WWE Raw del 11 de mayo de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 11 de mayo de 2020 resultados

Un nuevo capitulo de la marca roja, llega desde el Performance Center. Sigue acá nuestra cobertura de WWE Raw del 11 de mayo de 2020 y resultados.

Puedes leer: Rey Mysterio podría abandonar la WWE

Esta noche se dará el retorno de Edge y The Viper Randy Orton, aún no sabemos qué tipo de historia se manejará en torno a ellos.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, Becky Lynch aparece en el escenario del Performance Center, ingresa con el maletín de Money in the Bank en sus manos, maletín que anoche se ganó Asuka en la Corporate Ladder Match.

Becky comienza su promo y rápidamente comienza a llorar, inicia con aire de despedida y Asuka la interrumpe para reclamarle que haya tomado su maletín.

Becky le explica que anoche su combate no fue sólo por el maletín, sino que también lo fue por el título. Abre el maletín y deja expuesto el cinturón.

- Anuncio -

Asuka es la nueva Campeona de Raw. Becky se retira durante una temporada, ya que se encuentra en estado de embarazo. Por esta razón, el campeonato debe quedar en manos de la japonesa, después de portarlo durante casi 400 días. El reinado más largo de la historia dentro de la división femenina.

WWE Raw del 11 de mayo de 2020 resultados

Tras bastidores, Becky es felicitada por varios de sus compañeros de plantilla.

Bobby Lashley vs Humberto Carrillo combate sin descalificación

Suena la campana, Lashley levanta a Carrillo y lo estrella contra la lona. Humberto intenta defenderse y lo único que consigue es abofetearlo y enfurecerlo más.

Lashley cae a ringside, se arma con una silla, pero antes de poder hacer algo, Humberto es quien consigue impactarlo con ayuda de la silla.

‘El Todopoderoso’ está siendo dominado por el latino, sin embargo retoma el control y lo estrella contra el poste.

- Anuncio -

Humberto toma la silla y castiga varias veces a su oponente. De regreso al cuadrilátero, Bobby ataca con candado al cuello y obtiene la rendición de Carrillo.

Ganador: Bobby Lashley por sumisión.

Puedes leer: Money in the Bank 2020, resultados

Ángel Garza (con Andrade, Zelina Vega y Austin Theory) vs Akira Tozawa

Inicia la lucha y Garza ataca con codazo, maniobra al brazo y pisotones sobre su oponente. Tozawa responde con hurricanrana. Patada al abdomen cortesía de Ángel, maniobra, cobertura y e conteo llega a tres.

Ganador: Ángel Garza por Pinfall.

Drew Mcintyre aparece en el ring y sin pensarlo mucho conecta Claymore a Theory, sigue con una para Garza y finalmente se encara con Andrade. Esta noche se enfrentarán en un duelo de campeón contra campeón.

Drew Mcintyre vs Andrade

Suena la campana y Mcintyre inicia una verdadera tortura contra el brazo de Andrade. Machetazo al pecho del mexicano y ahora es estrellado contra la esquina del ring.

Drew tiene el control total del combate, así que el Campeón de los Estados Unidos se refugia debajo del ring, para luego propinarle un duro castigo al brazo.

De regreso al cuadrilátero, Andrade domina al escocés con ayuda de las cuerdas. Palanca al brazo de Drew.

Lazo desde la altura del poste cortesía de Mcintyre, bombazo de espaldas contra la lona, cobertura y el conteo llega a dos.

Resortera sobre Andrade, Claymore, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganador: Drew Mcintyre por Pinfall.

A moment of Bliss con The IIconics

The IIconics han regresado a la compañía después de varios meses fuera. Inmediatamente retan a las Campeonas en Parejas.

Alexa Blis & Nikki Cross vs The IIconics

Peyton y Alexa arrancan la lucha. The IIconics inician con sus relevos cortos para castigar a La Diosa. Alexa responde con patadas voladoras al pecho.

Toma el relevo Nikki y domina a Royce pero esta consigue combinarse con su compañera para lastimar a la escocesa.

Billy ingresa y arremete con palanca al brazo. Peyton regresa, pero Nikki es quien consigue aplicar un rompecaras y obtener el relevo de Bliss.

Se combinan The IIconics una vez más para estrellar a Alexa de cara contra la lona, cobertura y la cuenta llega a tres.

Ganadoras: The IIconics por Pinfall.

Ricochet, Cedric Alexander & R-Truth vs Shane Thorne, Brendan Vink & MVP

Suena la campana y Cedric castiga a Thorne con patada a la pierna. Ingresa Brendan y ataca con llave al cuello. Regresa Shane y castiga con patada en la espalda.

Se combinan en relevos cortos para aumentar la tortura sobre Alexander, hasta que este logra liberarse. Ingresan MVP y R-Truth y este último domina. Ricochet ataca con Neckbreaker a Shane y posterior salto mortal.

Truth genera una distracción con una dentadura falsa y finaliza el combate con una Lie Detector spbre MVP.

Ganadores: Ricochet, Cedric Alexander & R-Truth por Pinfall.

Rey Mysterio & Aleister Black vs Seth Rollins & Murphy

Inicia la lucha entre Aleister Black y Murphy, palanca al brazo del holandés. Black consigue dominar y se retira con barredora para darle el relevo a Rey.

Mysterio ataca con hurricanrana y DDT sobre el australiano. Toma el tag nuevamente Aleister.

Seth Rollins está en estado de shock desde su entrada, no se inmuta, no habla, no ha tomado el relevo a pesar de los gritos de Murphy pidiendo ayuda.

Aleister y Murphy se enfrentan en el ring durante un largo momento, el australiano se defiende con todo lo que puede, pero sigue pidiendo la ayuda de Rollins.

Patada al rostro cortesía de Murphy. Ingresa Rey y ataca con sentón, plancha y patada al rostro de su oponente.

Variante DDT sobre el australiano, quien responde enviándolo contra la esquina y allí aprovecha para conectarle un codazo a Rollins. Pero esta decisión terminó por hacer reaccionar a Seth, quien estalló de ira contra Rey, obteniendo la descalificación del combate.

Ganadores: Rey Mysterio & Aleister Black por descalificación.

Aleister también se llevó una parte del arrebato de Rollins, pero Mysterio fue empujado de cara contra los pledaños de la escalera, para luego hacerle presión en el ojo derecho contra el filo del mismo hasta hacerlo sangrar.

En la enfermería, Rollins intenta disculparse por lo que hizo a Mysterio. Aleister lo recibe y ataca a Murphy.

Shayna Baszler vs Natalya en WWE Raw del 11 de mayo de 2020 resultados

Natalya arranca estrellándola contra la lona y le aplica llave al cuello. Baszler responde de una manera similar y candado al cuello, pero Naty revierte inteligentemente.

Shayna arremete de nuevo, Natalya ataca con potente antebrazo al rostro. Baszler arrincona a su oponente en la esquina y le conecta múltiples golpes de antebrazo.

Suplex en un par de ocasiones sobre Nat, quien intenta aplicar su francotirador, pero Baszler se lo impide. Patada al rostro de Natalya, cobertura y el conteo llega a tres.

Ganadora: Shayna Baszler por Pinfall.

El juego de baloncesto entre The Street Profits y The Viking Raiders finaliza 74-2 a favor de los Campeones en Parejas de Raw.

Edge es entrevistado por Charly Caruso

Habla sobre su regreso después de nueve años fuera por una lesión. Recuerda que regresó a la compañía para darle a su carrera el final bajo sus propios términos.

Edge dice que quiere mirar hacía al futuro. Randy Orton interrumpe la promo de The Rated R Superstar. Dice que fue hasta allí para decir una sola cosa:

“Felicicitaciones. En Wrestlemania el mejor hombre ganó…”

– Randy Orton

Randy se retira hacía bastidores, sin embargo, se devuelve y le dice que ciertamente el mejor hombre ganó, pero no el mejor luchador. Asegura que él le destrozó en Wrestlemania, pero no se demoró nueve años en volverse a poner de pie, como sí lo hizo él.

The Viper le dice que si tiene las agallas necesarias, lo verá en Backlash en un combate de lucha clásica. Edge no responde y la transmisión finaliza.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img