WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

INICIOWWERAWWWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Desde el Performance Center, se llevará a cabo, un nuevo episodio de la marca roja. Sigue acá nuestra cobertura de WWE Raw del 10 de agosto de 2020 y sus resultados. Esta noche, Randy Orton se enfrentará a KO Kevin Owens.

Puedes leer: Seth Rollins habla sobre Dominik Mysterio

Por parte de la División Femenina, tendremos el combate de Asuka vs Bayley, después que The Boss, Sasha Banks, pactara la lucha sin el consentimiento de la Campeona de SmackDown.

- Anuncio -

Inicia la transmisión, Samoa Joe está en el centro del ring, listo para dirigir la firma de contrato entre Seth Rollins y Dominik Mysterio.

Seth ingresa al cuadrilátero acompañado de Murphy, mientras que Dominik, trae consigo un palo de kendo. Rollins se burla del hijo de Mysterio por presentarse con el palo de kendo.

Samoa Joe se apodera del palo y encara a Seth, le asegura que él esperaba ver a uno de los más grandes de su generación en él y que ahora cuando lo ve, sólo ve un cobarde, que planea enfrentar a un chico que no tiene la experiencia luchística necesaria.

- Anuncio -

Rollins le dice que él no ha tenido otra alternativa, vuelve a culpar al Universo WWE de todos sus actos y dice que no sabe cuándo será suficiente.

Dominik responde que nunca va a ser suficiente. Dice que cambió la vida de hombres buenos como su padre y como Aleister Black y que si bien el wrestling, es su sueño de toda la vida, ahora desea más destruirlo a él.

“Todos sabemos que tú no durarías más de 10 segundos en una lucha regular conmigo. Yo soy el mejor luchador de mi generación, así que te haré un favor, podrás traer tu palo de kendo a nuestro combate en SummerSlam y usarlo como quieras. Para que así, ni tú, ni tu familia tengan ninguna excusa, cuando vean que yo acabé con una carrera que nunca empezó.”

– Seth Rollins

Ambos firman el contrato y Seth le exige que abandone su ring de inmediato. Humberto Carrillo ingresa para enfrentar al ‘Mesías.’

Seth Rollins vs Humberto Carrillo en WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Suena la campana, inicia el llaveo y Humberto es llevado contra el esquinero. Carrillo derriba a su oponente con un par de lazos. Patadas al pecho de Seth, que lo envían a ringside, Carrillo lo persigue y lo estrella contra las barricadas.

Rollins domina y estrella al mexicano contra la barrera de protección, Murphy intenta castigar a Carrillo pero Dominik lo amedrenta con el palo de kendo.

- Anuncio -

De regreso al cuadrilátero, Rollins domina a su oponente, Mysterio sigue cuidando que el australiano no intervenga en el combate, golpeándolo con el palo de kendo y derribándolo.

Carrillo es enviado contra la lona y recibe un Curb Stomp. La cuenta llega a tres.

Ganador: Seth Rollins por pinfall.

Puedes leer: Así atacó Bianca Belair a Zelina Vega en su propia casa

Tras finalizar el combate, Rollins y Murphy atacan salvajemente a Dominik Mysterio, golpeándolo múltiples veces con un palo de kendo.

Dominik queda tendido sobre la lona, y su piel ha quedado con las marcas de los golpes. Rollins envía un mensaje a Rey Mysterio y le asegura que todo continuará.

Andrade (con Zelina Vega & Ángel Garza) vs Angelo Dawkins

Andrade ataca con lazos y Dawkins responde con un ataque igual. El Ídolo es enviado a ringside, a su regreso al cuadrilátero, ataca con patada y llave al mentón.

Dawkins intenta liberarse pero el mexicano lo castiga con otra potente patada. Vega intenta generar una distracción, pero Bianca Belair ingresa y la ataca con barredora. Andrade recibe un spinebuster y la cuenta llega a tres.

Ganador: Angelo Dawkins por Pinfall.

Zelina Vega vs Bianca Belair

Zelina Vega es enviada contra la lona, responde con crucifijo y palanca al brazo. Vega intenta derribar a su oponente pero no lo consigue y recibe un facebuster.

Vega ataca una vez más en el esquinero a Belair, derrumbándola con un par de rodillazos al rostro, cobertura y cuenta en dos.

Codazo al rostro cortesía de la EST y Zelina responde con pinzas invertidas. Military press y la deja caer de cara contra la lona.

La EST se estrella contra el poste, Zelina ataca pero recibe un bombazo de espaldas contra la lona. Military press y powerbomb. Cuenta en tres.

Ganadora: Bianca Belair por pinfall.

Apollo Crews vs Shelton Benjamin en WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Apollo ataca con patada a la cabeza, Benjamin responde con patada al mentón, powerslam y quebradora. Pisotones sobre Crews, quien ataca embistiendo a su oponente.

Torniquete cortesía de Shelton, MVP genera una distracción y Benjamin engancha en un roll-up a su oponente.

Ganador: Shelton Benjamin por pinfall.

Tras bastidores, Mickie James es entrevistada. Asegura que ella es una de las mejores de la historia y que planea liderar la división femenina. Lana y Natalya interrumpen y se mofan de sus palabras. James le recuerda a Naty el legado de su familia y todo parece indicar que el próximo lunes Mickie James se enfrentará a la candiense en Raw.

Ricochet, Cedric Alexander & The Viking Raiders vs Akira Tozawa & tres ninjas

Ricochet ataca a uno de los ninjas, Cedric se encarga de enviarlo fuera del ring. El segundo ninja ingresa y rápidamente también es despachado por sus oponentes. El tercer ninja se niega a entrar al combate, Akira se aleja y los Vikingos se encargan de finalizar el combate destruyendo al ninja que queda.

Ganadores: Ricochet, Cedric Alexander & The Viking Raiders por pinfall.

El ninja que no entró ataca con pinfall a Tozawa y le arrebata el Campeonato 24/7, se retira la tela del rostro y se revela que se trata de R-Truth.

Liv Morgan (con Ruby Riott) vs Peyton Royce (con Billie Kay)

Suena la campana, Peyton domina a su oponente enviándola a ringside. Morgan ataca a Peyton estrellándola de cara contra el filo del ring.

Morgan ha tomado el control del combate, Billie intenta distraerla, Riott interviene y esta distracción la aprovecha Peyton, quien engancha a Liv y la cuenta llega a tres.

Ganadora: Peyton Royce por pinfall.

Se muestra el primer segmento de Raw Underground, Riddick Moss ataca salvajemente a su oponente, hasta conseguir la sumisión de este.

Asuka vs Bayley (con Sasha Banks) en WWE Raw del 10 de agosto de 2020 resultados

Asuka domina el inicio del combate. Sin embargo, Byley ataca con potente suplex, enganche y cuenta en dos.

Candado al cuello de la japonesa, quien se libera. Las luces del Performance Center siguen presentando intermitencias, se cree que Retribution, continua acechando.

Asuka intenta su hip attack, pero Bayley le impide concretarlo. Patadas al pecho de la Campeona de SmackDown, pero Bayley responde con candado a la pierna de su oponente.

Llave de rendición sobre la Role Model, quien se libera, sin embargo Asuka la engancha una vez más con palanca al brazo.

Bayley recibe doble rodillazo al rostro, enganche y la cuenta llega a uno. Intercambian golpes de antebrazo al rostro, rodillazo de la japonesa sobre la Campeona de SmackDown.

La Role Model se prepara para finalizar el combate, sin embargo, Asuka la recibe enganchándola en su letal candado y consigue la sumisión de su oponente.

Ganadora: Asuka por sumisión.

En el segundo segmento de Raw Underground, Arturo Ruas es el siguiente, quien consigue destrozar rápidamente a su rival.

En el tercer segmento de Underground, se muestra a Dabba Katto, quien aniquila en cuestión de segundos a su oponente, lastimando la entrepierna del mismo.

Shayna Baszler aparece en el ring, encara a Dabba Kato, pero Shane McMahon invita a alguna de las chicas presentes a subir.

Ninguna se atreve, así que Shayna va tras una de ellas, Sofía Castillo, luchadora costarricense. Rápidamente Baszler destruye a tres de las mujeres que se encuentran allí y se convierte en la primera superestrella femenina de la WWE, en participar en el concepto de Raw Underground.

Randy Orton (con Ric Flair) vs Kevin Owens

Suena la campana, inicia el llaveo. Randy envía a KO contra la lona y Kev lo hace ir a ringside, donde ahora es arrastrado, estrellándolo contra el plexiglas.

Piquetes a los ojos de Owens, pero este consigue estrellarlo de cara contra la mesa de comentarios. Bala de Cañón sobre Orton contra el esquinero. Randy huye a ringside y allí recibe otra bala de cañón.

The Viper toma el control una ve más, Kevin es estrellado contra todo lo que encuentra a su paso. Kev retorna al ring y recibe patada en el pecho.

Rodillazos al rostro de KO y pistones al abdomen, candado y cuenta en dos. Llave al cuello de Kev y piquetes a los ojos, este se defiende con codazos al abdomen.

Lariat sobre Randy y sentón bombazo. El combate se traslada a ringside y Orton conecta una variante de suplex sobre Owens, estrellándolo contra la mesa de comentarios.

Intercambian derechazos y golpes de antebrazo. Sentón bombazo sobre Randy, KO intenta un Stunner, pero recibe un RKO y la cuenta llega a tres.

Ganador: Randy Orton por pinfall.

Randy Orton ataca a Ric Flair

Randy se acerca a Ric Flair, le dice que por favor se quede allí, ya que necesita hablar con él. The Viper dice que tiene todo el derecho para estar enojado con él, principalmente porque su ego lo colocó en esa pelea innecesaria contra KO.

Sin embargo, le dice que no se puede enojar con el Nature Boy. Dijo que cuando en el pasado se metió en un gran problema, él fue el único que estuvo allí para él, dice que desde ese momento, lo respetó y lo amó.

Pero ya no lo respeta, ni lo ama, porque él ahora es sólo una carga para él. Le dice que podría ser el hijo que nunca tuvo, The Nature Boy, lo escucha en silencio.

Finalmente toma el micrófono y se dedica a alabar la carrera de Randy, lo llama una y mil veces el mejor en la industria y le dice que quiere estar ahí para él.

Randy parece conmovido, se acerca a Ric y lo abraza, cuando The Nature Boy menos lo espera, le golpea la entrepierna, dejándolo tendido sobre la lona.

Las luces continúan intermitentes, cuando Randy conecta una patada a la cabeza de la leyenda, que queda inconsciente sobre el ring.

Drew Mcintyre ingresa lleno de ira y Randy huye. La transmisión finaliza con la mirada desafiante de ambos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img