WWE Raw del 13 de julio de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 13 de julio de 2020 resultados

Desde el Performance Center, se llevará a cabo el WWE Raw del 13 de julio de 2020, encuentra acá nuestra cobertura y los resultados de la noche. Seth Rollins y Kevin Owens se enfrentarán en un combate que pretende ser su revancha por lo acontecido en Wrestlemania 36.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de salud de Edge

The Kabuki Warriors se enfrentarán a Bayley & Sasha Banks. Inicia la transmisión con un nuevo episodio de MVP en su VIP Lounge. Esta noche tiene como invitado a Dolph Ziggler.

- Anuncio -

MVP asegura que Drew Mcintyre le debe todo su éxito a Ziggler. Dolph ingresa y concuerda con su anfitrión, en que el escocés no sería nada, si no hubiese sido gracias a él.

Mcintyre interrumpe la promo del rubio, le advierte que en Extreme Rules lo destruirá. Le conecta un golpazo en el rostro, que lo deja tendido sobre la lona y se retira tras bastidores.

En Backstage, Charly Caruso entrevista a Andrade, Ángel Garza & Zelina Vega, les pregunta acerca de sus conflictos de las últimas semanas. El Ídolo asegura que si Garza lo cubre esta noche, él también lo hará. Ambos parecen coincidir en que trabajarán en equipo hoy.

The Viking Raiders vs Andrade & Ángel Garza (con Zelina Vega) en WWE Raw del 13 de julio de 2020 resultados

- Anuncio -

Andrade inicia el ataque sobre Ivar, le barre y le coecta rodillazo al abdomen. Garza ingresa, Ivar lo evita y le entrega el relevo a Erik, quien se combina con su compañero y dominan al latino. Andrade hace el salve.

Superkick de Ángel sobre Erik, rodillazo sobre Ivar. Garza es dominado por su oponente,

El Ídolo le ayuda a Garza en varias ocasiones. Garza se ve superado una vez más y Andrade le coloca la pierna sobre la cuerda, lo que interrumpe la cuenta en dos. Ivar vuelve al ataque pero Ángel responde estrellándolo contra la esquina y con potente bombazo, la cuenta llega a tres.

Ganadores: Andrade & Ángel Garza por Pinfall.

The IIconics vs Ruby Riott & Bianca Belair

Suena la campana, inician Peyton y Ruby. Royce conecta una patada sobre su oponente, pero Riott la engancha y la lleva contra la lona.

- Anuncio -

Billie Kay toma el tag, castiga con patada a su oponente y la lleva al esquinero. Royce regresa y Riott sigue siendo masacrada por las australianas.

Bianca finalmente toma el tag y castiga con múltiples lazos y patadas voladoras a Kay. Bianca domina fácilmente a Billie, cobertura y la cuenta llega a dos, Peyton hace el salve.

Riott aprovecha una distracción del árbitro para atacar a Royce y Bianca le pone fin al combate con su Beso de la muerte.

Ganadoras: Bianca Belair & Ruby Riott por Pinfall.

Puedes leer: Deonna Purazzo habla sobre NXT y su ingreso a IMPACT Wrestling

Akira Tozawa y R-Truth se preparan para enfrentarse en un combate por el Campeonato 24/7. Akira aparece acompañado de algunos ninjas.

Shayna Baszler reaparece esta noche, ataca a los ninjas que acompañan a Tozawa y ahuyenta a este último junto a R-Truth. The Queen of Spades, dice que está cansada de ser paciente, que se encargará de destruirlas a todas y finalmente ascender hasta la cima, como ella lo merece.

Rollins asegura que la estipulación elegida por Mysterio es dantesca, es horrorosa. Asegura que él se encargará que Rey no pueda volver a ver un amanecer, ni a su hijo, ni a su esposa… Dice además que eso representará un nuevo comienzo para WWE Raw.

KO interrumpe la promo de Rolins, le dice que hay algo más horroroso que la estipulación de ‘Eye for an Eye Match’ y se trata de él mismo. Le muestra un parche y le dice que lo necesitará después de enfrentar a Rey el domingo en Extreme Rules.

Murphy aparece para defender al Mesías y Aleister Black ingresa para equilibrar la balanza.

Murphy vs Aleister Black en WWE Raw del 13 de julio de 2020 resultados

Este combate es un clásico de wrestling moderno. Ambos muestran cierta parejidad al inicio del combate. Aleister conecta patada al rostro del australiano, quien cae a ringside. Antebrazos al rostro de Murphy y rodillazo al mentón.

Aleister es llevado contra la lona, responde con patada sobre su oponente, que lo envía al borde del ring. Black Mass sobre el australiano, quien se encuentra encima de las cuerdas, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Rey Mysterio y Dominik ingresan a ringside.

Seth Rollins vs Kevin Owens

Bala de cañón sobre Seth, quien responde con una patada al rostro. Rollins es enviado a ringside y allí se encuentra con Aleister y Dominik. Cabezazo de KO sobre su oponente, quien responde con barrida. Pisotones y llave sobre Owens. Superkick de KO y DDT hermosa. Cuenta en dos para ambos.

Blockbuster de Rollins, intenta pisotón pero KO lo evita e intenta su paralizadora y lo ataca con piquetes a los ojos. Mysterio, su hijo y Black generan una distracción que aprovecha Kev para conectar la paralizadora y fonalizar el combate por la cuenta de tres.

Ganador: Kevin Owens por Pinfall.

R-Truth vs Randy Orton (con Randy Orton)

Suena la campana, R intenta engañar a Randy, pero consigue un RKO que lo fulmina y la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Ric Flair interviene para que The Viper no ataque con patada a la cabeza de Truth. Pero las voces incitan una vez más a Randy, sin embargo, el Big Show hace su entrada.

Randy reta a Show a una lucha no sancionada la próxima semana. The Big Show ingresa al ring y Orton huye junto a Ric, tras bastidores.

Ricochet (con Cedric Alexander) vs Bobby Lashley (con MVP)

Suena la campana, Ricochet ataca con sus movimientos aéreos. Lashley lo barre en el borde del cuadrilátero y lo envía a rinsgide, donde lo estrella contra las barricadas.

Embestida al abdomen de Lashley, pero este lo estrella contra la lona con su Domination. Patada al rostro de Bobby, pero Ricochet cae en el candado Full Nelson y el superhéroe se rinde rápidamente.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Cedric ingresa para liberar a Ricochet del candado, pero MVP interviene, Alexander le conecta patada al rostro.

Bobby regresa y ataca a Cedric con Full Nelson, dejándolo inconsciente sobre la lona.

The Kabuki Warriors vs Bayley & Sasha Banks en WWE Raw del 13 de julio de 2020 resultados

Antes que suene la campana. Bayley y Sasha atacan a sus oponentes. Sin embargo, Kairi y Asuka se deshacen de ellas enviándolas a ringside.

Inicia oficialmente el combate, Asuka y Bayley intercambian enganches, Patadas al abdomen de la Campeona de SmackDown.

Ingrea Kairi y pasa por encima de Bayley para luego ebviar a Banks a ringside. Doble Spear sobre sus oponentes, cuenta en dos para la Role Model.

Asuka regresa al ataque y conecta palanca al brazo de Banks,

Kairi cae a rinsgide y es estrellada contra la barrera de protección. De regreso al cuadrilátero, Sane sigue siendo castigada por Bayley y compañía.

Kairi ataca con patada a Sasha y finalmente consigue el relevo de Asuka, Bayley también ingresa y recibe un Hip Attack, cobertura y cuenta en dos.

Bayley y Sasha se combinan y estrellan de espaldas contra la lona a la Campeona de Raw, cuenta en dos. Hurricanrana sobre Asuka, quien va contra Sasha y conecta su candado, pero The Boss resiste y alcanza la cuerda.

Kairi vuelve al ataque y castiga a Sasha con su potente codazo, cobertura, pero Bayley la saca del ring. A su regreso le repite la dosis a la Jefa, sin embargo esta revierte con candado al cuello y la cuenta llega a tres

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks por sumisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img