lynch, quien desde el pasado lunes abandonó el Campeonato Femenino de Raw, por encontrarse en estado de embarazo.

Aún se desconoce el tiempo que la irlandesa permanecerá fuera de la compañía, pero estamos seguros que no será poco.

El primero en aparecer en el ring es Randy Orton, quien es llamado a escena por Charly Caruso, esta última le pregunta acerca del reto landazo la semana pasada a Edge. Randy comienza su promo pero es interrumpido por The Rated R Superstar.

- Anuncio -

Después de intercambiar algunas palabras, Edge finalmente acepta el reto de Randy, así que se verán las caras en Backlash 2020, en medio de un combate clásico de lucha libre.

WWE Raw del 18 de mayo de 2020 resultados

Tras bastidores, Seth Rollins se muestra pensativo, le habla a Murphy y le comenta que ha tenido una ‘revelación.

Rollins ingresa al ring junto a su discípulo Murphy. El ex campeón universal asegura que lo que ocurrió con Rey Mysterio la semana pasada, fue necesario, fue un sacrificio y está convencido que cuando Rey finalmente regrese, se lo agradecerá.

Dijo además, que eso le permitió reencontrarse consigo mismo y con el líder que es. Humberto Carrillo aparece en escena para interrumpir el discurso del Mesías.

Humberto le reprocha por lo ocurrido con Rey la semana pasada, dice que el de San Diego es un héroe, es su ídolo.

- Anuncio -

Rollins le dice que si quiere luchar contra él, tendrá que enfrentarse a su discípulo Murphy. De este modo, se enfrentará al australiano.

Puedes leer: Exluchador de la WWE se pierde en el mar, “han parado su búsqueda”

Humberto Carrillo vs Murphy

Humberto domina con su estilo aéreo pero Murphy lo ataca enviándolo contra la lona. Patada al rostro del latino, cobertura y la cuenta llega a dos.

Patada al abdomen cortesía del australiano, pero su oponente responde con una potente patada giratoria y lo envía a ringside, luego salta sobre él con mortal.

De regreso al cuadrilátero, Ley de Murphy sobre Carrillo, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Murphy por Pinfall.

Tras finalizar el combate, el australiano sigue castigando a Humberto, hasta que Aleister Black ingresa para defenderlo y despejar el ring. Esta noche, Murphy deberá enfrentar a Aleister.

Liv Morgan habla tras bastidores, menciona a su madre, menciona que su madre es una heroína, a pesar de muchas cosas malas, nunca se rindió y ella misma está segura que tampoco se rinde jamás, dice que planea persistir hasta conseguir ser Campeona Femenina de la WWE.

De este modo, insinúa que está dispuesta a verse cara a cara nuevamente con Charlotte Flair.

Charlotte Flair vs Ruby Riott

The Queen ingresa al Performance, asegura que ella es la cara femenina de Raw, la mentora en NXT y quien incluso aparece en la marca azul, menciona brevemente su combate contra Bayley el próximo viernes, dice que le enseñará a ser una verdadera campeona y se burla un poco de Sasha Banks.

Llama a Ruby Riott al ring y la encara.

Charlotte domina a su oponente, la arrincona en una esquina y le conecta una tanda de machetazos al pecho. The Queen domina practicamente todo el combate.

Ruby ataca con sentón y posterior DDT. Palanca al brazo de la Campeona de NXT, pero esta revierte, conecta su Figura ocho y Riott se rinde rápidamente.

Ganadora: Charlotte Flair por sumisión.

Se muestra un adelanto del Torneo de Lanzamiento de Hachas entre The Street Profits y The Viking Raiders.

Asuka es agasajada por su compañera de equipo Kairi Sane, quien además le trae flores y la felicita por haberse convertido en la nueva Campeona Femenina de Raw.

Nia Jax interrumpe la celebración para burlarse de la japonesa, asegurando que sólo tiene el Campeonato por suerte y no porque lo ha haya merecido así.

La japonesa no se deja intimidar y ataca a Nia enviándola a ringside.

R-Truth vs Bobby Lashley

Suena la campana, Truth huye a ringside pero su oponente lo persigue y ataca con backbreaker, estrellón de cara contra el poste y posterior Full Nelson.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs The IIconics por los Campeonatos Femeninos en Parejas

Alexa domina con codazo al rostro de Kay, enviándola fuera del cuadrilátero. Slam sobre Peyton y Nikki toma el relevo, embiste a su oponente y le conecta un rompecaras, Billy responde con un suplex.

Derechazo al rostro de Billy, cortesía de Alexa, quien busca altura y castiga a su oponente, cobertura, el conteo llega a dos cuando Royce hace el salve.

Peyton toma a Alexa del cabello y la estrella de cara contra el poste en cuatro ocasiones, el árbitro declara la finalización del combate por descalificación.

Ganadoras: Alexa Bliss & Nikki Cross por descalificación y retienen los campeonatos.

Shayna Baszler vs Natalya

Suena la campana, Shayna aplica un candado al brazo y estrella a Naty contra la lona. Nat intenta conectar su Francotirador, pero Baszler revierte con maniobra de rendición a la pierna.

Ahora sí, Shayna recibe el francotirador de Nat, logra liberarse al alcanzar la cuerda y huye a ringside. A su regreso al ring, Natalya ataca, pero su oponente le revierte con un candado kirifuda, hasta obtener su rendición.

Ganadora: Shayna Baszler por sumisión.

Tras finalizar el combate, Natalya se muestra iracunda, golpea todo lo que encuentra a su alrededor.

KO Show en WWE Raw del 18 de mayo de 2020 resultados

Kevin Owens habla sobre lo que ocurrió después de Wrestlemania, cuando venció a Seth Rollins. Dice que está listo para continuar con Kevin Owens Show.

KO llama al escenario al stable de Zelina Vega, los tres hombres ingresan acompañados de su representante.

Zelina toma el micrófono y dice que está cansada de la gente como él y Drew Mcintyre. Asegura que un verdadero campeón es Andrade, elogia también a Garza y de una forma indiferente a Theory.

KO llama al ring a Apollo Crews y este ingresa lleno de ira, ataca con spear a Andrade y se desata un combate de Crews y Owens contra los hombres de Zelina.

Kevin Owens & Apollo Crews vs Andrade, Ángel Garza, Austin Theory (con Zelina Vega)

Kevin ataca a Andrade, pero este se defiende con castigo a la zona media y codazo a la mandíbula. Ingresa Ángel y lo mismo hace Crews, Apollo ataca y Theory golpea a Garza desde ringside, Crews finaliza con spinebuster, levantamiento militar, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Kevin Owens & Apollo Crews por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Theory es atacado salvajemente por Garza, Andrade y Zelina.

Murphy (con Seth Rollins) vs Aleister Black

Suena la campana, Aleister ataca con rapidez enviándole el chaleco de cuero al rostro y llevándolo a la esquina. El australiano se defiende, pero Black recupera el control y lo envía a ringside.

Rollins observa a un Austin Theory que permanece tendido en ringside, y cuando el holandés está a punto de finalizar con su Black Mass, Theory interviene por indicación de Rollins. Entre Murphy y Theory acaban con Aleister y ahora Austin hace parte de los seguidores de Seth. El australiano se muestra poco feliz con la nueva adquisición del ‘Mesías’.

Ganador: Aleister Black por descalificación.

Se muestra el final del Torneo de lanzamiento de hachas y The Viking Raiders salen victoriosos. Sin embargo, Angelo Dawkins demuestra que tiene una habilidad oculta en esta práctica.

Drew Mcintyre vs King Corbin

Lashley ingresa acompañado de MVP, antes que suene la campana. MVP asegura que está interesado especialmente en este combate, por lo que han decidido quedarse a observar la lucha completa.

Ahora sí, suena la campana, inicia el llaveo entre ambos y Corbin ataca con golpe al abdomen del escocés, pero este responde con machetazos al pecho.

Baron de nuevo toma lo ofensiva llevándolo a una esquina, pero Drew responde con lazo y lo envía a ringside. De regreso al cuadrilátero, Mcintyre es golpeado y sacado a ringside donde lo estrellan de cara contra el poste.

El campeón regresa al ring y sigue siendo castigado por su rival. Superplex cortesía de Baron, cuenta en uno.

Deep six sobre Drew y la cuenta llega a dos. Beso de Glasgow, Claymore, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Drew le grita a Lashley que será el próximo y finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img