WWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

Hoy tendremos WWE Raw del 17 de agosto de 2020, desde el Performance Center, sigue nuestra cobertura y resultados de la noche. Este episodio, podría ser el último dentro de las instalaciones del PC, dado que a partir del viernes 21 tendremos como sede, el Anway Center.

Puedes leer: ¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de regreso?

Shawn Michaels regresará a la marca roja, para encarar a Randy Orton por su ataque al Nature Boy, Ric Flair. La semana pasada, The Viper atacó con una Punt Kick a Ric, dejándolo inconsciente sobre la lona.

- Anuncio -

Rey Mysterio podría volver esta noche, para encarar a Seth Rollins y vengar la paliza que le propinó a Dominik la semana pasada.

Mientras que por otra parte, tendremos nuevos combates en Raw Underground, que sigue siendo manejado por Shane McMahon.

Inicia la transmisión y vemos intermitencia en el intro, suponemos que es consecuencia de otro ataque de RETRIBUTION.

- Anuncio -

Drew Mcintyre es el primero en ingresar al ring, se muestran imágenes de todo lo ocurrido la semana pasada entre Randy Orton y Ric Flair.

El escocés habla del Nature Boy, señala a Randy por haberle hecho daño, a uno de los hombres que más le ha querido y apoyado durante los últimos 20 años. Asegura que lo destruirá en SummerSlam, en nombre de él y de todas las personas a las que ha lastimado.

RETRIBUTION ataca en WWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

Los enmascarados ingresan a la zona donde se controla la producción y dirección del show, se apoderan del lugar, destruyen computadores y amenazan al personal de la WWE.

Tras bastidores, Drew Mcintyre y varias superestrellas como Ricochet, Mustafa Ali, Cedric Alexander y Seth Rollins discuten sobre las intervenciones del stable de enmascarados. Seth Rollins cuestiona el liderazgo de Mcintyre.

The Hurt Business ingresa al ring, llaman a los enmascarados y dicen que están dispuestos a enfrentarlos ahora mismo. MVP dice que los hombres de RETRIBUTION, son los responsables de su derrota ante Crews.

- Anuncio -

Apollo Crews interrumpe la promo y le asegura que su victoria no se debe a la intervención de otros. El Campeón de los Estados Unidos dice que vencerá a MVP en SummerSlam y propone un combate entre él y Shelton Benjamin esta noche, en el que si gana, consigue que ni Shelton, ni Bobby Lashley puedan acompañar a MVP en SummerSlam.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Crews intenta conectar un suplex, pero su oponente lo derriba con un lazo. Candado sobre el campeón, que se defiende con spinebuster. DDT de Benjamin.

R-Truth distrae la atención del combate, cuando atraviesa el cuadrilátero huyendo de Akira Tozawa. Enganche de Crews y la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por pinfall

Tras finalizar el combate, Shelton Benjamin hace la cobertura a Truth y le arrebata el Campeonato 24/7.

Mientras tanto, en backstage, Ángel Garza sigue en su plan de conquista con Demi Burnett de The Bachelor. Ivar el vikingo, interrumpe a Garza e intenta conquistar a la rubia. Mientras el mexicano le entrega una rosa, Ivar le entrega una pierna de pavo y la invita a verlo luchar en Raw Underground.

Ivar le dice que su pierna de pavo no está envenenada, la chica interroga a Garza acerca del envenenamiento a Montez Ford. Ángel enfurece, dice que no ha envenenado a nadie y lo reta a un combate.

Puedes leer: Esto es lo que Chris Jericho extraña de la WWE

Ángel Garza (con Zelina Vega & Andrade) vs Ivar (con Erik)

Inicia la lucha, Ángel ataca con candado al cuello, su oponente revierte y toma el control del combate. Un par de lazos para Garza e intenta conectar un slam, pero el mexicano lo evita.

Ivar es estrellado contra el esquinero. Mientras tanto, se muestra de nuevo a Demi Burnett quien ahora está flirteando con Angelo Dawkins tras bastidores.

Zelina genera una distracción que aprovecha el latino para castigar con codazo y patada potente al cuello. La cuenta llega a tres.

Ganador: Angel Garza via pinfall.

Cuando finaliza el combate, Angelo aparece junto a Burnett en la pantalla gigante, el hombre de Street Profits asegura que mostrará un vídeo donde se verá lo que Zelina Vega y sus hombres, son capaces de hacer.

Zelina encara a Samoa Joe, le exige una explicación. Samoa le dice que tras los ataques de RETRIBUTION se han revisado muchas horas de cámaras de seguridad y que los Street Profits habrían hallado algo interesante.

Tras bastidores, finalmente se revela el contenido del vídeo.

Parece que Zelina Vega si habría colocado algo en la bebida de Montez. Ford aparece y junto a Dawkins atacan a Garza y Andrade.

Mickie James vs Natalya (con Lana) en WWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

Suena la campana, James recibe una patada en la pierna, responde con patada e intenta una variante DDT pero Naty la evita. Candado sobre Mickie quien revierte en hurricanrana, busca altura, pero Natalya le conecta una potente patada que la envía a ringside. La cuenta llega a 10 con James fuera.

Seth Rollins aparece con Murphy, increpa a Joe acerca de la fuente que le indicó el regreso de Mysterio esta noche, todo ocurre mientras las mujeres se encuentran luchando.

Ganadora: Natalya por conteo afuera.

El Mesías enfurece y avisa que si Rey o Dominik aparecen esta noche, él se encargará de dejarlos fuera, antes de SummerSlam 2020.

Bayley & Sasha Banks vs Asuka & Shayna Baszler

Suena la campana, Bayley ataca a Asuka, la encierra en el esquinero e intercambia relevos cortos con Sasha Banks.

Ingresa Shayna, Bayley la saca del ring, Nia Jax aparece tras romper una parte del plexiglas y ataca a The Queen of Spades.

Asuka ha quedado sola. Sasha la ataca con su Meteora. Bayley regresa y encierra a la japonesa con candado al cuello y codazo desde la altura.

Shayna vuelve, ataca con clothesline a la Campeona de SmackDown. Bayley to belly sobre Baszler y la cuenta llega a dos. Asuka se lleva a Banks a ringside, le conecta su candado y Shayna se encarga de Bayley con el kirifuda.

Ganadoras: Asuka & Shayna Baszler por Pinfall.

Apollo Crews decide que Ali y Ricochet le acompañen esta noche en su combate contra MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin. Cedric Alexander se enoja por no ser escogido, Crews le asegura que sólo desea que descanse, ya que aún está adolorido del Full Nelson que recibió la semana pasada.

Shawn Michaels aparece tras bastidores, habla con Mcintyre, le dice lo mucho que confía en él. Sin embargo, le pide que esta noche no intervenga cuando él confronte a Randy.

Peyton Royce (con Billie Kay) vs Ruby Riott (con Liv Morgan)

Ruby toma el control del combate, Peyton responde enviándola contra la lona. Patada a la garganta de Riott, quien revierte y ataca con golpes de antebrazos.

Patada al rostro de Peyton, Billie genera una ditracción en ringside Royce empuja a Riott y esta derriba a Morgan. De regreso al cuadrilátero, Peyton conecta un suplex y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Peyton Royce por pinfall.

Se muestra el primer combate de Raw Underground, Erik domina a su oponente, para luego enfrentarse a Dolph Ziggler. El rubio domina con una llave al cuello de Erik y piquetes al ojo izquierdo.

Ivar enfurece y envía a Ziggler contra el público. Se anuncia que el próximo lunes, se enfrentarán Dolph y Ivar en Underground.

Rey Mysterio y Dominik ingresan al ring, Mysterio habla del dolor que sintió cuano perdió en Extreme Rules, pero dice que nada se compara con el dolor que sintió, cuando Seth y Murphy golpearon de tal forma a su hijo la semana pasada.

Dice que acompañará Dominik en SummerSlam, este le agradece, pero le asegura que sabe bien el peso de la decisión que tomó al firmar su contrato.

El Mesías aparece en la pantalla gigante y se burla de Mysterio, por tan sólo pensar que su hijo puede vencerlo. Rollins ingresa acompañado de Murphy, Dominik toma un par de palos de kendo y con ayuda de su padre le devuelven el favor.

Apollo Crews, Mustafa Ali & Ricochet vs MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin

Inician Ali y Benjamin, Mustafa domina y le entrega le relevo a Ricochet, quien continua el ataque y le devuelve el relevo a Mustafa, pero en esa ocasión, es fulminado con una spear, facebuster y la cuenta llega a tres.

Ali es el primer eliminado. Ricochet recibe una potente Paydirt y también es eliminado. Apollo Crews se enfrenta a Shelton y con un bombazo de espaldas contra la lona, lo elimina.

Ingresa MVP, pero antes, Cedric Aexander hace pinfall en ringside a Benjamin y se convierte en el nuevo Campeón 24/7.

Bombazo rompeespina dorsal para MVP y queda eliminado. Ingresa Lashley y ataca con Full Nelson, Apollo se libera pero recibe una spear y la cuenta llega a tres.

Ganador: MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin por pinfall.

Cedric Alexander (C) vs Akira Tozawa por el Campeonato 24/7

Akira intenta su Iron Octopus pero Cedric lo evita y lo destroza con un par de movidas. La cuenta llega a tres.

Ganador: Cedric Alexander por pinfall.

Tras finalizar el combate, Cedric recibe un Paydirt y la cuenta llega a tres. Shelton Benjamin es el nuevo Campeón 24/7.

Segundo segmento de Raw Underground: Jessamyn Duke destroza a su rival con una armbar. Nia Jax la ataca y le conecta una patada al pecho de Marina Shaffir. Baszler la encara, pero Jax huye ante los llamados de Shane McMahon, quien le insiste en que debe pelear.

Andrade (con Zelina Vega & Ángel Garza) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins) en

Patada al mentón de Ford y este responde con doble patada voladora al pecho que lo envía a ringside. Salto mortal por encima de la tercera cuerda cortesía de Montez. De regreso al cuadrilátero, intenta una Frog Splash, pero Andrade lo ataca con superplex, cuenta en dos.

Salto mortal invertido sobre el mexicano y cuenta en dos. Pinzas invertidas, Zelina genera una distracción y Andrade ataca.

Bianca Belair aparece y Vega salta sobre ella, esta la detiene en el aire y la castiga con potente rodillazo. Montez hace un roll-up y la cuenta llega a tres.

Ganador: Montez Ford por pinfall.

Shawn Michaels está en WWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

Shawn recuerda lo que ocurrió la semana entre Randy y Ric Flair.

“La semana pasada, con lagrimas en los ojos, vi como Ric nos recordó los peores 31 días de su vida.”

– Shawn Michaels

Dice que Ric Flair, más que nadie, ama estar dentro del ring de la WWE. Asegura que sin él, no existiría Shawn Michaels, o Triple H o un Drew Mcintyre.

Le habla a Randy, le dice que él puede asegurarle que en SummerSlam, saldrá derrotado con una Sweet chin music o una Claymore, pero que de cualquier modo, saldrá destruido.

The Viper aparece y ataca con un RKO al Heartbreak kid, seguido de una punt kick.

Drew Mcintyre sale al ataque, estrella a Randy contra el acrílico, la mesa de comentarios y todo lo que consigue, hasta dejarlo tendido en ringside. Regresa al ring para ayudar a Shawn, pero recibe un RKO de la nada.

Randy se marcha tras bastidores con una sonrisa triunfal. La trasmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img