WWE Raw del 13 de enero de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 13 de enero de 2020 resultados

Desde el Rupp Arena, en Lexington se llevará a cabo la primera edición de la marca roja. Este lunes veremos a Aleister Black enfrentar una vez más a Buddy Murphy. Mientras que por otra parte, Seth Rollins y AOP enfrentarán a la dupla de Samoa Joe y Kevin Owens junto a Big Show Todo esto y más en el WWE Raw del 13 de enero de 2020 y sus resultados.

Puedes leer: Este sería el plan perfecto para que CM Punk regresara en Royal Rumble

The Viper Randy Orton se enfrentará a AJ Styles contra quien viene alimentando una guerra desde hace varias semanas atrás. Así mismo se espera que The Beast Brock Lesnar aparezca esta noche en Lexington para seguir ampliando detalles previo a su participación en Royal Rumble.

- Anuncio -

La novela entre Lana, Bobby Lashley, Rusev y que ahora también involucra a Liv Morgan parece no tener fin. Esta noche el búlgaro se enfrentará nuevamente a Lashley.

Inicia la transmisión y Randy Orton es el primero en aparecer, La Víbora toma el micrófono e inicia su promo. Explica que esta noche le fue otorgada la misión de darle la bienvenida a todos, acto seguido llama a AJ Styles y le promete una buena dosis de RKO.

AJ no se contiene y hace su entrada rápidamente. Responde a la promo de Randy haciendo referencia a la semana pasada cuando él aplicó un RKO a su oponente.

- Anuncio -

AJ asegura que su RKO fue Phenomenal, además se siente muy confiado para enfrentar a Randy, a Brock Lesnar y antes que pronuncie el siguiente nombre, Drew Mcintyre lo interrumpe.

Drew Mcintyre vs Randy Orton vs AJ Styles en WWE Raw del 13 de enero de 2020 y resultados

El tono del escocés es letal y los invita a luchar en una Triple Amenaza contra él. Suena la campana y Mcintyre se encarga de AJ, piquetes a los ojos de Drew cortesía de Randy quien toma el dominio del combate.

AJ recibe ayuda de Luke Gallows y Karl Anderson quienes son castigados por Orton y Mcintyre con un RKO y una brutal Claymore que los deja prácticamente inconscientes.

Styles se queda solo nuevamente y Randy de nuevo toma el control momentáneamente. Drew reposa de cabeza sobre el poste, Randy intenta aplicar un superplex sobre AJ, pero antes que lo consiga Mcintyre consigue hacerlos caer a ambos estrepitosamente.

Beso de Glasgow sobre AJ y posterior DDT. Randy consigue conectar un par de patadas voladoras directo al pecho del escocés. El combate se traslada a ringside y Mcintyre es castigado en simultáneo por Randy y AJ.

- Anuncio -

Orton estrella el metal de las escaleras directo al rostro de Drew quien queda tendido en ringside. De vuelta al cuadrilátero Styles y Randy llevan las cosas a otro nivel.

AJ ejecuta una DDT sobre Randy, quien se repone y le responde con un Style Clash al estilo de AJ. El público estalla de emoción y le pide a Randy su RKO el cual logra ejecutar, se prepara para la cobertura pero Drew regresa de la nada y castiga con Claymore a Randy, cobertura sobre Styles y el conteo llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Ricochet vs Mojo Rawley

Suena la campana y Mojo inicia el ataque, sin embargo Ricochet lo esquiva con su agilidad. Patadas voladoras directo al pecho de Rawley que lo deja tendido sobre la lona.

Rodillazo al rostro del Superhéroe, pero este se repone y rápidamente consigue enviar a Mojo a ringside para luego conectarle una Bala de Cañón. De vuelta al cuadrilátero es Rawley quien toma el control y castiga contra el poste a Ricochet.

Busca altura Ricochet pero Rawley lo detiene, sin embargo domina el Superhéroe y finiquita el asunto con una Plancha 630 sobre su oponente, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Ricochet vía Pinfall.

Puedes leer: Se filtran posibles combates para WWE Wrestlemania 36

Charlotte Flair vs Sarah Logan WWE Raw del 13 de enero de 2020 y resultados

Suena la campana y Charlotte inicia el dominio sobre Logan quien huye a ringside rápidamente. Charlotte va tras ella y la castiga con una tanda de machetazos al pecho. Sarah se desespera y castiga a Flair con múltiples golpes al cuello.

De vuelta al ring La Reina está más segura que nunca y rápidamente consigue aplicar su Figura 4, Logan se rinde en cuestión de segundos.

Ganadora: Charlotte Flair por sumisión.

Tras finalizar el combate, Charlotte castiga una vez más a Sarah antes de retirarse, enviándola a ringside.

Brock Lesnar & Paul Heyman son interrumpidos por R-Truth

Paul Heyman acompaña a Brock, rápidamente el público comienza a abuchearlos y gritarles despectivamente. Lo anterior enfurece a ambos y se proponen a retirarse de la arena.

Sin embargo, deciden volver y Paul de nuevo insiste en alabar la carrera del Campeón de la WWE. Heyman asegura que Brock destruirá a los 29 hombres de Royal Rumble fácilmente porque ninguno es apto para enfrentarlo.

R-Truth interrumpe a Heyman y Lesnar

R-Truth el Campeón 24/7 interrumpe la promo de Lesnar, asegurando que John Cena siempre lo animó a no renunciar y luchar por sus metas, acto seguido aseguró que estará presente en el Royal Rumble.

Heyman y Lesnar lo observan mientras se ríen de la promo del 24/7. R.Truth se dirige a Brock y le asegura que él eliminará a su representante Heyman, ante esto todos los presentes no pueden hacer nada más que burlarse.

Paul le responde asegurando que él no estará en Royal Rumble, así que Truth decide que mejor no estará en la tampoco en el próximo PPV y comienza a gritarle su popular Whats up? The Beast se impacienta y finalmente lo ataca.

Lazo y F5 cortesía de Brock, quien levanta el Campeonato 24/7 para luego arrojarlo encima de Truth despectivamente.

Mojo Rawley es el nuevo Campeón 24/7 en WWE Raw del 13 de enero de 2020 y resultados

Mientras un grupo de árbitros acompañan a Truth camino a bastidores, Mojo Rawley lo ataca y le arrebata el Campeonato 24/7. Mojo asegura que él no hirá y que quien quiera quitarle su título tendrá que enfrentarlo realmente.

Bobby Lashley (Con Lana) vs Rusev (Con Liv Morgan)

Suena la campana, Lashley intenta adelantarse y dominar al búlgaro. Rusev responde, mientras Bobby lo castiga con patada al abdomen de Rusev y antebrazos a la mandíbula.

Rusev se repone y castiga con varios golpes al cuello de Bobby, para luego estrellarlo contra la lona. Lazo sobre el Todopoderoso y suplex. Derechazo y patada a la espalda del nuevo esposo de Lana.

Antebrazos a la espalda de Bobby quien termina arrinconado contra la esquina. Bala de cañón sobre Lashley, cobertura y el conteo llega a dos. Bobby huye a ringside y consigue dominar momentáneamente al búlgaro.

Ahora es Lashley quien consigue hacerse con el control y castigar a Rusev en la pierna contra el poste. Patada al rostro de Bobby y una tanda de derechazos a la cabeza.

Lazo y suplex estómago contra estomago. Suplex alemán y patada a la mandíbula de su oponente. Interviene Lana generando una distracción y esto lo aprovecha Lashley.

Interviene Liv Morgan y Lana enloquece de ira, le arroja una bebida y luego la estrella contra las barricadas. Lashley consigue destruirlo y la cuenta llega a tres.

Ganador: Bobby Lashley por Pinfall.

The Viking Raiders vs The Singh Brothers en WWE Raw del 13 de enero de 2020 y resultados

Antes de sonar la campana Ivar y Erik ya tenían dominados a The Singh Brothers y el combate trancurrió en unos cortos segundos. The Viking Experience sobre Samir y el conteo llegó a tres.

Ganadores: The Viking Raiders por Pinfall.

Becky Lynch y la firma de contrato con Asuka

Lynch hace su entrada y Asuka le sigue acompañada de Kairi Sane. Becky se encarga de dejar fuera a Kairi quien no deja de provocarla. La japonesa firms sin pensarlo mucho, para que luego Becky haga lo mismo, la actual Campeona de Raw sentencia la firma con el deseo de que gane la mejor.

La japonesa no responde con una actitud similar sino que le escupe su niebla verde en el rostro a la irlandesa y luego le grita cosas en su lengua nativa. Becky es cegada por completo y enloquece de la ira.

Becky toma el micrófono y afirma que Asuka es realmente un peligro sin embargo no planea doblegarse ante ella y por lo tanto conseguirá destruir a la japonesa en Royal Rumble.

Aleister Black vs Buddy Murphy en WWE Raw del 13 de enero de 2020 y resultados

Suena la campana y Aleister inicia el ataque golpeando con su codo en el rostro del australiano. Patadas al pecho de Murphy cortesía de Black quien cae a ringside.

Responde Murphy con una patada al rostro y huye a ringside. Pero Aleister lo sigue y el castigo aumenta. El australiano consigue dominar momentáneamente, pero Black lo golpea contra las barricadas.

De vuelta al ring, Murphy recibe una nueva patada al pecho y responde con par de patadas voladoras. Aleister es estrellado de espaldas contra la barrera de protección.

Doble patada sobre Buddy y Black pasa de largo sobre la barrera de protección, cayendo sobre una de las espectadoras. De vuelta al cuadriláero Buddy es dominado de nuevo y el conteo llega a dos.

Intenta su Black Mass el holandés, pero Murphy lo evita y consigue engancharlo, el conteo llega a dos. Codazo directo al rostro de Aleister y patada al rostro.

Patada al rostro de Buddy quien está sobre la tercera cuerda y sale disparado contra las barricadas. Busca de nuevo su Black Mass, pero Murphy lo revierte y le aplica Ley de Murphy, cobertura, el conteo se interrumpe en dos cuando Aleister toca la cuerda con el pie izquierdo.

Intenta el australiano conectar una Black Mass, sin embargo es Aleister quien la ejecuta, cobertura y el conteo llega a dos. De nuevo Black Mass y el conteo llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Erick Rowan vs Luchador Local

Suena la campana y Rowan rápidamente embiste a su oponente en múltiples ocasiones y el conteo llega a tres. Por primera vez Erick destapa un poco de su jaula e incluso introduce su mano dentro de ella, lo que sea que aguarde la jaula, muerde al luchador en la mano, quien termina sangrando.

Samoa Joe, Kevin Owens & Big Show vs Seth Rollins & AOP

Antes que Big Show termine su entrada Rollins y AOP lo atacan por la espalda. KO y Samoa aparecen en defensa de Show y con un par de palos de Kendo los dominan.

Sentón bombazo sobre Akam cortesía de Joe y la mesa se rompe debajo de ambos. Bala de Cañón de KO sobre los hombres de AOP. Mientras tanto, Rollins está en el ring con Big Show y este último lo domina.

Sien embargo, Rollins le pide ayuda a Buddy Murphy quien no se había movido de ringside tras su derrota frente a Black.

Buddy ayuda a Seth y entre ambos atacan a Show. Luego de un corto enfrentamiento el árbitro decide declarar a Rollins como ganador del combate.

Rollins consigue que Buddy Murphy se una a su Team.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img