INICIOWWERAWWWE Raw del 17 de febrero de 2020 resultados

El Angel Of The Winds Arena en Everett, Washington será el lugar anfitrión de la marca roja. Esta noche Matt Hardy y Randy Orton tendrán un nuevo encuentro dentro del ring. Luego que la semana pasada Randy aplicara un Con-Chair-To a Hardy por haberle increpado su brutal ataque a Edge, se creía que sería el cierre para Matt, sin embargo hoy estará presente en el show. Esto y más en WWE Raw del 17 de febrero de 2020 y sus resultados.

Puedes leer: Resultados: Adam Cole vs Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Portland

Por otra parte, The Queen Charlotte Flair apareció anoche en NXT TakeOver: Portland para confirmarle a Rhea Ripley que la enfrentará en Wrestlemania 36. La Reina fue muy poco sutil al momento de aceptar el reto de Rhea y dejó salir su lado más salvaje, atacándola en mitad de su celebración y castigando igualmente a su retadora Bianca Belair.

- Anuncio -

Así que esta noche la Campeona de NXT podría aparecer en Raw para darle una respuesta a Charlotte por el ataque de anoche. Del mismo modo, The Man Becky Lynch podría hablar sobre lo ocurrido con Shayna Baszler la semana pasada, cuando la Reina de Corazones apareció de la nada y le propinó un mordisco en el cuello a la irlandesa, dejando una escena un poco sangrienta y algo tétrica.

Por otra parte ha sido anunciado que “El Mesías” dará una especie de sermón esta noche en el Angel Of The Winds Arena. Mientras que Rusev y Humberto Carrillo unirán sus fuerzas para luchar contra Bobby Lashley y Ángel Garza.

Adicionalmente podríamos tener un nuevo intento de La Víbora para explicar lo ocurrido con Edge hace unas semanas atrás. Mientras que se espera la participación de dos leyendas esta noche.

🔥 WWE Raw del 17 de febrero de 2020 resultados

- Anuncio -

Inicia la transmisión y el primero en hacer su entrada es Randy Orton. Los aficionados lo abuchean fuertemente y en esos instantes vemos que Randy definitivamente es uno de los mejores Heel de la compañía.

Mientras se muestran las imágenes del lunes pasado cuando Matt Hardy le reprochó a Randy su cruel ataque sobre Edge. El segmento tuvo tanto éxito en la audiencia la semana pasada al punto de conseguir que el mayor de los Hardy Boyz haya sido programado para hoy.

The Viper toma el micrófono y asegura que ese combate no ocurrirá esta noche, ya que luego de lo que pasó el lunes pasado Matt no está en condiciones de enfrentarlo.

Matt Hardy interrumpe la promo de Orton, aparece con un collarín y le pide que explique porqué le hizo eso a Edge. Además asegura que vino para enfrentarlo esta noche, así los médicos no autoricen su combate.

“Debiste abandonar la WWE, cuando aún podías hacerlo por tus propias piernas Matt”

-Randy Orton-

Randy asegura que respeta a Matt, además dice que respeta a Edge y también lo ama como a un hermano y por esa razón lo lamenta mucho, abandona el ring y emprende su camino hacia bastidores.

- Anuncio -

Pero se arrepiente a la mitad y regresa al cuadrilátero. Matt se ha armado con una silla pero The Viper lo ataca lastimando el cuello de Hardy contra las cuerdas y posteriormente le aplica su RKO.

La silla termina convirtiéndose en instrumento de tortura para Matt quien es brutalmente golpeado con ella. The Viper busca una silla adicional, le retira el protector del cuello a Matt y lo prepara para un nuevo… Con-Chair-To sobre Matt Hardy pero de último momento se arrepiente, se retira de nuevo.

Regresa a los pocos pasos, saca a Matt del cuadrilátero y lo coloca sobre las escaleras metálicas, toma la silla y… le aplica un Con-Chair-To sobre las escaleras.

Pero Randy no está conforme y regresa con otra silla para repetirle el Con-Chair-To a Hardy. Estalla de ira y le grita que lo siente, de una manera bastante extraña.

Erick Rowan vs Aleister Black

Suena la campana, intenta su primer ataque Black pero Rowan se defiende. Cae Erick a ringside gracias a una movida de Aleister quien se prepara para conectarle un rodillazo al rostro, pero el grandote de Erick lo evita y contraataca con una embestida.

Aleister ataca con golpes de antebrazo, pero Rowan mantiene el control de regreso al cuadrilátero. Rowan saca hasta ringside a Aleister y lo estrella contra las barricadas de manera salvaje.

Black se defiende empujándolo con las piernas y Rowan se estrella de cara contra el poste. De vuelta al ring potente rodillazo cortesía de Aleister, cobertura y el conteo llega a dos.

Patada al rostro de Black, bombazo, cobertura y el conteo llega a dos. Patada al rostro de Rowan quien queda algo aturdido, se prepara Aleister y logra conectar su Black Mass que le pone fin al combate.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Charlotte Flair habla sobre Rhea Ripley en WWE Raw del 17 de febrero de 2020 y resultados

The Queen cuenta que anoche estuvo en Portland, en el NXT TakeOver y atacó a Rhea Ripley para confirmarle que acepta su reto. Asegura que quiso ir a NXT para entender porqué Rhea sentía tanta seguridad, tanta como para venir a Monday Night Raw a retarla y confiesa que le gusta lo que ve en NXT, asegura que Ripley es buena, es muy buena pero eso no le da el derecho a retarla.

Además está molesta porque mujeres como Rhea Ripley sienten que merecen el crédito de lo que ha logrado NXT, cuando no han tenido que pelear ni la mitad de veces que ella debió hacerlo para ganarse el respeto que hoy la gente siente por la marca amarilla y por ella.

“Rhea, te veré en Wrestlemania para humillarte”

-Charlotte Flair-

Riddick Moss (C) vs R-Truth vs Mojo Rawley en Triple Amenaza por el Campeonato 24/7

Rápidamente Mojo domina a Moss y Truth, sin embargo Riddick regresa, consigue enganchar a Rawley y la cuenta llega a tres. Tras finalizar el combate Mojo descarga su ira contra R-Truth quien lo castiga con rodillazo al rostro y se retira.

Ganador: Riddick Moss y retiene el Campeonato 24 /7.

Drew Mcintyre es encarado por Paul Heyman

Mcintyre aparece para hablar de su combate frente a Brock Lesnar en Wrestlemania, Drew se refiere despectivamente sobre The Beast Brock Lesnar y su Suplex City.

Paul Heyman interrumpe la promo del escocés y lo amenaza con todos los daños que Brock le causará en Wrestlemania 36. Drew no se deja intimidar y le responde desafiante, asegurando que le arrancará el título a Lesnar.

Heyman antes de retirarse presenta al oponente de esta noche para Mcintyre: MVP hace su entrada al escenario.

Drew Mcintyre vs MVP

Antes que suene la campana, MVP ataca con rapidez a Drew. El escocés estalla de ira y rápidamente ataca a su oponente, arrancándole la protección de la nariz, lo arrincona contra la esquina del poste y lo golpea con múltiples antebrazos. DDT sobre MVP y hermosa Claymore, cobertura, el conteo llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Becky Lynch habla sobre Shayna Baszler

The Man aparece en Washington cargando una bolsa de papel, sube al ring, toma el micrófono y arranca su promo asegurando que en esa bolsa lleva todo el dinero necesario para pagar por adelantado su violencia y todo lo que le hará a Baszler cuando la encuentre.

Le recuerda que ella es la Campeona con el reinado más largo de la historia en la WWE y que ha vencido a las mujeres más fuertes de la División. Así que no será ningún problema acabar también con ella.

Shayna aparece a través de la pantalla y amenaza a la Campeona de Raw, asegurándole que ella ganará en la Elimination Chamber femenina y la va a destruir mordisco a mordisco.

Becky le desea suerte y le asegura que espera verla en Wrestlemania 36.

Humberto Carrillo & Rusev vs Ángel Garza & Bobby Lashley

Suena la campana, Carrillo y Lashley inician la lucha. Bobby es el primero en estrellar al mexicano contra la lona. Ingresa Ángel al relevo y esto lo aprovecha Humberto para tomar el control del combate con su impresionante estilo aéreo.

Garza se va a ringside y saluda a una fanática. Pero Carrillo lo ataca por la espalda haciendo que se estrelle contra las barricadas. De vuelta al cuadrilátero, Humberto sufre los ataques de Ángel y posteriormente de Lashley, pero finalmente consigue el relevo de Rusev.

El búlgaro ingresa y ataca con un par de lazos a Garza. Suplex y le repite la dosis al mexicano, cobertura y el conteo llega a dos cuando Lashley hace el salve. Rusev recibe patada al rostro de Ángel, cobertura y el conteo llega a dos con el salve de Carrillo.

Vuelve a tomar el control Rusev sobre Garza, pero una distracción de Lashley permite que el mexicano lo enganche y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Bobby Lashley & Ángel Garza por Pinfall.

Natalya vs Kairi Sane (Con Asuka) en WWE Raw del 17 de febrero de 2020 y resultados

Suena la campana, inicia el enganche entre ambas pero Natalya la estrella contra la lona. Sane responde con palmas al pecho de Naty. Natalya responde con un potente suplex e intenta conectarle su Francotirador.

Golpazo al rostro de Nat y posterior candado al cuello. Kairi cambia la maniobra aplicando presión a los brazos de su oponente, Natalya se defiende estrellando a la japonesa contra la lona.

Tacleada de Nat sobre la Kabuki, mientras que Asuka la distrae, Nat cae a ringside y La Emperatriz del Mañana aprovecha para conectarle una potente patada al rostro que deja a Naty inconsciente. Termina el combate por cuenta a 10.

Ganadora: Kairi Sane.

Seth Rollins dará un “sermón” acompañado de Murphy & AOP

Acompañado con la música de fondo que generan los abucheos de los aficionados, Rollins se dirige a sus súbditos inmediatos y les asegura que cualquier cosa que deseen conseguir, será posible.

Habla de una supuesta fase dos que pondrá en marcha a partir de hoy, afirma que no será fácil, sin embargo considera que es necesaria. Quiere encontrar las fallas del sistema y rehabilitar a todos los que se resistan y erradicar a los que se opongan

Rollins espera que todas las superestrellas le obedezcan. The Viking Raiders aparecen para atacar al Mesías y sus acompañantes. Rollins y Murphy huyen del cuadrilátero, dejando a los hombres de AOP solos.

Pero KO Kevin Owens lo ataca con paralizadora en medio de la plataforma de entrada.

The OC aparece con el Phenomenal AJ Styles

AJ reaparece tras haber sufrido una lesión en la pasada Royal Rumble masculina. Los aficionados le dan la bienvenida de vuelta. Habla en su promo sobre sus capacidades.

Ricochet interrumpe la promo de Styles, AJ asegura que Ricochet jamás será Campeón de la WWE. El Superhéroe le responde que se ha ganado oportunidad titular, además espera demostrarle a todos que puede lograr lo que todos creen imposible, acto seguido reta a AJ a un combate esta noche. Karl Anderson interviene y es él quien lo reta.

Ricochet vs Karl Anderson (The OC)

Suena la campana y rápidamente Ricochet le aplica una Hurricanrana a su oponente. Anderson cae a ringside y Ricochet se lanza sobre él con uno de sus giros aéreos.

Anderson aplica candado al cuello de Ricochet, sin embargo se suelta y responde con un codazo y doble patada voladora al pecho de Karl. Intercambian antebrazos al pecho. Patada al rostro de Karl, plancha cruzada y movida aérea sobre su rival de The OC, cobertura y el conteo llega a dos.

Intenta su 630 Ricochet pero Anderson lo evita. Patada al rostro de Karl y le repite la dosis, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Ricochet por Pinfall.

KO Kevin Owens & The Viking Raiders vs Murphy & AOP en WWE Raw del 17 de febrero de 2020 resultados

Owens y Murphy inician la lucha. Ivar toma el relevo rápidamente y castiga sin piedad a Murphy, lo mismo hace Erik quien se combina con KO. Rodillazo al rostro del Campeón en parejas de Raw.

Kev y los Vikingos se alternan en relevos rápidos y el australiano no ve la luz. The Viking Experience sobre el Campeón en Parejas. Finalmente Murphy consigue el relevo de Akam quien también es castigado por los tres hombres.

Akam consigue combinarse con Rezar quien ataca con rodillazo al rostro de Erik. Ahora es el Vikingo quien está en una posición bastante incómoda. Vuelve Murphy y conecta patada al rostro de Erik.

Rodillazo de Erik al rostro de Akam. Entran Kev y Murphy, Owens ataca con un par de lazos a su oponente. Los hombres de AOP atacan sin compasión a Kevin y toman el control del combate.

KO es arrinconado contra el poste y recibe múltiples patadas al abdomen. Intercambian antebrazos Kev y Murphy. Logra conseguir el relevo de Ivar y el Vikingo domina a sus oponentes.

Bala de cañón cortesía de KO sobre uno de los hombres de AOP, cobertura y e conteo llega a dos. Topetazos de los Viking Raiders sobre los de AOP. Kevin aplica paralizadora sobre Murphy y cuando está a punto de llevarse la victoria aparece Seth Rollins y hace el salve. El combate finaliza por descalificación.

Tras finalizar el combate, Rollins se arma junto a sus súbditos para atacar a Kevin, sin embargo The Street Profits aparecen para ayudar a Owens y los Vikingos. Rápidamente aniquilan a Murphy, Akam y Rezar y finaliza la transmisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
Salir de la versión móvil