WWE Raw del 15 de junio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 15 de junio de 2020 resultados

Un nuevo episodio de Raw, llega desde el Performance Center. Encuentra acá nuestra cobertura de WWE Raw del 15 de junio de 2020 y sus resultados.

Puedes leer: ¿Quién es el ninja gigante que apareció en Backlash 2020? Revelan identidad

Esta noche, tendremos una visita de Ric Flair a la marca roja. Mientras que por su parte, Asuka defenderá su campeonato ante Nia Jax, después de lo ocurrido la noche pasada en Backlash.

- Anuncio -

Inicia la transmisión y suena la música de entrada de Randy Orton, quien es el primero en ingresar al Performance Center. Se menciona que Edge sufrió una rotura del tríceps y que debió someterse a una cirugía.

“Anoche hice lo que dije, anoche humillé a Edge.”

– Randy Orton

Christian interrumpe la promo de Randy, tal como se rumoreó más temprano, Christian está de regreso en Raw. Le asegura a Randy que no se ha terminado la carrera de Edge, que no será él quien decida cuando terminará su carrera, porque sólo Edge lo hará bajo sus propios términos.

The Viper reta a Christian esta noche a un combate no autorizado, recordemos que la superestrella se encuentra en retiro, producto de una serie de conmociones cerebrales. Sin embargo, esta noche, la historia podría cambiar.

- Anuncio -

Aunque Randy no recibe una respuesta en el momento, el canadiense no parece muy convencido de negarse a enfrentarlo. ¿Lo hará?

Kevin Owens vs Ángel Garza (con Zelina Vega) en WWE Raw del 15 de junio de 2020 resultados

Tras bastidores, Garza y Andrade intercambian algunas palabras, todo parece indicar que sus conflictos siguen aumentando. Zelina Vega intenta mediar, pero no consigue calmar los ánimos y El Ídolo avisa que si Garza pierde hoy, dejará en claro que no es más que una gran decepción.

Suena la campana y Owens ataca rápidamente, tomando el control sobre su oponente. Andrade aparece en el escenario con mirada desafiante.

Garza se refugia en ringside, a su regreso, Owens le recibe con múltiples golpes, haciéndolo caer de nuevo. Garza y Andrade discuten y Zelina Vega decide abandonarlos.

Ángel ataca con candado a la pierna de KO, pero logra liberarse, intercambian machetazos al pecho, Andrade genera una distracción que termina perjudicando a Garza, quien recibe patada al abdomen y paralizadora, cobertura, la cuenta llega a tres.

- Anuncio -

Ganador: Kevin Owens por Pinfall.

Puedes leer: Posible regreso sorpresa para el RAW del 15 de junio 2020

Tras finalizar el combate, Zelina regresa y les dice que la mejor manera de conseguir lo que ambos quieren, es uniendo fuerzas para lograrlo.

MVP, Bobby Lashley y Lana discuten por su intervención en Backlash

Lana asegura que MVP es una víbora, que es el culpable de todo lo que ocurrió en Backlash. Sin embargo, Bobby la interrumpe y le dice que está harto de ella, que nunca ha estado realmente de su lado y que quiere el divorcio.

The Street Profits & The Viking Raiders vs Akira Tozawa y cuatro ninjas

Topetazo de Dawkins sobre uno de los ninjas, se combina en el tag con Erik, quien ataca con pisotones y le entrega el relevo a Ivar. El vikingo ataca con slam y deja todo listo para que Montez ford finalice con placha sapito.

Ganadores: The Street Profits & The Viking Raiders por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Tozawa amenaza junto al ninja gigante, sorpresivamente The Big Show aparece en el ring para terminar de deshacerse de los ninjas. Tozawa y el gigante retroceden tras bastidores.

Seth Rollins habla de la visita de Dominik esta noche en Raw

El Mesías asegura que la visita de Dominik le parece genial, ya que tiene un mensaje para darle.

Mysterio habla a través de videollamada y le advierte a Seth que se mantenga alejado de su hijo. Rollins asegura, que Dominik también puede convertirse en un sacrificio esta noche y seguir el ejemplo de su padre.

Dominik aparece sigilosamente y ataca por la espalda a Rollins enviándolo a ringside, donde lo estrella contra los peldaños metálicos, Murphy y Theory ingresan para cercarlo, pero consigue deshacerse de ellos y huir a través del espacio donde se encuentra el público.

Liv Morgan & Natalya vs The IIconics

Suena la campana, Natalya le quita el relevo a Morgan y recibe ataque de Royce. Toma el tag Billie y castiga con suplex, codazo y cuenta en dos.

Kay golpea en el rostro a Liv, Natalya la engancha y la cuenta llega a dos. Morgan ingresa finalmente y castiga a Billie con un par de lazos y codazo al rostro de Royce.

Morgan toma el control sobre Kay con patadas voladoras al pecho y hace enganche, pero el árbitro está mirando hacia otro lado y no hace el conteo.

Se combinan The IIconics para terminar el combate con su finisher, la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The IIconics por Pinfall.

Tras finalizar el combate, The IIconics llaman a Bayley y Sasha Banks a Raw a una lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Christian acepta el reto de Randy Orton en WWE Raw del 15 de junio de 2020 resultados

Christian asegura que no permitirá que lo humillen, así que le dará a Randy lo que quiere, una lucha más. Previamente tras bastidores, el Big Show le aconsejó que no aceptara el combate, sin embargo, Christian está decidido a subir al ring hoy.

Ric Flair habla con su hija Charlotte tras bastidores, le pregunta acerca de su próximo movimiento. The Queen le dice que ella simplemente hará lo que quiera y cierra con su tradicional wooooow, Ric sonríe.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin

Inicia la lucha, Crews ataca con patadas voladoras al pecho, mientras que Benjamin responde suplex alemán. Candado al cuello del campeónm quien se libera con ganchos al rostro y golpes de antebrazo.

Patada a la nuca de Shelton, cobertura y cuenta en dos. Benjamin ataca nuevamente con enganche apoyándose en las cuerdas, el árbitro se percata y detiene el conteo. Apollo responde con enganche, también se impulsa en las cuerdas pero el árbitro no lo ve y la cuenta llega a tres.

Ganador: Apollo Crews por Pinfall.

Drew Mcintyre & R-Truth vs Bobby Lashley & MVP en un combate de Winner-takes-all

Suena la campana y Drew ataca con rudeza a Lashley, ingresa MVP y recibe Beso de Glasgow, seguido de suplex. Intenta su Claymore, pero R-Truth toma el relevo.

Truth es castigado por sus oponentes, quienes intercambian relevos rápidos. Drew se muestra bastante preocupado. Finalmente el escocés consigue ingresar al combate y ataca con lazos a MVP y suplex alemán sobre Lashley.

Mcintyre salta desde lo alto del esquinero e impacta con potente codazo a MVP, variante DDT y la cuenta llegó a dos.

Enganche de MVP sobre el Campeón de la WWE, pero este revierte y conecta su Claymore, se prepara para la cobertura, pero le cede la oportunidad a Truth de hacerlo, este salta con plancha sobre MVP y la cuenta llega a tres.

Ganadores: Drew Mcintyre & R-Truth por Pinfall. Drew retiene el Campeonato.

Sasha Banks & Bayley están en Raw para hablar de su victoria en Backlash. Mencionan que mañana miércoles defenderán sus campeonatos en NXT ante Shotzi Blackheart & Tegan Nox.

The IIconics interrumpen la promo de las Campeonas y tras desafiarlas y golpear a The Boss, Bayley acepta el reto.

La próxima semana, Rey Mysterio regresará a Monday Night Raw.

Asuka (C) vs Nia Jax por el Campeonato Femenino de Raw

Suena la campana, patadas al rostro de Nia pero esta responde con tres lazos. Candado al cuello de Jax, sin embargo esta se libera. Intento de Hip Attack, pero lo esquivan.

Jax toma el control del combate, pero la japonesa le ataca con palanca al brazo y se libera al alcanzar la cuerda.

Bombazo rompe espina dorsal contra el suelo de ringside, cortesía de Nia. De regreso al cuadrilátero, Asuka ataca con patada al rostro, cobertura y cuenta en dos.

Samoan Drop sobre la campeona de Raw, Nia empuja al árbitro y Asuka lo aprovecha para engancharla, la cuenta llega a tres.

Ganadora: Asuka por Pinfall y retiene el Campeonato Femenino de Raw.

Randy Orton vs Christian combate

Antes que suene la campana, Ric Flair ingresa al ring y le dice a Christian que no lo haga, este se rehusa a escucharlo y le pide que abandone el cuadrilátero.

Ric retrocede y de la nada ataca con golpe a la entrepierna de Christian y se retira. Randy conecta patada a la cabeza y Christian queda inconsciente sobre la lona. Cuenta en tres.

Ganador: Randy Orton por Pinfall.

La transmisión finaliza con un equipo de paramédicos atendiendo a Christian.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img