WWE Raw del 13 de abril de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 13 de abril de 2020 resultados

A partir de este lunes, se ha anunciado que se reanudarán las transmisiones en vivo desde el Performance Center de Orlando, Florida. Acá te traemos nuestra cobertura de WWE Raw del 13 de abril de 2020 y todos los resultados.

Puedes leer: Video: Andrade conecta un Body Slam a Charlotte Flair

Para esta noche, tendremos la presencia de la Campeona de Raw Becky Lynch. Veremos si el feudo continuará contra Shayna Baszler o si alguna nueva superestrella quiere intentarlo.

- Anuncio -

Inicia la transmisión y Drew Mcintyre es el primero en entrar al PC. Rápidamente toma el micrófono y se dirige a la audiencia, les agradece por permitir que la compañía ingrese a sus hogares.

Además agradece por todo el apoyo que ha recibido durante los últimos días y muestra un resumen de lo ocurrido contra Big Show, cinco minutos después de vencer a Lesnar.

Andrade interrumpe la promo de Mcintyre acompañado de Zelina Vega. ‘La Muñeca’ dice que sólo querían venir a felicitarlo, dice que es grandioso lo que consiguió en Wrestlemania y luego contra Big Show.

- Anuncio -

Sin embargo, le recuerda que mientras él consiguió eso, Andrade estaba en casa por una lesión. Sin mucho más, Drew se anticipa y lo reta a un combate esta misma noche.

Asuka vs Ruby Riott en Qualifying Match femenino para Money in the Bank en WWE Raw del 13 de abril de 2020 y acá encontrarás los resultados

La japonesa toma el control sobre Ruby, quien ahora se encuentra arrinconada contra una esquina, patada al rostro, cobertura y el conteo llega a dos.

Castigo a la garganta de Riott contra las cuerdas y golpe con la cadera que la saca del cuadrilátero. La lucha se traslada a ringside, Ruby toma el control brevemente y estrella contra las barricadas a Asuka.

Pero la Kabuki responde y deja tendida sobre el suelo a su oponente. Patadas al rostro de Ruby, pero esta finalmente reacciona y domina a la japonesa. Antebrazo al rostro y Asuka domina con candado de piernas al cuello.

Patadas potentes al rostro de la ex líder del Riott Squad, cobertura y el conteo llega a dos. Ahora es Riott quien ataca, logra hacerle una cobertura a su rival y el conteo llega a dos.

- Anuncio -

Asuka consigue conectar su candado al cuello de Riott quien se rinde finalmente.

Ganadora: Asuka por sumisión.

MVP presenta su segmento y da un adelanto sobre los hombres que se enfrentarán en el Qualifying Match masculino para Money in the Bank

Aleister Black se enfrentará a Austin Theory, mientras que Apollo Crews lo hará contra MVP, el último enfrentamiento será entre Rey Mysterio y Buddy Murphy.

Aleister Black vs Oney Lorcan

Suena la campana e intercambian enganches. Lorcan conecta palanca al brazo de su oponente y luego candado al cuello.

Aleister lo derriba en dos ocasiones y toma el control enviando a su oponente a ringside. Black cae en una llave de Oney y posteriormente soporta un medio cangrejo.

Revierte el holandés y ataca con patadas al rostro. Patada a las piernas de Lorcan y posterior palanca al brazo, alcanza la cuerda y logra liberarse.

Antebrazos sobre Oney, lazos y barredora, pero la cuenta llega a dos. Machetazos al pecho de Aleister pero este recupera el control y ataca con Black Mass, la cuenta llega a tres.

Ganador: Aleister Black por Pinfall.

Puedes leer: Cesaro confiesa que rechazó una idea que involucraba a Big Show

Becky Lynch inicia su promo contra Shayna Baszler

Se burla de Shayna por vencerla en Wrestlemania 36. Luego se dirige a las demás clasificadas:

“Quien gane y crea que puede vencerme, sólo le digo que yo estaré lista para sorprender al mundo una vez más”

– Becky Lynch

Andrade y Zelina Vega son entrevistados por Charly Caruso tras bastidores. Vega asegura que la última vez que ‘El Ídolo’ se enfrentó a Mcintyre, le arrebató el campeonato.

Sarah Logan vs Shayna Baszler en Qualifying Match para Money in the Bank

Suena la campana, Baszler ataca y domina rápidamente con golpes de antebrazo sobre su oponente, acto seguido le conecta un pisotón demasiado potente al brazo derecho, Logan comienza a llorar (de manera real al parecer) y el combate finaliza por descalificación.

Ganadora: Sarah Logan por descalificación pero al parecer hubo un error por parte del locutor y la clasificada debió ser Shayna Baszler.

La acción de Baszler fue inesperada y Logan podría estar realmente afectada.

Finalmente como Sarah Logan no está en condiciones de continuar, Shayna Baszler ocupará su lugar en Money in the Bank y se convierte en la segunda clasificada de Raw.

Austin Theory vs Akira Tozawa en WWE Raw del 13 de abril de 2020 y resultados

Austin domina inicialmente, sin embargo su Tozawa logra revertir el ataque.

Rodillazo a la espalda de Tozawa y palanca al brazo izquierdo. Pinzas invertidas cortesía de Akira y envía a ringside a su oponente.

Bala de cañon sobre Theory, de regreso al cuadrilátero el japonés continua dominando, cobertura y el conteo llega a dos.

Maniobra de rendición sobre Austin, pero logra revertir estrellándolo de cara contra la lona, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Austin Theory por Pinfall.

Seth Rollins dice que el ‘Mesías’ ha resucitado

Dice que todo el mundo necesita tener algo en lo que tener fe y que él está allí más fuerte que nunca.

Ángel Garza vs Tehuti Miles

Suena la campana, Ángel domina con rapidez a su oponente. Doble patada voladora sobre Miles y posterior patada al abdomen de Tehuti, quien es estrellado de espaldas contra la lona y el conteo llega a tres.

Ganador: Ángel Garza por Pinfall.

Tras finalizar el combate, Andrade y Theory se unen a Garza para atacar salvajemente a Tehuti Miles.

Drew es entrevistado por Charly Caruso detrás del escenario, asegura que él no ha olvidado lo que Andrade le hizo en el pasado y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo que se lo recuerda cada semana. Promete destruir esta noche al mexicano.

Kairi Sane vs Nia Jax en Qualifying Match para Money in the Bank

Suena la campana, Niaj levanta como una muñeca a la japonesa y la arroja contra la lona, pero esta se resiste y consigue atacar con uno que otro golpe a Jax.

Kairi cae a ringside. De regreso al cuadrilátero, Nia la estrella de espaldas contra la lona y posteriormente un lazo que la derriba nuevamente. Sane recibe un Samoan Drop, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Nia Jax por Pinfall y se convierte en la tercera clasificada de Raw

Charlotte Flair está en Raw

Esta noche es una lección de historia con ‘La Reina’. Cuenta que todo empezó en la batalla real femenina 2020, donde salió victoriosa y posteriormente ni Becky Lynch, ni Bayley la desafiaron.

Dice que todos vieron a “la cosa que tiene un gran futuro en NXT, ustedes vieron a Rhea Ripley retarme…” y agrega que después la vieron inclinarse ante ella, cuando la venció en Wrestlemania.

“La primera lección es que todos se inclinan ante ‘La Reina’ y la siguiente en aprenderlo será Io Shirai.”

– Charlotte Flair

Bobby Lashley (con Lana) vs No Way José

Suena la campana, Lashley ataca con dureza a No Way, Lana no deja de gritar desde ringside y Bobby se desespera, baja hasta allí y le pide que por favor haga silencio.

Suplex cortesía del ‘Todopoderoso’ y Lana vuelve a gritar. Lashley se acerca una vez más y le pide que ya no hable.

No Way intenta sorprender, pero Lashley ataca con potente spear y el conteo llega a tres.

Ganador: Bobby Lashley por Pinfall.

The Viking Raiders vs Ricochet & Cedric Alexander en WWE Raw del 13 de abril de 2020 y resultados

Suena la campana, Ricochet y Erik inician la lucha. Erik derriba al superhéroe, sin embargo se combina con Cedric y consiguen tomar el control sobre los vikingos. Pinzas invertidas sobre Ivar cortesía de Ricochet.

DDT Tornado de Alexander sobre Ivar, cobertura y el conteo llega a dos. Golpes sobre el pecho del más grande de los vikingos.

Toma el relevo Erik y rápidamente es dominado por el duo de Alexander y Ricochet, quienes intentan hacer Pinfall un par de veces, pero Erik resiste.

Ahora son enviados a ringside, Ivar salta sobre ellos estrellándolos contra las barricadas.

Erik domina con palanca al brazo de Cedric, ingresa Ivar y castiga con rodillazo y golpe al rostro. Se combinan en relevos cortos para debilitar a Alexander.

Patadas al rostro y variante DDT sobre Ivar, toman el relevo sus respectivos compañeros. Ricochet está encendido y controla a sus oponentes con facilidad.

The Viking Raiders domina una vez más y Cedric Alexander los sufre. Ricochet vuelve, hace el salve pero no le alcanza para más.

Los vikingos terminan con Cedric por la cuenta a tres.

Ganadores: The Vikin Raiders por Pinfall.

Drew Mcintyre vs Andrade

Andrade aparece acompañado de Theory, Garza y Zelina Vega. Suena la campana, Andrade ataca con machetazo al pecho y posterior Beso de Glasgow.

El Campeón de la WWE toma el control sobre ‘El ídolo ‘ quien es arrinconado contra uno de los postes. Cae a ringside Andrade y la tortura incrementa.

Garza genera una distracción en Mcintyre y esto lo aprovecha el mexicano para atacarlo y estrellarlo contra los peldaños de la escalera.

De regreso al cuadrilátero, Drew sufre una palanca al brazo izquiero con ayuda de las cuerdas, pero toma el dominio nuevamente, busca altura y embiste al Campeón de los Estados Unidos con un manotazo tremendo.

Catapulta sobre Andrade y cae a ringside sobre Theory y Garza. Drew conecta un machetazo al pecho de Austin y lo pone a volar.

Dominio sobre Andrade a su regreso, Claymore, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

Tras vencer, Ángel Garza ataca a Mcintyre y suena la música de entrada de Seth Rollins, entra al cuadrilátero y castiga con doble pisotón al cuello del escocés.

La transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img